ZTE Grand S Flex (premio IFA 2013): gama media y 4G

Escrito por
ZTE
0

La tecnología 4G está llegando a España. Aunque ya está presente en algunas ciudades españolas, todavía queda mucho para que esté totalmente expandida por el país. Pero para aprovecharla, habrá que tener un un smartphone compatible con estas redes. El nuevo ZTE Grand S Flex es 4G, pero además, es un gama media, por lo que tiene un precio bastante accesible.

Muchos de los smartphones de la más alta gama del mercado cuentan actualmente con compatibilidad con redes 4G. Sin embargo, lo cierto es que aunque estos smartphones son de alta calidad, también tienen un precio realmente alto. Pero no es necesario gastarse tanto dinero para tener un teléfono con 4G. El nuevo ZTE Grand S Flex acaba de ser presentado oficialmente. Se ha llevado el premio IFA 2013, entre otras cosas, por contar con un diseño cuyo grosor es de tan solo 8,5 milímetros, y por contar con una pantalla IPS de cinco pulgadas y calidad HD. Es verdad que no es Full HD, pero sí es de alta definición, por lo que tiene una resolución de 1280 por 720 píxeles.

ZTE Grand S Flex

El procesador del smartphones es de doble núcleo capaz de alcanzar una frecuencia de reloj de 1,2 GHz, que además irá acompañado por una memoria RAM de 1 GB. La memoria interna, por otro lado, será de 16 GB. Y en lo que respecta a la cámara, contará con un sensor de ocho megapíxeles, además de una cámara frontal de un megapíxel para videollamadas. Pero sin duda, lo más importante es que cuenta con compatibilidad con redes 4G, por lo que podremos utilizar este nuevo protocolo que está instaurándose en España para alcanzar una velocidad de conexión altísima.

El ZTE Grand S Flex desembarcará en España con la operadora Yoigo, por un precio de unos 270 euros, así como por medio de la modalidad del pago a plazos, con un plazo de 5 euros al mes sin coste inicial con algunas de las tarifas de Yoigo, como la Infinita 25.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios