El Nexus 7 con conectividad LTE comienza su despliegue

Escrito por
Google
0

Desde Google han debido pensar que, como se decía en aquel eslogan de hace unos años, “lo prometido es deuda” y, tal como anunció en la presentación del nuevo Nexus 7, ya se está comenzando a desplegar el modelo con conectividad LTE de este tablet. El primer país en recibirlo es, como de costumbre, EEUU.

Por lo tanto, ya se pueden comenzar a comprar los dispositivos que permiten estar conectados en todo momento y aprovechar las redes 4G que en países como España están disponibles. El precio del primer modelo que se ha puesto a la venta, que es el que tiene una capacidad de almacenamiento de 32 GB, es de 349 $ y la tarjeta con la que se acompaña es de T-Mobile.

Evidentemente, la compatibilidad con redes 3G está incluida en la que ofrece este nuevo Nexus 7 LTE, pero se añade el soporte de las siguientes bandas para 4G: 700, 850, AWS y 1900. Por lo tanto, es sólo cuestión de tiempo que llegue a la Play Store de Google este nuevo modelo que, a buen seguro, más de un usuario está pensando en comprarse.

android 4.3 cuenta con soporte trim para mejorar el rendimiento de los dispositivos Nexus

Posibilidad de comprarlo en España

Como bien indican nuestros compañeros de TabletZona, es ya posible comprar este modelo en España. Para ello, hay que acceder a este enlace de la tienda online de la Fnac y, como se puede ver, por un coste de 349 € se puede conseguir el Nexus 7 LTE libre y, como hemos indicado antes, con un espacio de almacenamiento de 32 GB. Esta opción es de lo más interesante.

En definitiva, que Google va cumpliendo tanto con los plazos como en la llegada de los modelos que anunció en la presentación del Nexus 7. De esta forma, la oferta de su tablet se convierte en una de las más importantes del mercado de dispositivos con pantalla de siete pulgadas (con una resolución de 1.920 x 1.200) y, no hay que olvidarlo, que llega con Android 4.3 preinstalado.

Fuente: Google+


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios