ZTE lanza dos nuevos modelos con 4G para las gamas básica y media

Escrito por
ZTE
0

El fabricante chino ZTE ha anunciado el lanzamiento en España de dos nuevos modelos con soporte para la red 4G, los ZTE Grand S Flex y ZTE Blade APEX, destinados a las gamas media y básica del mercado smartphone, respectivamente. En principio ambos dispositivos llegarán a suelo patrio de la mano de Yoigo, con un precio de 269 euros en el caso del Grand S Flex y de 169 euros en el del Blade APEX – modalidad de pago único  ofrecida por la operadora -.

Con estos lanzamientos, la intención de la compañía afincada en Shenzhen es presentar su “clara apuesta por el mercado 4G en España para los próximos meses” con el objetivo de “llegar a todo el público” gracias a la tecnología de sus terminales, a sus prestaciones y a “un precio muy competitivo dentro de su sector” tanto para la gama básica como para la destinada a un usuario más avanzado.

ZTE lanza dos nuevos modelos con 4G para las gamas básica y media

ZTE Grand S Flex, premio IFA 2013

El modelo de ZTE destinado a la gama media del mundo smartphone ha recibido el premio IFA 2013 por su diseño, en el que destaca su grosor de 8,5 milímetros o su pantalla IPS de cinco pulgadas y resolución HD.

Del mismo modo, el ZTE Grand S Flex cuenta con un procesador de doble núcleo a 1,2 gigahercios, un giga de memoria RAM, 16 gigas de almacenamiento interno, cámara trasera de ocho megapíxeles, el ya mencionado soporte para la red 4G y sistema Dolby Digital Plus, que hace de este dispositivo “el cine portátil más pequeño del mundo” según sus desarrolladores.

En lo referente a los precios con los que llegará a España de la mano de Yoigo, el Grand S Flex estará disponible por 269 euros en la modalidad de pago único o a plazos desde cinco euros al mes, sin coste adicional por el terminal, en tarifas como la ‘Infinita 25’.

ZTE lanza dos nuevos modelos con 4G para las gamas básica y media

ZTE Blade APEX: Popularizando el 4G

Desde la firma china aseguran que el ZTE Blade APEX es un terminal preparado para la velocidad de la red 4G, pero con un precio de venta más propio de un smartphone 3G. De este modo, ZTE pretende popularizar el uso de estos dispositivos preparados para la red móvil de mayor velocidad existente en suelo español a través de unas interesantes prestaciones a precios asequibles.

En el apartado de las especificaciones técnicas, el smartphone de ZTE pensado para la gama básica cuenta con un procesador de doble núcleo a 1,2 gigahercios, pantalla IPS de 4,5 pulgadas y resolución qHD, un giga de memoria RAM, cuatro gigas de almacenamiento interno y cámara posterior de cinco megapíxeles.

El ZTE Blade APEX estará disponible en Yoigo por 169 euros en la modalidad de pago único o pagándolo a plazos mensuales desde tres euros, asociado a la elección de una de las tarifas ofrecidas por la operadora.