Un posible Sony Xperia Z1 Mini se deja ver en varias filtraciones

Escrito por
Sony
0

La feria IFA llegó y trajo consigo la esperada presentación del Sony Xperia Z1 del que tanto se había hablado y escrito y al que todos conocíamos ya casi como si fuese de la familia. La decepción – aunque fuese pequeña – llegó cuando la feria berlinesa se fue y no dejó tras de sí nada nuevo sobre otro modelo de la compañía japonesa del que también se había hablado largo y tendido, el Sony Xperia Z1 Mini. A pesar de ello y después de calmarse un poco las cosas tras la llegada del nuevo buque insignia de Sony, vuelven a tomar fuerza las filtraciones sobre su versión reducida que, todo sea dicho, parece que podría no serlo tanto.

En este sentido, las últimas horas nos han dejado algunas imágenes y ciertas informaciones que, de confirmarse en un futuro que aún se nos antoja un poco lejano, nos dejarían un Sony Xperia Z1 Mini verdaderamente interesante y que tendría muy poco que envidiar a su hermano mayor – por no decir que supondría una ruptura con respecto a las versiones ‘Mini’ de otros smartphones que podemos encontrar en el mercado.

Un posible Sony Xperia Z1 Mini se deja ver en varias filtraciones

Color púrpura y llegada en el CES 2014

Comenzando por lo más actual, sobre estas líneas podéis ver la última filtración que nos llega del medio asiático Digi-wo. En el informe que acompaña la fotografía se expone que el dispositivo de color ¿púrpura? situado junto a los Sony Xperia Z1 en colores negro y morado – a un humilde servidor y daltónico funcional le parece que ambos dispositivos son del mismo color, llámese morado o púrpura – sería el Sony Xperia Z1 Mini.

Del mismo modo, esa versión reducida del modelo estrella de la compañía afincada en Tokio sería presentado en el CES 2014, al que llegaría con una pantalla de 4,3 pulgadas y resolución 1.280 por 720 píxeles, procesador Qualcomm Snapdragon 800 – el mismo que equipa la versión ‘normal’ -, dos gigas de RAM, ocho gigas de almacenamiento interno y la misma cámara CMOS con ‘G Lens’ y 20,7 megapíxeles que monta el Sony Xperia Z1 y sobre la que tanto hemos hablado, escrito, leído… y a la que podéis ver a pleno rendimiento en entornos con poca luz o sacándole todo el partido posible a sus modos inteligentes.

Un posible Sony Xperia Z1 Mini se deja ver en varias filtraciones

Posible panel frontal

La segunda filtración que os ofrecemos es la imagen del probable panel frontal del Sony Xperia Z1 Mini. En este caso la información proviene de otro medio del lejano oriente, RBMen, que nos ofrece un render del aspecto que podría llegar a presentar en el futuro la versión reducida del último y más potente smartphone de Sony.

Al igual que en el caso anterior, la imagen viene acompañada de más rumores en torno a las posibles especificaciones con las que podría aparecer el Sony Xperia Z1 Mini. Además de las que ya os hemos indicado con anterioridad, se da un paso más hasta afirmar que el procesador Snapdragon 800 funcionará a una velocidad de reloj de 2,3 gigahercios, que el dispositivo contará con 16 gigas de almacenamiento interno – en esto parece que unos y otros no se ponen de acuerdo – o que la batería será de 2.400 miliamperios/hora.

Aún siendo conscientes que las especificaciones que os acabamos de detallar son verdaderamente interesantes – para una versión mini o normal de cualquier smartphone -, estamos en la obligación de recordar una vez más que se trata únicamente de especulaciones y rumores, tal vez más interesados en llamar la atención en torno al modelo en cuestión que de exponer la realidad de sus características, con lo que cualquier parecido con lo que podamos encontrarnos en una futura y aún hipotética presentación podría ser tildado de casualidad.

Fuente: Digi-wo y RBMen  Vía: XperiaBlog y AndroidCommunity


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios