Comparativa: iPhone 5S vs Samsung Galaxy S4

Escrito por
Samsung

El nuevo iPhone 5S acaba de ser presentado en el evento que Apple ha celebrado en San Francisco. El smartphone de los de Cupertino llega después de un año sin presentar ningún teléfono inteligente y haciendo compañía a otro lanzamiento novedoso, el iPhone 5C. Comparamos el nuevo buque insignia de Apple con el del Samsung en esta comparativa: iPhone 5S vs Samsung Galaxy S4.

Procesador y memoria RAM

Poco importa este aspecto, en realidad, si hablamos de comparar a los dos smartphones. Nos encontramos con terminales con sistemas operativos muy diferentes, y cuyo rendimiento no depende del procesador únicamente, sino también de cómo hace uso del mismo el propio sistema operativo. Por ello, no vamos a hacer mucho hincapié en este sentido. El iPhone 5S cuenta con un nuevo procesador A7 capaz de alcanzar una frecuencia de reloj de 1,7 GHz, así como con una memoria RAM de 1 GB. Es el primer procesador de 64 bits con el que cuenta un smartphone. El Samsung Galaxy Note lleva un procesador Qualcomm Snapdragon 600 y una memoria RAM de 2 GB. Sin embargo, las diferencias en valores teóricos no importan en este caso, pues el rendimiento podría variar mucho al final. En realidad, con dos smartphones de alto nivel, este aspecto no debe ser determinante a la hora de optar por uno o por otro, pues las semejanzas serán totales.

El nuevo iPhone 5S contará con un segundo procesador capaz de estar constantemente monitorizando datos de los sensores de movimiento, así como de los de luminosidad y acelerómetros. Es un sistema inteligente muy semejante al del Motorola Moto X, y que ya se esperaba para este nuevo iPhone 5S.

iPhone 5S

Pantalla

Aquí la situación sí cambia muchísimo. La pantalla no depende de ningún otro componente. El tamaño de la misma, así como la resolución, son determinantes a la hora de evaluar la calidad de un smartphone. En el caso del iPhone 5S, no se ha modificado el tamaño de pantalla, un craso error. Sigue contando con un display de cuatro pulgadas que no se acerca ni siquiera a los smartphones de pequeño tamaño como el Samsung Galaxy S4 Mini. La resolución de la pantalla es la misma, siendo una Retina Display. Así, nos encontramos con una resolución de 1136 por 640 píxeles, lo que deja una densidad de píxeles de 326 píxeles por pulgada. El Samsung Galaxy S4 lleva una pantalla de cinco pulgadas que es Full HD. La resolución de la pantalla es de 1920 por 1080 píxeles, con una densidad de píxeles de unos 440 píxeles por pulgada. En todo, la pantalla del Galaxy S4 es mejor que la del iPhone 5S.

Por otro lado, la tecnología que utilizan ambas pantallas también es diferente. Mientras que el iPhone 5S tiene un display IPS, el Samsung Galaxy S4 tiene una pantalla Super AMOLED HD. En este caso, la decisión es del usuario, pues unos prefieren la intensidad de colores de la pantalla LCD IPS del iPhone 5S, mientras que otros optan por la clásica AMOLED con mayor profundidad de colores oscuros.

Cámara

La cámara que lleva el nuevo iPhone 5S también es una novedad. Como ya ocurrió en el paso a los nuevos iPhone, se trata de una cámara iSight, con una construcción que permite captar una mayor cantidad de luz, aunque mejorada, pues ahora el sensor que lleva es de 13 megapíxeles. La cámara del Samsung Galaxy S4, por su parte, también es de 13 megapíxeles. Ambas pueden grabar en Full HD 1080p, por lo que estamos hablando de dos cámaras de alta calidad.  No obstante, la cámara de Apple cuenta con una apertura de F2.2, con una píxel de 1,5 micras. Además, lleva un doble flash, con distintos colores, de manera que podemos elegir la temperatura de la luz del flash que queremos generar. En realidad, salvo en el flash, no hay demasiada diferencia en este sentido.

Diseño

Si por algo suele destacar Apple es por contar con un diseño inigualable. Sin embargo, no hay sorpresas. Si hablamos de smartphones, podemos decir que Apple no presenta un nuevo diseño para su buque insignia desde hace ya unos cuantos años. Este iPhone 5S es muy semejante al iPhone 5, aunque con algunas variaciones, sobre todo en lo que respecta al color. Antes nos encontrábamos dos modelos, uno blanco y otro negro, que abandonaron el cristal del iPhone 4, para adoptar una placa metálica mate del mismo color del smartphone. Ahora el cambio está simplemente en la placa metálica que pasa a ser de otro color. El iPhone 5S de color blanco lleva los accesorios metálicos en color dorado. El modelo negro cuenta con los accesorios metálicos en color grafito.

Mientras, el Samsung Galaxy S4 sigue siendo un smartphone de plástico. Es verdad que el diseño ha mejorado, pues prácticamente desaparece el frontal, y lleva una carcasa que simula el efecto del metal. Eso sí, es más resistente a los golpes que el iPhone 5S. Aunque es fácil que al llevarse un golpe se deforme, lo cierto es que es complejo que un golpe rompa la pantalla. Al menos, es mucho más difícil que en el caso del iPhone 5S, con una construcción realmente ligera.

Sistema operativo

Siempre nos encontramos grandes diferencias de sistema operativo al comparar los dos smartphones. El Samsung Galaxy S4 es conocido, y lleva Android 4.2.2 Jelly Bean, con todas las ventajas del sistema operativo de Google. Además, incluye una completa suite que nos permite optar por opciones como Multiwindow, además de otros sistemas automáticos, tales como el Smart Scroll, o Smart Stay. Pronto actualizará a Android 4.3 Jelly Bean, probablemente en octubre. El iPhone 5S cuenta con iOS 7, y se trata del primer smartphone lanzado al mercado con esta versión del sistema operativo. Jony Ive ha rediseñado completamente el mismo dejando atrás el skeumorfismo para optar por un diseño más minimalista.

El nuevo iPhone 5S llevará un detector de la huella dactilar para desbloquear el smartphone. Con este escáner podemos acceder al terminal, y podemos ahorrarnos el tener que poner la contraseña. Este detector está en el botón principal del iPhone 5S.

iPhone 5S huella dactilar

Memoria y batería

No hay novedades en lo que respecta a la memoria. Las dos compañías han apostado por tres versiones distintas, por lo que podemos optar por memorias de 16, 32 ó 64 GB. Obviamente, cada versión encarece el precio del smartphone.

En lo que a la batería se refiere nos encontramos con una unidad de 2.600 mAh. Según Samsung, esta batería ofrece una autonomía en espera de 370 horas, y una autonomía en conversación de 17 horas. No solemos utilizar estos datos como referencia, pero ocurre lo mismo que con el procesador. No podemos medir el rendimiento por los datos teóricos, pues Apple no suele decir cuál es la capacidad de las baterías. Sin embargo, sí ha confirmado que la batería del iPhone 5S tendrá una autonomía de 250 horas en standby, notablemente menos que el smartphone de lo surcoreanos.

Precio

Si hablamos de precios, no podría haber mayor diferencia. El Samsung Galaxy S4 se puede conseguir ya por medio de 500 euros, estando a la venta por unos 450 euros en algunas tiendas. Sin duda, se trata de un gran smartphone para tener un precio de ese tipo. Sin embargo, el iPhone 5S no varía su precio, y menos después de que Apple haya lanzado un iPhone 5C barato. Así, puede comprarse por 199 dólares con un contrato de dos años. Un precio demasiado alto que no varía demasiado con respecto a lo visto en otros años. Conforme aumentamos la capacidad de la memoria, el precio asciende otros 100 euros por cada salto.

Conclusiones

Lo que sí está muy claro es que el iPhone 5S, a pesar de ser un smartphone de alto nivel, todavía tiene algunas carencias importantísimas. La pantalla de cuatro pulgadas es demasiado pequeña, y su batería tampoco es de alta capacidad. Y todo eso por no hablar del precio que tiene el smartphone, muy superior al del Galaxy S4.


Noticias relacionadas

Comentarios

131 comentarios
  1. Holyfuu 10 Sep, 13 22:03

    Pésima comparativa, para nada técnica, debería darte vergüenza, asi te haces llamar columnista de tecnología, no sé si eres un niño con pataleta al ver al vecino con un juguete nuevo o solo quieres darle el gusto a los android-believers para que sigan con su tonta idea de que tienen que imponer su gusto a los demás (va para los macfags igual)

    0
    1. rubeu 10 Sep, 13 22:22

      Hombre juguete nuevo nuevo ,lo unico que a innovado y no a sacado es un sensor y el pocesador de 64bit es lo unico respecto al anterior ,y que otras compañias andoid ya tienen pero que no ha salido en españa ni europa sino en oriente informate

      0
      1. Friki-pro 11 Sep, 13 12:36

        El sensor de huellas es una gran innovación aunque actualmente sólo sirva para “desbloquear” el móvil. Seguramente dentro de un tiempo se le dé muchas más utilidades y ya vereis como esta “insignificante” novedad es copiada por todos.
        En cuanto a la comparativa, estoy con “Holyfuu”, una puta basura y para Alvaro Berlanga… mi mujer tiene el S4 y yo el iPhone 5 64Gb. Los dos somos bastante frikis con el tema de los gadgets y el S4 que tiene era mío antes de pasarme (de nuevo) al IOS, porque antes del S4 siempre he sido de iPhones.
        Android o IOS son grandes sistemas, y es cuestión de gustos el tirar por uno u otro. En mi caso, ya me cansé de tanto widget, tanto launcher (cambiaba de tema cada dos por tres) y demás… llegué a punto de echar de menos al IOS. Ahora uso la versión 7 (beta todavía) y te aseguro que mucho tiene que cambiar la cosa para que me decida de nuevo por Android.
        PD: que conste que me la pela Apple y Samsung… yo elijo IOS porque a mí me gusta más, al igual que elegí el S4 para probar con Android. También digo que la pantalla del S4 es de lo mejor que he visto, peeeero yo personalmente me quedo con el tamaño de las 4′ del iPhone5.
        Un saludo a todos.

        0
        1. Alvaro Berlanga 11 Sep, 13 13:23

          Si lees uno de los mensajes que he escrito por aquí abajo, verás que estás diciendo lo mismo que yo…

          No pienso que Apple sea una basura, pero creo que se le puede sacar mucho más provecho a un Android que a un iPhone… Eso es lo que yo pienso, pero para gustos, como ya digo en el otro comentario, los colores.

          Lo que no entiendo, es que la gente se dedique a insultar por no tener sus mismas ideas (no lo digo por ti)
          Un saludo.

          0
        2. zanot.vs 12 Sep, 13 0:47

          De hecho el sensor de huellas no es una inovación, desde hace aproximadamente un año puedo desbloquear mi motorola atrix con mi huella digital, y no me sorprendería que alguien lo hubiera hecho antes, así que nadie copiará a apple, puesto que el concepto no es originalmente suyo. Sin embargo concuerdo contigo en que este concepto se volverá popular gracias a apple.

          0
    2. Mamá de Emmanuel Jiménez 12 Sep, 13 0:57

      Hola Holyfuu, disculpa a mi hijo afeminado Emmanuel Jiménez, el no tiene vergüenza ya que la vergüenza la tenemos su familia por salirnos maricón que habla cosas de chismes, rumores, y cosas así a las que él llama columnista de tecnología. Mi hijo parece un niño con pataleta ?? Pues yo diría que parece NIÑA con pataleta. Dice que el iPhone 5S tiene cámara de 13 mpx jajaja… pobre maricón !! Ya ves hijo, eres la burla de todos los presentes !!

      0
  2. rubeu 10 Sep, 13 22:15

    Tambien punto a favor s4 esque puedes cambiar su sistema operativo entre otras cosas rom launcher ect

    0
    1. nilo 11 Sep, 13 5:56

      Creo que como pocos é tenido la posibilidad de me comprar un iphone 4s y usar e s4 de mi novia. Los aplicativos del S4 en su mayoria son porqueria. Muchos dos apps son iguales en iphone y android. Creo que no me cambio por nada del mundo al android, esa pantalla grande y horrible que parece un table ^^! hasta verguenza de sacarlo en la calle ademas de su material de plastico que se siente tan fragil a cada interacción con la pantalla. Creo que un telefono debe ser de un tamaño del iphone 4s o hasta como maximo el tamaño del 5s, mas grande ya es cualquier cosa menos celular. Y yo no soy un puto apple fanatico ni un idiota androimaniaco, simplemente es una opinion.

      0
  3. Maximus Decimus Meridius 10 Sep, 13 23:35

    Con la salida del Iphone 5S queda confirmado una vez más que en la actualidad son los fabricantes que llevan Android los que marcan la pauta en Hardware y ya no Apple, aparte que el Iphone 5C es una verdadera estafa vestida de policarbonato.

    0
    1. ivan navarro 11 Sep, 13 15:17

      De que sirve tener el ultimo hardware si se laggea y te digo yo que tengo un s4 i337 con tan pocas aplicaciones y se laggea, ahora si leiste bien el iphone 5s tiene un procesador de 64bits el primero para moviles, hay que leer e informarse antes de escribir un comentario

      0
      1. Maximus Decimus Meridius 17 Sep, 13 6:38

        Jaja, claro que leo antes de comentar Iván, veo reviews, análisis de equipos, foros y demás información relacionada con el mejor SO que es Android y de otros SO’s como iOS, por eso te digo que la tecnología de 64 bits es innecesaria en la actualidad, los mismos fanboys manzaneros en sus Blogs reconocen que eso no se va ha notar en el rendimiento del equipo, pues conlleva además un salto en la arquitectura del procesador y otras cosas que el Iphone 5S ni ningún otro equipo están preparados para que se note de manera contundente, también concuerdan en que es efecto marketing más que otra cosa. Por último mientes al decir que un S4 se laggea, por Dios!! mira reviews del S4 y otros equipos de gama alta y media alta con Android y fluyen con normalidad en Jelly Bean, no repitas como borreguito lo que lees en Blogs pro-Apple donde siempre tratan de desmerecer al SO de Google que dicho sea de paso ha evolucionado de una manera brutal, mucha más que iOS y su potencial es también mucho mayor, como decía el Jefazo de Android Sundar Pichai hace poco: “Android es todavía un bebé”, o sea que lo que viene es simplemente espectacular. Saludos
        Post Data: No sé por qué pero dudo mucho que tengas el Samsung Galaxy S4, creo que más bien posees cierto gadget con serigrafía de manzana mordida y quieres solapar el comentario.

        0
      2. Maximus Decimus Meridius 17 Sep, 13 20:54

        Bueno, parece que borraron mi réplica, la volveré a publicar: Leo, y por lo que comentas veo que leo mucho más que tú Iván, consumo bastante información de Android y otros SO como iOS, por lo mismo me permito comentar y puedo asegurar que el procesador de 64 bits suena bonito (marketing le llaman); pero en la realidad aún no es efectivo, los mismos fanboys de Apple en sus Blogs reconocen que aun está verde, uno, porque necesita un salto en arquitectura del procesador que no tiene, y lo otro, las aplicaciones y el SO en general aun no estás diseñadas para sacarle el máximo provecho a la tecnología de 64 bits, es un comienzo sí, pero aún falta mucho para que eso se note en el desempeño del teléfono. Lo otro que mencionas simplemenete es risible y hasta me da pena, te invito a mirar reviews del S4 y otros terminales de gama alta y media-alta y media, y verás que que lo que dices es completamente falso, no vengas a repetir como borreguito lo que lees en foros o blogs de pro-Apple, de seguro ni tienes el S4 y hablas mal, Android 4.1+ es un excelente SO que ha dado un salto cualitativo y evolutivo, que no lo sepas usar o no sepas como sacarle todo el potencial es problema tuyo, Android es uns SO en constante evolución y su potencial a futuro es brutal, ya lo dijo hace algún tiempo el Jefazo de Android Sundar Pichai: “Android es todavía un bebé”, y concuerdo con ello, pero siendo aún bebé y todo se lo lleva de encuentro a iOS. Saludos
        PD: Insisto, dudo mucho que tengas el S4, mas bien me parece que posees cierto gadget con serigrafía de una manzana mordida y quieres solapar tu comentario.

        0
    2. Maximus Decimus Meridius 17 Sep, 13 22:01

      Bueno, parece que borraron mi réplica, la volveré a
      publicar: Leo, y por lo que comentas veo que leo mucho más que tú Iván, consumo
      bastante información de Android y otros SO como iOS, por lo mismo me permito
      comentar y puedo asegurar que el procesador de 64 bits suena bonito (marketing
      le llaman); pero en la realidad aún no es efectivo, los mismos fanboys de Apple
      en sus Blogs reconocen que aun está verde, uno, porque necesita un salto en
      arquitectura del procesador que no tiene, y lo otro, las aplicaciones y el SO
      en general aun no estás diseñadas para sacarle el máximo provecho a la
      tecnología de 64 bits, es un comienzo sí, pero aún falta mucho para que eso se
      note en el desempeño del teléfono. Lo otro que mencionas simplemente es
      risible y hasta me da pena, te invito a mirar reviews del S4 y otros terminales
      de gama alta y media-alta y media, y verás que que lo que dices es
      completamente falso, no vengas a repetir como borreguito lo que lees en foros o
      blogs de pro-Apple, de seguro ni tienes el S4 y hablas mal, Android 4.1+ es un
      excelente SO que ha dado un salto cualitativo y evolutivo, que no lo sepas usar
      o no sepas como sacarle todo el potencial es problema tuyo, Android es un SO
      en constante evolución y su potencial a futuro es brutal, ya lo dijo hace algún
      tiempo el Jefazo de Android Sundar Pichai: “Android es todavía un
      bebé”, y concuerdo con ello, pero siendo aún bebé y todo se lo lleva de
      encuentro a iOS. Saludos

      PD: Insisto, dudo mucho que tengas el S4, mas bien me parece
      que posees cierto gadget con serigrafía de una manzana mordida y quieres
      solapar tu comentario.

      0
  4. Carlos Tamariz Patín 10 Sep, 13 23:49

    Desde luego estos de cupertino se creen que somos tontos bueno esta claro que saben que mucha gente es asi y compraran este 5s siendo en casi su totalidad igual al 5 con minimas variacion desde luego yo me compraria antes un s4 de largo, aunque estoy a la espera de lo que haga google y su nexus 5, y algo que me parece muy raro mi actual s3 tiene una pantalla ligeramente peor y mi s3 tiene mas de 1 año eso por no comparalo con el s4 que le daria mil patadas x todos lados

    0
  5. Shaker96 11 Sep, 13 0:09

    tu comparacion comenzo bien pero despues se te fue saliendo lo gafo de los android fans, Sigo opinanado que el s4 es demasiado grande como para ser un telefono y ni hablar del note 3 seran bellos con pantallas full hd pero el tamaño no me agrada (en mi pais me lo robarian si a dos cuadras se ve que hablo por tlf)

    en lo del precio te digo que revises como van las ventas del s4 jajaja ya estan buscando asesorias por bajas ventas o al menos eso lei por eso bajan de precio, bno tampoco mientes al resaltar el exagerado precio del iPhone

    En lo unico en que concuerdo 100% con tu post es en la duracion de la bateria el iPhone muere muy rapido pero no me quejo mucho, a mi me basta y me sobra para un dia de buen uso ademas con el tamaño del s4 es facil añadir una bateria de mayor tamaño y ellos se cansan de aumentar los mAh para que dure mas

    0
    1. xaveri 13 Sep, 13 10:29

      Galaxy s4 mini, es del mismo tamaño qhe tu iphone, apple busca que los usuarios se acomoden a esta empresa, sammsung se acomoda a los usuarios, no se por que se quejan de materiales o tamaño de pantalla, si existen versiones mas chicas, versiones de mas bajo costo, de mas alto, de mas colores, con aluminio sin aluminio, resistente a el agua a polvo a caidas pffff se encierran en el mundo de apple

      0
  6. Ujeyah 11 Sep, 13 0:34

    A ver si os enteráis que no a todos nos gusta tener pantallas de cine en la mano. Para muchos el tamaño que presenta el iPhone5 y presentará el iPhone5S y 5C nos es ideal y no queremos que cambie.

    0
    1. Alvaro Berlanga 11 Sep, 13 5:02

      El problema, es la variedad!!! Que en Apple es NULA… Vale que a ti, y a muchos os guste un terminal de 4″… Lo veo normal! Pero que pasa si alguien quiere un telefono con IOS de 5″ o de 3,5″? Que a ti te gusten esas dimensiones no quita que sea absurdo que solo se pueda optar por dicha medida… Otro punto negativo para APPLE

      0
  7. Gian 11 Sep, 13 2:11

    Esta comparativa tiene mas errores que el Sistema operativo Android

    0
    1. flex03 11 Sep, 13 3:46

      totalmente de acuerdo como va a decir que salvo el flash las dos camaras son iguales ademas ya quedo demostrado que el material del iphone 5 (mismo del 5s) es el mas resistente del mercado a las caidas

      0
      1. xaveri 13 Sep, 13 9:40

        Comprate un motorola razr y retractate del comentario tonto que pusiste,, hahaha el mejor material Pfff sal del mundo de apple y abrete los ojos tu mismo

        0
  8. el.lampa 11 Sep, 13 2:22

    Encuentro que es la comparación mas burda que he visto. Los celulares de hoy en dia se caracterizan principalmente por la rapidez en juegos y aplicaciones, por tanto el Iphone 5s no tiene comparación, el Samsung S4 es una perdida de tiempo, entiendan, ES ANDROID!

    0
    1. Jorge 11 Sep, 13 2:51

      Las app’s principales de ambos equipos son las mismas, en AppStore se pierden miles de aplicaciones en un millon de otras mas porque nadie las descarga, ¿de que sirve que digan: tenemos 8 millones de apps en la tienda, si la gente solo va a descargas las 20 principales?.

      0
      1. Fir3 13 Sep, 13 17:02

        pero no puedes engar que en iphone hay muchos mas juegos de mejor grafica que en android solo es cosa de revisar la store japonesa o la china para notar que hay muchos mas juegos

        0
  9. Alvaro Berlanga 11 Sep, 13 3:04

    Cuanta gente conocéis, que haya tenido un teléfono con Android, y se haya cambiado a iPhone? Yo por lo menos, no conozco a ninguna. En cambio conozco a bastantes personas que habiendo tenido un iPhone, se han pasado a Android y se han dado cuenta de la tontería que estaban haciendo… un terminal de gama alta con Android, es infimamente superior al de Apple, y el que lo niegue, es que no ha tenido en su mano un HTC one, o un Samsung Galaxy s4 entre otros… en ios, te tienes que adaptar a lo que Apple te impone, en cambio en Android tienes la libertad de adaptar el terminal a tus gustos…nadie te impone nada!! Un saludo.

    0
    1. Skinew 11 Sep, 13 3:51

      Jajajaja el comentario más chistoso que he leído.

      Si encuentras que es normal que una aplicación te de error, que un juego no cargue, y una infinidad de otros detalles es porque no entiendes ni una. iOS es lo mejor que hay.

      Tú última frase ” en ios, te tienes que adaptar a lo que Apple te impone, en cambio en Android tienes la libertad de adaptar el terminal a tus gustos” típica de comunista.

      0
      1. Alvaro Berlanga 11 Sep, 13 4:03

        Tu frase: Si encuentras que es normal que una aplicación te de error, que un juego no cargue, y una infinidad de otros detalles es porque no entiendes ni una… típica de ignorante! El que no tienes ni idea eres tú machote… y que digas que tener libertad es de comunista, demuestra tu incultura!! Lo contrario a la libertad es una dictadura, y según expones en tu comentario es lo que parece que te gusta… Si tu me dices, que en un Galaxy s4 te dan error las aplicaciones y no te cargan los juegos, no es problema del móvil amigo, el problema es tuyo que eres un puto manazas y te lo tienen que dar todo hecho… Lo que hay que oir!! Jajajaja…

        0
        1. Skinew 11 Sep, 13 6:23

          Te duela o no, android es una basura e iOS es mucho mejor, te siguen metiendo el pico en el ojo comunista llorón. Jajajaja

          0
          1. Alvaro Berlanga 11 Sep, 13 6:41

            Que pasa, que te quedas sin argumentos y sólo se te ocurre lo del comunista? Crees que llamar comunista a alguien es un insulto? Que tienes 10 años? Para llamar comunista a alguien, primero tendrías que conocer la definición de dicha palabra… cosa que dudo!!

            0
          2. Skinew 11 Sep, 13 17:41

            “Quiero un android porque puedo modificarlo a mi gusto y no que me impongan algo” cueckkkk.

            0
          3. Antonio9 21 Sep, 13 14:39

            paRA Skinew, esta claro que eres una persona patetica, lo primero porque hablas de un producto, que no conoces (android), Yo he usado Andoid e Ios y te aseguro que no cambio el primero por el segundo. Apple es una empresa que le gusta implantar las cosas que ellos piensan y no dejan a los usuarios dar su opinion. En cambio Google, escucha a la gente y poco a poco adapta Android a lo que esta pide. Te aseguro que no cambiare mi Galaxy s4 por un iphone 5s ni aunque me lo regalen, por cierto, estudia un poco y aprende lo que es el comunismo, porque dudo que lo sepas. Un saludo camaradas y recordad que Android por ahora es la numero 1, pero no olvidemos Windows Phone que poco a poco sube como la espuma, se nota que Microsoft esta haciendo las cosas bien.

            0
          4. Skinew 21 Sep, 13 15:36

            Jajajaja por favor. ¿Quién dice que no conozco android? Ahora por que escribo pestes de android (que definitivamente es una mierda mayúscula) no lo conozco. Esa inestabilidad de android, aplicaciones basuras, lag por doquier y un sin fin de cosas más, realmente es atroz.

            Yo creo que tu no conoces iphone, hablas solo de imponer y no te enfocas netamente en el teléfono, eso es patético. Además, eres el típico niñito que les importa “enchular” su celular lo más vulgarmente posible y se sienten libres por hacer lo que quieren. LOL

            ¿Y qué vendría siendo el comunismo según tú? Cuéntanos más…

            0
          5. Raul 13 Mar, 14 1:46

            Estoy a favor de Skinew, es patetico lo que comentan Alvaro y Antonio; en la guerra de celulares ninguno sera el mejor, pero hasta el momento Iphone sigue ganando en las batallas, Yo tengo android y Iphone y es mucho mas estable IOS, no hay aplicacion que no se instale y jale bien, lamentablemente en Android y un S4 deja mucho que desear, sin embargo ahora con el S5 pareciere que se la rompera a Ios, cuando salga el 6 y asi sera, pero recuerden que Iphone le lleva mucha ventaja a Samsung, aunque trate alcanzarlo y lo puede hacer aun falta mucho tiempo…

            0
        2. Rodry Apple 09 Jun, 14 1:38

          ¿”manazas”? Mira yo no entiendo qué signifique esa palabra, lo que entiendo, es que estás tan furioso de que iOS es mejor que tus baratijas Android, usan puro plástico barato. Yo prefiero no tener un celular antes de tener un Samsung Galaxy S5. Que te quede claro, si no aceptas la realidad es tú problema.

          0
    2. jenny 11 Sep, 13 3:55

      pues mi marido se paso de un huavei podrido al iphone 3G que tenia aun menos cosas, dice que sigue siendo un buen telefono aunque ahora ya el pobre esta un poco KO por el uso, aunque sigue andando bien

      0
      1. Alvaro Berlanga 11 Sep, 13 4:42

        A ver… Vamos por partes!! -Si tu marido se cambió de un móvil podrido, a uno que tenia aun menos cosas, lo veo un poco ilógico!!! Pero bueno… Lo que no me puedes comparar es un terminal chino de la marca HUAWEI, con un iPhone… Cierto es que HUAWEI últimamente no lo está haciendo del todo mal y está sacando buenos terminales, pero un iPhone se supone que es un terminal de gama alta ¿no? Yo lo que digo, es que si tu comparas un terminal de gama alta Android, con un iPhone, va ha salir ganando el terminal con el SO de Google… Lógicamente, si ese mismo iPhone lo comparas con un terminal android de 199€, sería el terminal de Apple el que saldría beneficiado de dicha comparativa!!

        Conclusión:
        ¿Todos los terminales con Android son mejores que un iPhone?

        Pues obviamente NO

        ¿Un terminal de gama alta con Android (S4, ONE, etc…) es superior que el de la manzana?

        NO LO DUDES

        Un saludo.

        0
        1. voyka 18 Sep, 13 2:51

          gama alta pero igual se traban las chingaderas o se reinician asi tengas 80 o 16 nucleos y 32 de ram, ademas el iphone 5s se mea en el galaxy s4 que parece un celular chino de 100 dolares,hasta el iphone 5 es mas rapido en juegos y aplicaciones que el galaxy s4 con sus 8 nucleos no miento busca en youtube los test de galaxy s4 vs iphone 5 y veras te quedaras callado asi que la gama alta de android simpre va un paso atras a la gama alta de un iphone de un año anterior queriendolo superar en velocidad pero nunca tendran la fusion perfecta entre hardware y software como lo en un iphone y ios eso se llama optimizacion que ninguna otra compañia tendra a menos que saquen su propio sistema.

          0
    3. Luis 11 Sep, 13 5:23

      Allí hay uno abajo esperando el 5S para cambiar su HTC One

      0
      1. Alvaro Berlanga 11 Sep, 13 5:26

        Todo un lumbreras… si señor!!

        0
      1. Alvaro Berlanga 11 Sep, 13 7:20

        En esos artículos, engloban todos los dispositivos Android, incluyendo la gana baja… cuál es el problema? Que una persona que ha tenido un terminal de gama baja con Android, puede pensar que la experiencia de uso va a ser igual en uno de gama alta… ERROR!! Muestrame un estudio en el que sólo se hable de usuarios que han cambiado sus móviles de gama alta Android por un iPhone… ya te digo yo que ni el 1% se lo ha llegado a plantear…

        0
        1. Polako 13 Sep, 13 21:10

          Si, pero tambien engloban a los otros dispositivos Ios (Iphone 4, 4s) o crees que solo hacen la comparativa con un solo modelo del Iphone?… Asi, como tambien cuando hablan de “Android tiene cuota en el mercado” engloban todos los dispositivos Android hasta los de gama mas que baja. POr eso, no me vengas con eso de gama alta y gama baja… Yo te hablo de cambio Android — IOs, no de la productiva del telephono que lleva la plataforma!

          Ahh y aqui tienes tu estudio jajajajaja para queNO sigas diciendo que ni el 1% y que nadie se lo ha llegado a plantear! 😛

          http://applesencia.com/2013/08/apple-gana-mas-usuarios-samsung

          0
    4. Israel 11 Sep, 13 7:12

      Exacto con android tiene más libertad… Es por eso que Android tiene el 99% de vulnerabilidad a los virus. 😉

      0
      1. Alvaro Berlanga 11 Sep, 13 7:33

        ¿¿Pero que dices?? Jajajajajaja… llevo 4 años utilizando Android, y nunca me ha infectado ningún virus!! Hombre…si careces de sentido común, e instalas aplicaciones alojadas fuera de Google play, sin saber lo que estás haciendo, pues claro… pero aún así lo veo complicadísimo!!

        Lo que está claro es que Android no está hecho para manazas… pero ese problema no es de Android…

        Un saludo.

        0
        1. Maximus Decimus Meridius 17 Sep, 13 6:42

          Concuerdo contigo Alvaro, yo soy usuario de Android hace casi 2 años y nunca he tenido problemas con virus y/o malware y en los Grupos y Foros de Android a los que pertenezco tampoco he leído de nadie que haya tenido problemas con eso. Curiosamente son las Empresas que venden SO Antivirus los que sueltan constantemente información con los supuestos “hallazgos” de virus o malware, a mi me suena a que quieren que usemos sus Antivurs como sea. Saludos

          0
    5. sass 11 Sep, 13 13:00

      curioso, a mi me pasa completamente lo contrario. Varios que han catado el apple y se han quitado volando de Android. Los fanáticos os cegáis, chico.

      0
      1. Alvaro Berlanga 11 Sep, 13 13:12

        ¿Fanático? ¿Por que siempre que no tenéis argumentos para debatir, os ponéis a criticar o a insultar? A ver si el que está ciego con la manzana eres tú chico/a… Los ilusos sois así!!

        0
        1. Rodry Apple 09 Jun, 14 1:49

          Lee este comentario, yo tengo un iPhone 3GS y lo cambiaré por un iPhone 5S. Yo tengo el iPhone 3GS hace años y nunca se trabó o le entró algún virus o cosas raras. iPhone como está ahora es completamente mejor que cualquier otro Sistema Operativo. Y más que se acerca el lanzamiento del iPhone 6. El iPhone 5S es rapidísimo a la hora de estar utilizando Wi-Fi. Saludos espero que creas la realidad algún día.

          0
    6. Antonio Sorribas 11 Sep, 13 21:53

      En el mundo de la tecnología hay demasiadas opciones y demasiados consumidores para que TU creas que tengas el derecho a decidir cual es superior o no. Que tu lo prefieras no quiere decir que sea lo mejor, habemos muchas personas con opiniones diferentes y tu comentario es una falta de respeto a esas personas (incluyéndome). Soy una persona fanática de la tecnología y vivo actualizado en todo, siempre he preferido el iPhone pero también he estado al tanto de los aparatos con Android. Si el Fingerprint Scanner del nuevo iPhone no es innovar entonces no se que será, los del lado de Android solo saben decir que Apple no innova, pero si es por eso Samsung tampoco ha innovado nada, solo tomó el multi-touch de Apple, tomó una pantalla grande y puso un sistema operativo el cual fue basado en iOS (Android) y puso una monstruosidad de procesador, porque eso es lo que necesitan para compararse en fluidez con iOS, y en el S4 implementaron los nuevos sensores los cuales no se le da uso, y a eso le llaman innovar, pero el fingerprint scanner no? Al menos SI se le da uso, por seguridad.

      Saludos.

      0
      1. Alvaro Berlanga 11 Sep, 13 22:27

        Pues si que te ofendes con facilidad… A ver, machote… en ningún momento habrás leído un comentario mio diciendo que Apple no innova… pero ahora que lo dices tú, te doy toda la razón!! No, no innova… vamos si por innovar entiendes, que poner un detector de huellas es la panacea, entonces si… Yo tengo Samsung galaxy s4, y eso de que los sensores no se usan, lo dices tú (el del iPhone) que lógicamente tendrás mucha experiencia de uso en terminales de Samsung… El airview por ejemplo, es un sensor muy útil para hacer previsualizaciones de la galería por ejemplo, o hacer zoom en una determinada palabra… airgesture, va un poco más allá… por ejemplo, si estoy en la cocina, con las manos llenas de grasa, y me llaman por teléfono, sólo con poner la palma de la mano encima del móvil y moverla de izquierda a derecha, cojo la llamada sin la necesidad de pringarlo… Tu detector de huella, te detectara el dedo si lo tienes manchado de grasa? (Por poner un ejemplo) permíteme que lo dude… Pero vamos que no seré yo el que te intente convencer de nada… Que a ti te gusta? Pues me parece perfecto… y muy respetable. Ahora, respeta tu también mis ideas y no pongas palabras en mi boca que yo ni he dicho…

        Un saludo.

        0
        1. Antonio Sorribas 16 Sep, 13 17:42

          No pongo palabras en tu boca, hago énfasis sobre lo que la mayoría de los haters dicen sobre Apple

          0
      2. chaquilaqui 15 Sep, 13 10:06

        mira anormal, cuando pruebas de todo, tienes derecho a saber que es mejor. como se ve que seguro tienes un perol, y no sales de el por acomplejado y conformista. hablando lo que no sabes, iphone es clase aparte.

        0
        1. Antonio Sorribas 16 Sep, 13 17:43

          Yo he probado de todo, y las cosas son mejores para uno dependiendo de las necesidades, porque si realmente uno fuera mejor que otro, lo fuera para todo el mundo, y todo el mundo tuviera el mismo aparato, no crees?

          0
    7. Marco 13 Sep, 13 5:39

      Yo me cambie a iphone porque android era una mierda… se le metia virus y una vez me borro contactos y fotos y ni como recuperarlas ya que por lo menos en el iphone se guardan en streaming

      0
      1. Alvaro Berlanga 13 Sep, 13 7:18

        Jajajajaja…. Lo primero de todo, aprende a escribir…. Y lo segundo, en Android los contactos se te gustan en tu cuenta de Google, a no ser que seas un puto inútil, como parece que eres… Madre de dios, si te has cambiado a iPhone por eso, es que eres tonto chaval…

        Inútiles al poder…

        0
        1. Rodry Apple 09 Jun, 14 1:43

          Mira vos Alvaro, ¿le decís que aprenda a escribir? Primero mira tu comentario. ¿”Jajajajaja….”? De seguro aparecieron unas líneas rojas debajo de lo que has escrito, ¿sabes por qué aparecen? Por que vos sos el que está escribiendo mal, ¿sabes?

          0
    8. chaquilaqui 15 Sep, 13 10:04

      cada vez que publico un iphone en mercadolibre, lleueven ofertas mas diferencia en dinero en efectivo, ofreciendo basuras como el s4 y s3…. iphone es clase aparte. el que diga lo contrario es porque no lo ha probado, lo mio era puro xperia y llegue hasta el tx, y tuve siempre los mejores, luego de probar el 4s, no hay nada mejor, he tenido s3 y es basura, gano mil premios no se porque, si no supera ni al iphone 4s, jajaja. que pagina tan patetica, pura perdida. actualmente poseo iphone 5, y optando por el 5s, conozco tanta gente con el s4, een diferentes versiones y se quejan calladitos de la basura en la que invirtieron, ya de ahi, no hay nada mejor!

      0
    9. Jesús Ibarra 16 Sep, 13 9:11

      Pues yo soy uno de “esos pocos” que se ha cambiado a iOS, desde mi punto de vista me ha resultado mejor. Simplemente es mi opinión, espero y no te ofendas! Saludos.

      0
    10. Martin 17 Sep, 13 15:42

      Ojo que muchos compran android porque no tienen para el iphone, y lo que si te digo y no discuto cual es mejor es que una vez que te armas el entorno de apple no queres cambiarlo mas, desde los teléfonos hasta las computadoras y tabletas pasa el tiempo y siguen andando igual (una maravilla), cosaque con el S3 me paso es que al año de uso ya habia mermado su velocidad.

      0
  10. Eduardo Gomez 11 Sep, 13 3:35

    Que decepción Apple tanto tiempo para innovar tan poco,debo decir que a Apple le hace falta para estar a nivel de los actuales fabricantes de la telefonía móvil en general.

    0
  11. flex03 11 Sep, 13 3:43

    para nada parcial, obviamente es un androidfan, a mi gusto un smartphone es perfecto con una pantalla de 4 pulgadas y como se atreve a decir que resiste mas le gs4 que le iphone 5s a las caídas, y pues eso ya lo tienen claro los usuarios del s4 con tremenda panela de celular difícilmente evitar una caida, y si hablando de innovacion que cambios tubo el s4 con respecto al s3, obviamente sacando del juego la idea de samsung de poner pantallas mas grandes en las manos de sus usuarios, me encanto el nuevo 5s excelente la mejora en la camara, tengo un htc one y espero con ansias el nuevo iphone

    0
    1. Marco Gomez 11 Sep, 13 8:09

      muy mal por ti.. y no creo que tengas tal aparato.. pues si tuvieras el htc one CLARO que no lo cambiarias pues es uno de los mejores moviles que existen en el mercado… y el s4 no se te cae pues es muy ligero.. extremadamente… tu te escuchas como ifan.. que dice tener un movil con android pero solo lo dice para tirarle mierda… y promover apple..

      0
    2. xaveri 13 Sep, 13 10:25

      Diferencias de s3- s4 camara 13 mp.. mas pantalla pero eso no te importa Ok… air control ( que ovio no tienes ni idea de que es eso) s4 active Esta echo en aluminio, sellado a prueba de rayaduras, polvo, caidas y agua, foto secuencial, el nfc es mas rapido (otra cosa que ni idea tienes de que es) sensores de movimiento de lectura de inclinacion, puedes tomar foto y quitar objetos que aparescan en ella, ps en fin puedo seguir diferencias de iphone 5 a 5s detector de huellas, 64bit aue es inservible ps no existe algo k ponga a prueba esa capasidad, y ya

      0
  12. jenny 11 Sep, 13 3:51

    pues yo no se todavia que comprar como telefono, tengo un iphone 4 que ya da lastima por todo lo que le hice sufrir durante mas de cuatro años… lo tengo que cambiar porque el pobre ya grita “jubilame, jubilame” y bueno como que ya le llega la hora…

    Cada vez que veo un keynote de samsung o de apple, no me convence y luego espero y luego me digo, voy a ver el keynote de apple…y cuando no me convence espero el de samsung… y asi pasan los meses y años y mi telefono sigue “jubilame! jubilame!” pues ya me esta dando bastante lata estos ultimo tiempos el pobrecillo y llego a un punto donde ya no quiero seguir esperando… espere este keynote para ver si apple sacaba algo “revolucionario” y la verdad que no se que pensar, porque de un lado, tengo telefonos con pantallas enormes y mi mano sigue siendo del mismo tamaño que antes (no muy grande la talla del iphone va bien aunque diria un S4 seria lo mas grande que podria tener en las manos…) pues del otro lado veo telefonos como el xperia Z1, o el s4 active que son resistentes al agua, al polvo, a las caidas (si si maltrato mucho estos aparatillos porque voy por todos lados le falta ser resistente al agua del mar lastima que no lo sea) la verdad que estan interesantes el unico bemol es que despues de todos estos años llevo comprando cosas en el appstore y comprar todo de vuelta en el android como que me va a salir carillo…la verdad no se que hacer si pagar 800/900 euros en un telefono que no se si vale la pena o 550 o 700 en otro que tambien se ve bien… alguien tiene que sacar una comparacion seria de estos telefonos no se que hacer :-/

    0
    1. jenny 11 Sep, 13 4:00

      hay una cosilla que me molesta en el android es que me cargan no se cuantas aplicaciones que no necesito, fue el caso para varios miembros de mi familia que compraron androids ultimamente, venian con un monton de cosas, como los ordenadores de dell y otras marcas que vienen llenos de programas que hay que sacar… pues eso, es algo que no hay en apple cuando compre un mac andaba desde que lo saque de la caja y no hubo que borrar ningun programita, igual con el iphone…me da la impresion que nunca se puede tener el OS de google como google lo creo porque estos que te venden el telefono te lo transforman en un circo, en fin fuera de eso android es muy lindo sistema

      0
      1. Alvaro Berlanga 11 Sep, 13 4:55

        Te equivocas!! Con cualquier dispositivo de la gama nexus tienes Android Nativo (El OS de Google como Google lo creó) y de todas formas, cualquier otro terminal con Android, puedes optar por Rootearlo e instalarle Android nativo, sin ninguna App de terceros!!!

        0
        1. Alexosker 11 Sep, 13 9:09

          Ese es el problema… Hay que darle mucho trabajo extra en el rooteo (Sobre todo si se va a instalar otra ROM y a parte de cierto conocimiento técnico). El caso de los Nexus es que solamente conforman una fracción del mercado, el resto de equipos suelen tener basura preinstalada de ahí va en parte que la gente se sienta incómoda al usar su equipo. Apuesto a que el 90% ni sabe qué es “root”.

          0
          1. Alvaro Berlanga 11 Sep, 13 9:31

            Tienes toda la razón…pero eso no es problema del sistema operativo, el problema es el desconocimiento por parte de bastante gente… Yo no digo que los productos de Apple sean una mierda, sería de idiotas esa afirmación, al igual que pienso que el que dice que Android es basura, no tiene ni idea. Yo lo que creo es que al SO de Google se le puede sacar mucho más partido que a IOS… Pero para gustos los colores, y afortunadamente tenemos muchos “colores” para elegir!!

            Un saludo.

            0
          2. ivan navarro 11 Sep, 13 15:12

            Ahora resulta que la gente es ignorante, hay que proponer a los fabricantes de moviles con android agregar un apartado en el manual como hacer root al equipo.
            Hay mucha gente que ni lee el manual imaginate decirle a una secretaria “tienes que hacerle root a tu movil para que le saques mas provecho” o a un ejecutivo o a un licenciado, eso ya es de curiosiar y no es que no tengan conocimiento sino que lo unico que quieren es usar facebook correo musica whatsapp tweeter y una que otra aplicacion extra, cuando compras un equipo lo primero que quieres es explotarlo al maximo despues se te olvida las tantas aplicaciones que instalaste

            0
          3. xaveri 13 Sep, 13 10:18

            Es algo muy opcional, yo tengo android con root galaxy s4 active y no existe señal wifi que se me resista, tenga o no clave…. Puedo usarvarias aplicaciones al mismo tiempo con dos ventanas al mismo tiempo, puedo elegir o aceptar teclas, iconos, ventanas o botones sin tocar mi celular, puedo mandar fotos videos imagenes en 5s ccon nfc, puedo tomar fotos panoramicas, quitar en mis fotos a alguien que se atravesó, tomar secuencia de fotos en una sola toma, que mi android sepa que estoy leyendo… dime Tu iphone 5 o 5s que puede hacer??

            0
  13. Edu 11 Sep, 13 5:44

    Me parece mala la comparación, primero pq porsupuesto q no va a ver cambios en el diseño del iPhone 5s la S es de speed (velocidad), segundo lo de la pantalla de 4 pulgadas prodria ser un punto a favor de Apple ya q la pantalla del s4 es demasiado grande, tercero pq dices q el iPhone 5s tiene 13 megapixeles y en realidad sigue teniendo 8 megapixeles.
    A mi personalmente me gusta más el iPhone, es más cómodo, elegante y fácil de usar.

    0
  14. Miguel 11 Sep, 13 6:36

    Definitivamente esta comparación esta muy errónea. Apple es una empresa innovadora, para innovar se necesita tiempo no como samsung que regresa al diseño del Galaxy s2 para aplicarlo en el Note 3 solamente para apantallar a las personas. Yo cuento con un Galaxy S3 y la verdad es muy difícil de usar cuenta con demasiadas aplicaciones que en verdad ni se usan, su store es completamente un asco no tiene aplicaciones que ni al caso, demasiadas aplicaciones que tienen virus y te abren cosas que nomas te hacen perder el tiempo. Yo me considero fan de Apple pero para Android solamente considero como dispositivo el Nexus y HTC One que he visto bueno, los de la compañía Surcoreana se me hacen muy extravagante y muy grandes para traerlo en el bolsillo. Samsung innova sus productos pero le mete mucho de aplicaciones que ni siquiera vas a usar, sus actualizaciones son muy pocas y tiene que lanzar producto nuevo para un SO mas avanzado y sobretodo que algunas aplicaciones no estén disponibles en versiones anteriores. Lo de la batería es un gran problema entre el Galaxy S3 y el iPhone, el Galaxy si lo usas con datos te dura menos de un día aunque no lo uses y en cambio con el iPhone te dura un poco mas de un día. En mi opinión Apple hizo un buen trabajo con su nuevo lanzamiento de iPhone y lo que a mi me interesa es lo de adentro no el diseño del dispositivo, lo de adentro es lo mas importante el rendimiento del equipo. El galaxy gear fue un lanzamiento rápido porque vieron que apple iba a sacar uno y para hacerle pelea pues ellos dicen que Apple les copeo pero no.

    Esto no es para hacer una pelea es simplemente mi opinión y tengo un Android como celular y la verdad me quiero cambiar a iOS. Saludos 😉

    0
    1. Marco Gomez 11 Sep, 13 7:52

      Pues obvio que no lo entiendes, mira.. traer un galaxy s4 es tener algo grandioso en tu mano, incluyendo el s3.. pero si no sabes sacarle el provecho claro que no te va a gustar.. es como poner a un simio frente a una computadora con core i7 3era generacion o 4ta y sistema operativo linux.. obviamente no sabra que hacer.. y buscará otra cosa, tu hablas sobre las actualizaciones, TODOS los dispositivos necesitan actualizaciones.. inluyendo los moviles de apple.. si no lo sabes informate..
      Innovar se refiere a que creas cosas que son grandiosas.. sorprendentes.. lo unico de bueno es su procesador de 64 bits… el ios 7 es una vil copia de android Jelly Bean.. seguramente ni sabes por que lo digo.. investigalo.. y que mal que hagas comentarios de ese tipo que hiciste sin siquiera saber que escribes o que tienes en TU mano.. me refiero a tu s3..

      0
      1. Antonio De La Rosa 14 Sep, 13 2:56

        mira q despotricar asi de un s3…. señor todo poderoso me quiero volver chango

        0
      2. voyka 18 Sep, 13 2:56

        tener un galasy s4 es como traer un celular chino de 100 dolares con el ultimo android, y android es una vil copia de ios ya que ios salio en el 2007 con el primer iphone y en el 2008 salio android y ahi se copio la interface de ios. EN RESUMEN SI QUIERE TRAER UN CELULAR ELEGANTE Y PODEROSO PARA IMPRESIONAR A LAS CHICAS FRESITAS DEL ANTRO COMPRATE EL IPHONE 5S si quieres traer un celular x comprate el galaxy s4

        0
        1. Marco Gomez 18 Sep, 13 7:11

          pendejo… sabias que samsung es quien le fabrica el touch a apple?? obvio claro que no lo sabes.. traer un celular chino de 100 dolares??.. pff.. no voy a seguir perdiendo el tiempo contigo.. por que eres un ignorante de la tecnologia… android no le copeo a nadie… y android a existido desde el 2003 antes del ios para iphone.. no le copeo interface en nada.. apple le copeo la barra de estado a android.. yh te dire por que.. en sus iphones nunca traia esa funcion, hasta el iphone 4.. en cambio android lo uso desde los primeros celulares con su OS… apple no invento los celulares con touch.. samsung fue quien creo el wifi para dispositivos moviles.. pero claro.. tampoco lo sabias.. no es malo cultivarse de vez en cuando.. por que neta da hueva debatir con alguien comotu.. no tienes argumento que me contradigan.. nisiquiera que digas que samsung le copeo a apple en su telefono.. y el boton del centro.. y las tonterias que se te ocurran.. pues samsung en sus primeros celulares usaba ese boton del centro para regresar.. y en el sistema ios7.. las funciones son las mismas que android ice cream sandwich.. que salio desde hace 2 años!!.. y jelly bean hace 1!! tu dime quien le copeo a quien.. pero ya no discutire contigo.. (EN RESUMEN SI QUIERE TRAER UN CELULAR ELEGANTE Y PODEROSO PARA IMPRESIONAR A LAS CHICAS FRESITAS DEL ANTRO COMPRATE EL IPHONE 5S) <—poderoso??????elegante??? jajaja!! das risa.. tampoco entendiste la comparativa que te hice.. por que no sabes ni que es eso…

          0
    2. Daigual 03 Oct, 13 3:06

      Ya dejen de pelear jente agarrenla al suave

      0
  15. Freddo 11 Sep, 13 6:50

    Para los fanáticos de android, yo tenía una Tablet 3G y esa porquería mientras más cosas le pongas más lerdo y pesado se vuelve, me compre un iPhone 4S que tenía menos velocidad a la Tablet casi 1gb de diferencia, y era rápido, no se me quedaba y tenía incluso más aplicaciones que en la Tablet… Androide podrá tener las facilidades para el robo y el crakeo pero vale bolsa en rapidez, la Apple si bien es cierto se tiene que uno adaptar es mucho mejor que las android… Calidad vs facilidad a la copia…

    0
    1. Marco Gomez 11 Sep, 13 8:03

      pues no compres tablets chinas.. obviamente no te duraran.. que comparacion tan mas estupida hiciste.. si de comparar hablas compara el iphone 4s con el samsung galaxy sll y samsung le gana..

      0
      1. freddo 12 Sep, 13 22:06

        tablet china tus nalgas, la experiencia dice mas que puras especificaciones tecnicas, mi tablet era samsung galaxy tab 2 de 7 pulgadas 3g, esa mierda tenia de ram 1.5gb pero se lerdeaba facilmente mientras mas aplicaciones le ponia, el iphone 4S con mas aplicaciones rodaba mas rapido.
        aparte yo tengo un amigo que tiene el galxy s3 le tiene puesto asi mismo muchas aplicaciones y con decirte que la app de dj demoraba en iniciar y si queria ponerle alguna musica a veces ni funcionaba por lo lenta que se ponia… la misma aplicacion en mi iphone 4S rueda sin ningun problema…. dime pues ahora chino??? SALGAN DE ESE MUNDITO QUE ANDROID ES MEJOR, ACEPTEN QUE ES UNA PORQUERIA POR MAS VELOCIDAD TENGAN SUS TERMINALES …

        ya te dije la experiencia de haber usado estos aparatos habla mas que unas simples palabras tecnicas…..

        0
        1. Marco Gomez 18 Sep, 13 7:28

          Exacto experiencia.. y tu solo la has tenido con apple.. y es tonto comparar una tableta con un celular.. pues seran dispositivos moviles.. pero no son lo mismo.. el iphone 4s tiene un gb de ram.. no es nada en diferencia.. por eso es rapido.. a tu tableta le pudiste haber hecho root.. y verias el provecho que le pudiste haber sacado.. el s3 y la app.. cuando sale una app tarda mucho para que sea compatible con todos los dispositivos.. y mas aun si son recientes.. eres ignorante de la tecnologia amigo.. y que mal.. pues no has tenido una experiencia completa.. te dije que compararas el iphone 4s con un Samsung Galaxy Sll (s2) te dije esto pues son del mismo año.. pero el samsung salio 9 meses antes!! y aun así fue mucho mejor que el iphone.. sal de tu manzana!!! y acepta que apple se esta quedó atras!!! yo compré el iphone 4s cuando salio.. de hecho tuve tambien el iphone3g.. y asi pase 6 meses.. hasta que me harte de la maldita manzana.. y lo cambie por el Galaxy sll y fue mucho mejor, un software mas libre.. mas completo.. y todo!! y ahora tengo el s4 no quise comprar el s3 pues mi celular me seguia gustando mucho.. y solo informate.. que el iphone 4s es mejor que el iphone 5.. y sobre tu tableta.. es una porqueria.. esa tab de 7 pulgadas en algo para niños!! si quieres comparar compara con la Galaxy tab10.1!! a mi no me puedes enseñar pues yo vendo esto..

          0
  16. noahleon 11 Sep, 13 6:55

    Los que apoyan a ANDROID definitivamente es porque nunca han tenido un iPhone. Y como no tienen dinero para comprarselo seguro se ponen a criticar. Mi tía se compro un Galaxy S4 porque le llamo la atencion la gran pantalla que tiene, yo tenia entendido que es un gran celular, pero a la hora de usarlo y agarrarlo para ayudarle a bajarse apps me di cuenta que no era la gran cosa, sino lo mismo que un s3, la camara aun asi tenga 13 mpx no se compara a los colores y la presicion que tiene el iphone 5, y en cuanto al uso me parecia totalmente desordenado e incomodo, no te llegan todos los mensajes que te mandan en la pantalla de bloqueo y en verdad despues de usarlo me di cuenta que mi iPhone 5 no lo cambiaria por un S4 para NADA. Y mejor aun los que tienen dispositivos de APPLE como macbook y ipad me entienden perfectamente, la sincronizacion es PERFECTA, las aplicaciones igual y ahora con el iOS 7 sera muchisimo mejor. Quiza me cambie a fin de año al 5S, pero nicagando me compraria un celular con android.

    0
    1. Marco Gomez 11 Sep, 13 8:01

      Obvio.. es como poner un simio frente a una computadora gamer.. no sabra que hacer.. me refiero a ti y a tu tia que no saben sacar lo maximo de un dispositivo.. he tenido amigos, familia.. que se han cambiado de apple a android por ser muy limitante.. y con android es diferente.. haces de todo!! y tu sistema de porqueria llamado ios 7 no es mas que una copia de android 4.2 jelly bean.. seguramente no sabes por que lo digo.. y solo te encierras en tus tontos comentarios acerca de tecnologia.. o puede ser que notaste que el telefono de tu tia es superior y ahora te dan celos (: responde mi comentario con argumentos de por que es mejor apple.. no tonterias de.. haaaayyy apple es mejor por su tecnologia avanzada y todo eso… estarias muy mal pues su tecnologia no a avanzado nada!!! se adenlantaron en 2007, 5 años, echale cuentas.. se quedaron en 2012.. en cambio samsung va en 2019 😉 y sigue avanzando pero claro no lo sabes por que te sobra ignorancia en cuanto a tecnologia se refiere 😉

      0
    2. lester 12 Sep, 13 19:39

      usar un s4 un par de minutos no te da criterio para nada. si no lo entendiste es porque tienes el cerebro cuadriculado, eso le pasa a todos los usuarios de iosjajajajaja.

      0
    3. xaveri 13 Sep, 13 9:48

      Haha aprende a usar el galaxy

      0
  17. KevHamRan 11 Sep, 13 8:54

    Apple es de las mejores companias en el mundo y su calidad y eficacia se han hecho notar a lo largo de los anios, hoy en dia todos critican a Apple de no inovar, pero todos los telefonos android a lo que quieren llegar es a un iPhone.
    Otra de las razones por la cual critican a Apple es por que piensan que por el fallecimiento del Genio Steve Jobs, Apple ya no iba a evolucionar, fue lamentable esta perdida, pero Apple ya esta planteado como un imperio en tecnologia Mundialmente.
    Nadie dice que otros telefonos o “smartphones” no son buenos, pero en calidad y eficacia lo mejor es Apple y no necesita anunciar algo inovador o cambiar su diseno ya que como lo dije antes Apple ya esta en la cima de la Tecnologia Mundial.

    0
    1. Pastorino 12 Sep, 13 12:50

      El iphone ya es un clásico. Se van a quedar rezagados de todos los demás, y si no al tiempo.

      0
    2. xaveri 13 Sep, 13 10:07

      Haha todas las empresas quieren llegar a ser lo mas parecido de un apple….. si es asi por que ios 7 es la copia de android 4.0.0?? Por que copio la multitarea? Por que copio el reconocimiento de huella si ya otros smartpone lo usan? Que tu te des cuenta apenas de eeso por que al fin lo saco apple no significa que sean los pioneros… ahora android nacio primero que ios asi que tu informacion es muy mediocre.

      0
  18. Yuliano 40 11 Sep, 13 9:12

    Soy usuario de Apple 100% de toda la gama y me parece imparcial este post. Para gustos colores, pero Apple revoluciono el mundo del teléfono celular y todas las compañías fueron a por ellos ,quien no ha disfrutado de la gama de Apple no sabe lo que es la tecnología de punta ,el diseño y la belleza.NOTA( fui usuario de HTC y Samsung por mas de 10 años hasta que en 2010 me decidí a cambiarme a Apple en toda su gama: Ipad 2,Iphone 4s,Macbook Pro,I Mac,Mac mini y ahora como vivo en Alemania pues el 20 de septiembre ya pediré mi IPHONE 5s. NOTA mi TV es de Samsung 70″” pulgadas ( en eso si son los mejores)

    0
  19. Obej 11 Sep, 13 12:57

    No se nota para nada que es un artículo completamente tendencioso… que va… Menuda patraña de comparativa.

    0
  20. Nico 11 Sep, 13 13:51

    Es gracioso, cuando comparaban el iphone 5 con el galaxy s4 lo más importante era el procesador, la memoria, la velocidad! Ahora que el 5s se fuma en pipa al s4, resulta que son “datos irrelevantes”. Ojo, coincido con la segunda apreciación, pero qué risa el cambio de discurso.

    Y la pantalla de 4 no es una carencia, es una decisión. Yo veo disfuncional al galaxy s4, para usarlo con una mano, para guardarlo en mi bolsillo. Lo he probado.

    Un desastre la comparativa.

    0
    1. voyka 18 Sep, 13 3:03

      EL IPHONE 5S COMPETIRA CON EL GALAXY S5 Y AUN ASI EL IPHONE SI SE LO DEJARA CAER EN VELOCIDAD EN JUEGOS Y APLICACIONES AUN QUE TEN GALAXY S5 TENGA NUCLEOS ALO PENDEJO Y MEORIA RAM DE DE 16 GB ASI COMO EL IPHONE 5 ES IGUAL O MAS RAPIDO QUE EL GALAXY S4 EN JUEGOS Y APLICACIONES Y CON SOLO 2 NUCLEOS ESO SE LLAMA OPTIMIZACION ALGO QUE SAMSUNG NUNCA TENDRA POR ESO SIEMPRE VA UNA PASO ATRAZ DE APPLE.

      0
  21. NGomez 11 Sep, 13 13:56

    Hola todos yo siempre use sistema android con samsung , y la verdad me tuve que cambiar a iphone por era muy inestable cuando se llena la memoria el telefono se pone muy lento !!!las 2 compania tienen terminales muy buenos, pero en el caso de samsung tiene que cambiar el sistema operativo ya !!

    0
    1. Carl Andres™ 11 Sep, 13 18:17

      Entonces no has tenido nada en la mano.

      0
  22. ivan navarro 11 Sep, 13 14:44

    Yo tengo el s4 y la verdad es que samsung te vende cantidad no calidad, 1 la primer mentira “la pantalla del iphone es mas sensible a roturas” checa en todos los foros de android o venta de s4 junto con accesorios y la pantalla es la mas exigida, por muchas razones la pantalla al ser mas grande con algo que se recargue en ella se rompe y lo hace mas facil de romperse su carcasa de plastico, la pantalla del iphone es mas rigida y te aguanta mas, 2 la camara del iphone tiene un angulo de vision mas ancho y su disparo mas rapido, cabe destacar que tambien los colores de la camara y de pantalla del s4 son mas plasticos a comparacion del iphone que son mas reales, 3 android y sus miles de aplicaciones en la play store, aqui solo puedo mencionarte que las mejores aplicaciones primero lanzan las aplicaciones para el sistema ios y despues para los demas, alguna vez te has preguntado porque? Ah pues ios es mas exigente en su sistema de calidad, s4 te ofrece varias aplicaciones con sensores muy buenos no lo discuto pero la verdad es que no son usuales esa esa realidad hay que leer mas y hacer la comparacion por ti mismo con los 2 equipos no te dejes llevar por el sistema o porque el barcelona tiene mas seguidores que real madrid o porque el bayer le gano al borussia, hazlo por ti mismo y compara y analiza

    0
  23. Vidi 11 Sep, 13 16:03

    No entiendo el fervor de la discusion, ni q tuvieran acciones en apple o samsung. De todas formas sin ánimo de ofender he tenido samsung primero con el primer galaxy q salió, luego un iphone 4 y actualmente volví a samsung con el S4. Indudablemente las dos empresas en lo q tiene q ver con terminales de gama alta tienen cosas a favor y cosas en contra. La calidad de apple es inobjetable. Pero a la hora de meter mano para los q sabemos algo de programación y aun para los q no saben mucho pero eligen rootear el telefono y personalizarlo, sin lugar a dudas android es el preferido. Personalmente creo q apple a punta a mucha gente q cree q tener un apple es como tener un convertible rojo muy llamativo, q considera q tener un buen pasar implica consumir apple. POR SUERTE hay otro sector q si lo adquiere por su excelente hardware, porque le gusta la simplicidad y fluidez de su sistema operativo y su tamaño. Pero no el optar por uno u otro hace q el no elegido sea una porqueria. Los sensatos lo eligiran por sus necesidades,por estetica y funcionalidad.En cuanto a los insensatos no creo q les guste nada las versiones económicas que haran q apple se extienda a sectores de menos recursos perdiendo asi la exclusivdad en la marca De todas formas son opiniones como la de quien realizó la comparativa y deben ser respetadas lo q no quiere decir cmpartidas.

    0
  24. Angel Dominguez Perez 11 Sep, 13 18:22

    El samsung es un gustazo, compré uno en kingonline-tech .com y no puedo estar mas contento !!! 235€

    0
  25. AletheiaHBC 11 Sep, 13 19:54

    Antes de nada, decir que soy usuaria de Samsung (móvil y tablet). Los últimos que voy a tener. Muy buenos sobre el papel, pésimos en la práctica. De qué me sirven todas sus supuestas prestaciones si, a la primera de cambio, se bloquean o me dan fallos?

    Prefiero un iphone de una compañía que, a pesar de no avanzar al ritmo que lo hacía antes, sigue aportando calidad y diseño, a mi modo de ver, insuperables hoy por hoy, que un terminal que promete mucho pero que empieza a darme problemas al mes de uso.

    Precio desmesurado? Sí. Pero comparado con Samsung, me parece hasta barato. Si pago, quiero saber que merecerá la pena.

    0
  26. Adri 11 Sep, 13 21:03

    Saludos. He tenido IPhone y Android de gama alta y tengo que decir que me decanto por Apple. La apuesta de Android por correr en cualquier hardware es meritoria y tiene sus ventajas, pero también sus inconvenientes (que a mí personalmente me pesan más que sus ventajas): necesitas mucho más hardware para el mismo rendimiento al tener prácticamente todo el código -exceptuando el núcleo del sistema- corriendo en una máquina virtual java (Dalvik). Como programador -soy desarrollador de juegos-, trabajar con Android es una auténtica locura: jamás puedes estar seguro de que tu aplicación funcionará en un terminal a menos que lo consigas y pruebes directamente (el simulador es una basura). Diferentes hardwares responden diferente, y tu código necesita cientos de líneas adicionales de horrible código condicional para controlar y gestionar diferencias -de las que tienes presentes, las que no conoces te sorprenden con problemas una vez distribuida la aplicación. He llegado a tener rutinas específicas para modelos concretos.
    La gestión que hace Android de la memoria le hipoteca muchísimo, debido precisamente a intentar ser independiente del hardware. Lo mismo con los procesadores: nunca puedes aprovechar el potencial de los últimos modelos, porque sino en muchos móviles tu aplicación no correría -en Apple este efecto existe, pero es mucho menos acentuado. Y no sólo por rendimiento: por ejemplo, durante mucho tiempo los modelos con Android tenían procesadores sin aritmética en coma flotante, y si querías que tu aplicación corriera en ellos debías prescindir de ella (aunque la gama alta empezara a tener). Lo mismo con las GPUs: tenías que pelearte con varias, incluidas sus limitaciones y sus bugs. O sus contínuas actualizaciones de sistema operativo.
    A veces, todo esto implica más esfuerzo que hacer la aplicación en sí.
    Y por mi experiencia como usuario -aquí cada uno tendrá la suya-, Apple es más estable y aguanta mejor el paso del tiempo. Vamos…porque ya estoy puesto con aplicaciones con Android -que a pesar de todo es un mercado más amplio, y con Apple sale más caro-…que si no, tendría claro cual iba a ser el próximo teléfono que compraría.

    0
    1. lester 12 Sep, 13 19:36

      Entonces prefieres ios porque es mas facil programar en el jajajaja, eso es mediocridad, el reto de android es ese, por eso es tan bueno, si no estas a la altura es tu problema no el de android.

      0
      1. voyka 18 Sep, 13 2:59

        ANDROID LO PROGRAMA CUALQUIER PENDEJO POR ESO HAY TANTA CHINGADERA EN EL ANDROID MARKET EN IOS LO PROGRAMA PURO CHINGON POR ESO ES TAN DIFICIL HACERLE JAILBREAK

        0
        1. Marco Gomez 21 Oct, 13 6:17

          jajaja no mames.. puro chingon.. seras tu el pendejo!!! por que cualquiera puede hacer un jailbreak.. no mames… jajaja das risa idiota!!!

          0
      2. Rodry Apple 09 Jun, 14 2:00

        ¿Android es bueno? ¿Desde cuando?

        0
    2. xaveri 13 Sep, 13 9:45

      Hahaha android es una basura para programar? Hahaha ocea que linux es una basura? Pfff esta gente que solo pone tonterias pa verse super programadores y no saben de lo que hablan

      0
      1. IgorA 14 Oct, 13 12:44

        Como usuario me gusta más android, y me gustan las pantallas grandes (tengo un s3 y estoy contento), de todas formas lo que dice “Adri” tiene sentido y estos comentarios de “Lester” y “Xaveri” son de típico ignorante. Soy ingeniero electrónico y suelo programar DSPs, los problemas que describe “Adri” me dan una pista de las enormes cantidades de lineas de código “no útil” que están en todos las aplicaciones android. Tampoco veo soluciones fáciles. El único que podría hacer algo es Google para que los fabricantes del hardware cumplan ciertas normas y que se agrupen en un par de grupos (es imposible que haya un solo grupo), y que luego las aplicaciones solo tengan que funcionar por grupos (y no por terminales), y a poder ser sin que se pongan parches en el código.

        0
  27. Mariu 11 Sep, 13 22:16

    Ambos equipos son extraordinarios, no sé por qué discuten tanto, si al final son cosas materiales y la finalidad es hablar por teléfono y tener las Apps principales (FACEBOOK, WHATSAPP, CORREO).. mi primer teléfono de este año 2013 fue un S4, lo encontré fantástico, dentro de las cosas que me gustaron muchisimo fue la pantalla extraordinariamente grande, sin duda el mejor equipo que habia tenido en ese momento, tambien me encantó su applicacion integral de reconocimiento facial para el desbloqueo del equipo. MUY BUENO!

    SIN EMBARGO, la compañia de telefonos me permitió cambiar el equipo dentro de un plazo de 10 días, quedando la posibilidad de cambiar el teléfono, y como tenía curiosidad por el iPhone 5 decidí probarlo y lo probé.. Finalmente me di cuenta de lo que quería.

    Finalmente es cosa de gustos y necesidades, el iPhone 5 es un teléfono rico de usar, es un teléfono mas orientado para el perfil ejecutivo, su forma y sus terminaciones externas hace que sea casi como una joya, por su aluminio y su peso (Es cosa de tenerlo en tu mano, no lo soltarás más). El teléfono es rápido y jamas pero JAMAS se queda pegado, la camara tiene menos megapixeles que la del S4, pero indiscutiblemente las fotos salen mejor, La del S4 tienes que esperar mucho tiempo para el enfoque, la del iPhone solo segundos y a veces nada. Lo que odio del iPhone es que te trata de sacarte dinero a cada segundo con sus Apps, ya que eso es más orientado para los gringos (U.S.A).

    Las baterías de ambos equipos son una basura, asi que siempre apagar el wifi o el 3G.
    En fin,,,,desde entonces me quedé con el iPhone 5.

    PD: En la oficina de mi empresa donde trabajo uso Blackberry Bold, ya que el correo PUSH es el más rapido del universo INDISCUTIBLEMENTE.

    Eso

    VIVA LA TECNOLOGÍA!!!!!!!

    0
  28. pablo videla 11 Sep, 13 22:47

    Iphone 5s, brillante procesador, fugaz cámara, excelente diseño (material, grosor, diámetro, ect, lector digital(agradable y útil), fin.

    Que le falta para volver a ser el mejor? (opinión netamente personal)

    1- aumento en el tamaño de la pantalla, mínimo 4,8 a 5 pulgadas (ojo, sólo pantalla, no tamaño del celular).
    2- aumento de sensores (ya que prestan variadas utilidades)
    3- aumento en el rendimiento de la batería (algo de suma importancia)
    4- y por último innovación, evolución, proyección, esto último lo digo ya que al ocupar 2 años el iphone 4 y luego cambiarme al iphone 5, la verdad me decepcionó en muchos aspectos y opté por cambiar a un s4 ya que estamos entregando una suma de dinero abismal por algo que podría en ésta generación ser mucho pero mucho mejor y sobre todo si es de iphone.

    0
  29. derwstn 12 Sep, 13 1:44

    Bueno gracias por el post! y ps segundo que nada la comparación la haces es orientada a tu gusto! algo que no debe ser. En estos temas tienes que ser parcial y dar comparaciones exactas sin preferencia! Después en un texto aparte das tu punto de vista personal!! Y lo aclaras que es personal!!! aquí tienes que ser profesional en cada dato y calificación o acotación que das orientada a objeto! recuerda que esto es algo publico donde las preferencias son a muerte! Por otra parte, creerme que Apple tiene muy claro el como debe ser un celular, será muy difícil que Apple diseñe una pantalla más grande que la que tiene hasta ahora! Créeme la versatilidad y comodidad de manejo que se da con los iphones, para todo uso es las más ideal! el manejo con una sola mano es la comodidad que mata! algo que con otros teléfonos ejm,( s4) ya que es el comparable, jamás lograrás! ( ojo con esto no digo que el s4 se mal equipo, se que es tremendo equipó! Y Tiene muchas cosas que llaman la atención pero no es mi tipo! )pero es tu decicion no la mía! y al respeto, seguido de los sistemas operativos, iOS 7 es una bestia! algo que en androide me quitaba tiempo en algunas ocasiones con el anti virus y cuanto algún error daba por cual quiere bobera! en fin mi inclinación por el iPhone 5s me lleva por la seguridad y la comodidad de dicho dispositivo! Para mi es fabuloso! Y aquellas personas que les encanté el s4 por lo que sea, las respeto porque tendrán sus motivos o razones… Un saludo! y ya que estoy opinando podría decir que el detector de huellas dactilares del iphone 5s es lo más genial que halla pasado hasta ahora con los smartphone ! Y ni hablar del procesador A7 de 64 bits…

    0
    1. xaveri 13 Sep, 13 9:54

      El credito de la identificacion de huella no es de apple, es de android haha, eres un claro ejemplo de un fan de apple,, informate y veras que lo de la huella digital ya se usaba en android desde creo hace un año, un claro ejemplo motorola atrix.. en ves de dejar en alto a apple, la undes mas.

      0
    2. voyka 18 Sep, 13 3:04

      ES UNA BESTIA ESE PROCESADOR SE COME AL OCTA DE SAMSUNG Y EMPATA CON EL SANPDRAGON 800

      0
  30. Diego 13 Sep, 13 5:47

    Saludos a todos, yo soy un fanático más de la tecnología y e probado muchos móviles y todos me parecen muy buenos, hace 2 semanas compre el HTC ONE y después de probarlo a fondo regrese a mi IPHONE 5 debido al botón de encendido que me pareció pequeño e incómodo al momento de usarlo con una sola mano, pero lo considero un excelente teléfono solo que “no es para mi” y con respecto al S4 aquí en colombia e escuchado varios “comentarios” de su cámara que se daña al estar tan cerca del procesador que se calienta demasiado, cosa que no puedo probar.
    Y a todos los que se pelean por cual es mejor o peor quiero decirles que nunca estaremos satisfechos con nuestro teléfono si siempre estamos comparándolo con el mas nuevo del mercado. Sólo disfrutemos de lo que tenemos y cuando deseemos cambiar pues hágamoslo y punto. Paz por favor.

    0
  31. Lesther82 13 Sep, 13 6:35

    Como pueden comparar una TABLET con un smartphone. La Samsung a perdido el concepto de lo que es un smartphone. Pronto venderan el telefono junto con un bolso para llevarlo colgado en el brazo, pq sera imposible portarlo en la bolsa del pantalon. Que comercializen el S4 como una tablet y no como un smartphone.

    0
  32. danyel 13 Sep, 13 18:50

    pues yo tenia mi iphone5 y lo cambie por un s4, la verdad estoy fascinado jaja nunca regrersare a apple

    0
  33. israel 14 Sep, 13 4:32

    yo tengo un HTC one de 64GB como 5 meses y la verdad si quiero ke se incremente de tamaño la pantalla pero hasta los 4.3″ seria lo ideal y full HD en el iphone, pero si me quisieran cambiar con un iphone 5 lo aria sin pensar, una de las cosas ke no me gusta de android es que hay fallos y aplicaciones no optimizadas por la simple razón que ahi demasiados modelos y no es facil hacer ke cada uno corra segun sus capacidades

    0
  34. israel 14 Sep, 13 4:36

    el galaxy y el HTC tienen tremendo hardware pero lo ke les falla es el software, con tanta capacidad ahi cuelgues y lenteos en ambos terminales y la verdad son molestos en cambio en el iphone asi sea un iphone 4 corre super fluido y sin problemas y no hablar de las aplicaciones optimizadas y de buen rendimiento, si podria le pusiera el ios a mi HTC seria el mejor telefono del mundo ggggg

    0
  35. israel 14 Sep, 13 4:43

    y en cuanto al sensor la verdad si es una innovación ya ke el motorola tiene un sensor ke funciona de forma muy diferente y la verdad da mucho fallos, es el sensor como el de las laptops ke tienes ke pasar el dedo, si prestan atención el de apple no funciona de esa forma solo basta con poner el dedo en el sensor y listo el mismo gesto de siempre cuando aplastabas el botón home, con una resolución mayor ke muchos dispositivos biometricos que se usan y de tamaño muy reducido eso es innovar

    0
  36. Luis Guerrero 14 Sep, 13 23:02

    Muchas ofensas hacen los usuarios de android para los usuarios de Apple…
    Yo he tenido el privilegio de tener en mis manos dispositivos android desde los económicos hasta el s4, al igual he manejado android en tableta económicas y caras…
    Al igual iphone 2g hasta el 5, iPad hasta iPad 4…

    Mi resultado, aún siendo s4, el dispositivo se queda colgado, su touch no es fluido, en ocasiones no te responde.
    El iphone aún siendo 3G sin actualización, su touch es impresionante, es más limpio, ordenado y más legal, claro con jailbreak haces lo q los usuarios de android presumen!!!

    Yo tengo un iphone 5, y la verdad es impresionante!!! Amo mi iphone. Android e ios no se comparan, ya q el android trae muchas fallas!!! Y el ios es impresionante….

    Si ios 7 es copia de android… Da igual, samsung copio los diseños de iphone…. Creo q todos copian todo…!!!

    Espero la salida de 5s para tenerlo en mis manos!!!
    Y en pantalla… Compren un iPad 4 con red celular, descarguen skype y ya tienen un teléfono enorme…!!!

    0
  37. jgsklnt 15 Sep, 13 2:19

    mmm que mal solo encuentro a gente que para empesar no entiende que nunca se podran comparar androides con manzanas o mejor dicho una naranja con una manzana creo que antes de insultar deberian compararse con la persona a la que insultan, asi comprenderan que jamas sera lo mismo y si creen que pueden comparar cosas distintas pues pruben a que su mujer los compare en la cama con el vecino y asi estaran felices por que comprenderan que en la variedad esta el gusto… a muy bien la reseña me gusto y me dejo claro que ambos equipos son muy distintos a final de cuentas es solo un comparativo no una impocision por cierto hay cosas que estan algo mal pero les aseguro que ni yo soy perfecto y si hay algun vocasas que quiera refutarme lo que digo pues: DEJAME COMPARAR A TU ESPOSA NO espero que los tontos se ofendan ciaoo!!!

    0
  38. chaquilaqui 15 Sep, 13 10:00

    Que patetico este investigador de electronica de pacotilla, es la mas insolente comparacion que he leido en la web, que verguenza, a pesar de ser una pagina de android, debieron ser mas imparciales, patetico y deprimente! Ni sabe lo que escribe el muchacho mongolico este.

    0
  39. Verdad 16 Sep, 13 7:57

    Mala comparativa y muchas de las características del s4 como lo es la batería sería lo mismo es proporcional al tamaño de la pantalla y si bien se sabe por fuentes de Apple aumento el 5s de 1.440 mAh a 1.570 el 10% y hablando de pixeles no importa cuantos sean sino la calidad.. iPhone es superior por calidad ! Samsung es una copia barata, y de plástico con un sistema operativo que no supera a iOS 7, jamás se traba .. No falla y android ni hablar , he tenido los dos y samsung
    Nunca vuelvo a comprar es un asco. Apple es garantía .

    0
  40. Javier 16 Sep, 13 16:57

    Lo unico que veo esque sabeis insultar y faltar al respeto, a unos le gustara mas android y a otros apple, yo hasta hace poco era de android y me encantaba, y hace poco me pase a apple y me encanta, todo esta innovado mas vale que os preocupaseis de que bajaran los impuestos, y el que pretenda insultarme, me cago yo en su put. Madre

    0
  41. Luis 18 Sep, 13 0:26

    el S4 es mas frágil incluso que el Iphone 5 investiga primero, no puedes comparar un smartphone con otro sin tenerlo.
    pésima reseña..

    0
  42. anonimo 18 Sep, 13 19:11

    solo decir que yo he tenido la suerte de probar los terminales de apple desde el 3s hasta el 5 y los terminales de samsung desde el s1 hasta el s4 y permitanme que les diga que me decanto más por los terminales de apple. sí samsung te da mas libertad en su terminal y te da dos o tres “mejoras” por cada terminal que saca y apple te da menos mejoras pero lo que todos estaremos de acuerdo es que en apple las mejoras que traen funcionan casi a la perfección mientras que en samsung… bueno se esfuerza en que funcionen (solo consigue que funcione algo con un monton de patrones que debes seguir para que llegue a hacer la accion que se le ha asignado al terminal) y casi nunca lo consiguen. ah y por ultimo resaltar que los terminales de apple tienen mas “vida” que los terminales de samsung, lo digo desde la experiencia puesto que mi novia tuvo dos años el s2 y se noto una bajada del rendimiento del 60% añadiendo tambien fallos graves del sistema como reinnicios del sistema inesperados bloqueos del terminal que te obligaban a apagar y encender el terminal para que funcionase, etc. mientras que el iphone 4 de mi madre que lo lleva 2 años y medio el rendimiento apenas ha descendido y no tiene ningun fallo como el el s2 de mi novia, ahí es donde se demuestra la calidad de apple y el porqué del coste de sus terminales, y para finalizar decirles una frase que siempre me decía mi abuelo:
    “Lo barato siempre sale caro, por eso siempre pide calidad”.

    0
  43. chess master 19 Sep, 13 5:01

    3 ventajas de iphone sobre galaxy las cuales determinan por que se debe de comprar un iphone, solo para conocedores de tecnología.

    1.- Las actualizaciones de los iphone son gratuitas y directamente del fabricante , las actualizaciones de galaxy siempre dependen de otra compañia y siempre esta el riesgo de que la actualizacion nunca llegue a la terminal.

    2. – conviene comprar un iphone 5s sobre un galaxy s4 debido a la capacidad del hadware, en otras palabras el simple echo de tener una arquitectura a 64 bits hace que el iphone 5 sea mas duradero en otras palabras podrá recibir mas actualizaicones que el galaxy s4 por lo tanto el galaxy s4 sera obseleto mas rápido y sorpresa tendran que adquirir un galaxy s5 o como le quieran llamar..

    3. – la huellas digitales desapacen a las contraseñas y da mejor seguridad en otras palabras si te lo roban se volvera basura para el ratero, en cambio el galaxy s4 se volverá mas atractivo para los amantes de lo ajeno.

    Saludos

    0
  44. Jayrus 20 Sep, 13 18:35

    Esta claro que el iphone 5s aun deja algunas deficiencias y que el galaxy s4 es una maquina, pero por otro lado no encuentro ninguna comparativa entre ambos terminales que realmente sea objetiva, si fuesemos mas profesionales y nos dejasemos de tanta tonteria ni que samsumg os pagase por promocionar su terminal o google por su sistema operativo. Ah por cierto se me olvidaba como quiero ser objetivo tengo que decir que samsumg aun no a podido igualar el tactil de la pantalla del iphone (la experiencia de usuario es mejor)

    0
  45. voyca 21 Sep, 13 18:45

    el iphone 5s humilla al galaxy s4 ya sea con la version de 4 o 8 nucleos y chip A7 ES UN POCO MAS RAPIDO QUE UN SAPDRAGON 800 DE 4 NUCLEOS A 2.3 GHZ Y EL PROCESADOR A7 SOLO CON 2 NUCLEOS A 1.3 GHZ ESO SE LLAMA BUENA ARQUITECTURA DE PROCESADOR

    0
  46. Luchoapp 24 Sep, 13 3:40

    No me parece correcto los que están comentando puesto que los dos sistemas operativos son muy buenos, yo en lo particular uso android, pero es porque no puedo costear el precio del IOS en mi pais de origen. E estudiado a fondo la interfaz, diseño y desempeño de ambos productos y puedo decirles que los terminales que usan android en su mas alta gama, utilizan tecnologias de ultima generacion innovando cada ves mas. Pero cabe añadir que el IOS esta diseñado para y con chips generic A de procesamiento para obtener un rendimiento general mucho mas optimo que el de sus rivales.
    Y si no han de creer en esto, basta con arrancar app pesadas en común y ver como corren en cada terminal. Esta mas que claro que apple trabaja para el usuario final y nada mas que para ellos. Teniendo en cuenta siempre que la compatibilidad de Android es su mayor ventaja, y sacan probecho de esto siempre.

    0
  47. Anonimo1234 27 Sep, 13 5:56

    A si y se me olvido decirte que de que sirve si una pantalla es full HD si los colores no se ven cmo deben y hay tales colores que el galaxy s4 no produse y los colores que si se ven lo produce mas apagado y asi tu llamas que el s4 tiene la mejor pantalla… de verdad que eres un fracasado en esta vida… BURRO! y luego terminas diciendo que eso al final esta en la decicion de uno elegir una pantalla mas apagada en colores y otra con los colores mas vivos y colores que el otro no enseña enseri tu dices que el s4 tiene la mejor pantalla xDD FRACASASTE EN ESO… mejor dedicate a otra cosa y no ponerte en vergüenza a ti mismo

    0
  48. erik 15 Oct, 13 1:35

    Yo tengo el s4, tenia el iphone 5, sinceramente la pantalla es genial, pero la camara toma las fotos muy borrosas con solo moverte un poco, y tengo un 4s que en ese aspecto le gana al s4. A alguien mas le a pasado?

    0
  49. Fercho 16 Dic, 13 15:17

    JAJAJAJJAJAJA …………. y ahí es cuando uno se da cuenta que es estupido apoyar a un dispositivo con iOS en una página cuyo nombre es “androidayuda” JAJAJAJA y de verdad que esta mierdadroid si que necesita ayuda… haber cachorros como empiezoooo. Desde hace tiempoooooooo que soy usuario de android. He pasado por dispositivos con android como galaxy ace, s4 , htc one, motorola no se que wea …. la lista sigue…… y en fin considero que android es aburrido pero asi ABURRIDISIMOOOO y LAGEADISIMOOO los widgets y el resto de cosas del 4.2 las considero totalmente irrelevantes. sin mencionar que la tienda de lagdroid es pésima. Si sé. habra mas aplicaciones y aplicaciones gratis que en iOs pero sucede que en android cualquier persona puede publicar su aplicacion cosa que no pasa en apple porque hay un filtro. Por ejemplo en app store buscas “angrybirds” y te saldran 6 o 7 resultados (todos legales) mientras que en play store te saldran 8927983701832379183787498371987981398317398 ( no me hagan mentirles busquen una aplicacion popular y ahi me avisan cuantas les sale) resultados que son en su mayoria porquerias. Sin mencionar que la camara del s4 aun teniendo sus altos megapixeles no se porque es un asco. y la pantalla….. ok eso ya varia de acuerdo a los gustos. He estado leyendo una gran cantidad de comentarios de fanboys de android……. ¿Y que si apple copio a android? Cosa que no creo, es más, en mi parecer lo mejoró (ya no seria copia). Adquiri un iphone 5 hace 6 meses y adivinen que! incomparable con android. me encanto su pantalla retina de 4 pulgadas ( sin mencionar el perfecto acabado de aluminio y una fluidez que android jamas alcanzara ) a diferencia del s4 ( plastico…… que asco ) que ni me entraba en el bolsillo XD. y fue cuando me di cuenta del error que cometi al haber estado con tonteras con android. Y es que apple no intenta crear dispositivos tecnologicamente avanzados, sino tecnologicamente útiles. Cuantos de ustedes tienen un android y ni usan la mitad de sus bondades tecnologicas?? ya diran ustedes diciendo que el s4 es un celular “altamente avanzado” que vendria a convertirse en ” altamente inutil” en el caso que no se lo exprima al maximo. EN CONCLUSION: EL IPHONE 5S LE DA 20 PATADAS EN EL CULO AL S4 Y AQUELLOS QUE ME CONTRADIGAN ES PORQUE JAMAS HAN UTILIZADO UNO SI NO ME CREEN COMPRUEBENLO USTEDES MISMOS, AH VERDAD NO PUEDEN PORQUE SI TIENEN UN ANDROID ES PORQUE SIMPLEMENTE NO PUEDEN PAGAR POR UN IPHONE O NO PUEDEN PAGAR POR APPS. ASI QUE NO SE TRATEN DE CONSOLAR DICIENDO QUE EL S4 ES MEJOR PORQUE JAMAS LE SUPERARA AL IPHONE. VAYAN A LLORAR CON SU MAMI PORQUE NO LES VA A COMPRAR UNO (no va ayudar en nada pero si que se van a ver chistosos) Saludos.

    0