Un nuevo vídeo del Oppo N1 muestra cómo es su cadena de montaje

Escrito por
Oppo
1

Las campañas teaser están de moda. Las hemos visto avanzando las últimas novedades de los procesadores Exynos de Samsung o dejándonos entrever algunas de las características del recientemente presentado Sony Xperia Z1. Como quiera que el ‘mostrar sin llegar a mostrar’ de estas campañas funciona, sobre todo desde el punto de generar expectación, la firma china Oppo ha seguido el ejemplo para ir allanando el camino a la llegada de su nuevo modelo estrella, el Oppo N1.

Bien es cierto que Oppo no se ha sumado ahora a las campañas teaser, ya que a finales de agosto os ofrecíamos la imagen con la que avanzaba la ubicación de su novedoso panel táctil trasero o los dos primeros vídeo teaser en los que se jugaba con la cámara del dispositivo o su posible construcción en aluminio; culminados siempre con una frase que abre la puerta a una posible presentación oficial que tendría lugar el 23 de septiembre. Frase que, por cierto, también podemos encontrar al final de este tercer vídeo teaser oficial que os ofrecemos a continuación.

Cuerpo de metal y bordes biselados en el Oppo N1

En este nuevo vídeo que nos ofrece Oppo, podemos presenciar no sólo la cadena de montaje del dispositivo, sino que también nos sirve para confirmar su construcción metálica o sus bordes biselados a imagen y semejanza de los HTC One o iPhone 5 de Apple, por ejemplo.

Del mismo modo, también podemos ver cómo la maquinaria de precisión trabaja en el cuerpo del futuro smartphone de Oppo o a las placas base del dispositivo saliendo de la línea de producción.

En el apartado de las especificaciones técnicas del Oppo N1, a estas alturas seguimos manejando únicamente especulaciones que apuntan a la posibilidad de que esté equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 800, cámara CMOS de Sony con 12 megapíxeles, ‘N Lens’ y tecnología Owl; flash de xenón, dos gigas de memoria RAM y pantalla Full HD de 5,9 pulgadas.

Un nuevo vídeo del Oppo N1 muestra cómo es su cadena de montaje

Fuente: Oppo Vía: GSMarena


Noticias relacionadas

Comentarios

1 comentario
  1. gabriel 11 Sep, 13 18:51

    Solo le falta la memoria ram de 3 gigas para acabar por completo con el note 3 de los careros de samsung.

    0