ZTE Blade APEX, un smartphone con 4G, por muy poco dinero

Escrito por
ZTE
0

El mundo de los smartphones con 4G siempre tiene un precio, y normalmente suele ser demasiado más costoso de lo que la mayoría está dispuesta a gastarse en un smartphone. No ocurre lo mismo con el nuevo ZTE Blade APEX, un gama básica que cuesta muy poco, pero que es compatible con 4G.

Lo acaba de presentar la compañía china aprovechando el IFA 2013 de Berlín. No se trata de un smartphone de gama alta, como es obvio, pero aun así, cuenta con una pantalla de 4,5 pulgadas, por lo que no será un display de pequeño tamaño tan propio de hace unos cuantos años, sino uno bastante actual. No obstante, su resolución será qHD, por lo sí que no será demasiado destacable en este aspecto. Eso sí, tendrá tecnología IPS. El procesador será de doble núcleo, capaz de alcanzar una frecuencia de 1,2 GHz. La memoria interna, por otro lado, será de 4 GB, y cuenta con una memoria RAm de 1 GB. La cámara es de cinco megapíxeles y además se incluye una cámara frontal de un megapíxel.

ZTE Blade APEX

Como se puede observar, no se trata de un smartphone de altísimo nivel, pero con estas especificaciones podemos hablar de un smartphone con una calidad suficiente para poder llamar por teléfono y utilizar las aplicaciones básicas, como WhatsApp, Twitter, etc. La intención de ZTE es conseguir que los usuarios puedan comprar un smartphone compatible con redes 4G por muy poco dinero. El precio que tendrá este smartphone con Yoigo, que será la operadora que lo comercializará, será de unos 170 euros si lo compramos con un pago inicial. Si optamos por el pago a plazos, podremos pagar tan solo tres euros al mes, en función de la tarifa que hayamos contratado. Sin duda, el ZTE Blade APEX trata de uno de los smartphones con 4G más económicos que se podrán adquirir. Y lo mejor de todo, es que ZTE cuenta con oficinas en España, por lo que no estamos hablando de un móvil que no tenga solución en caso de avería o de error de fábrica.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios