El ASUS PadFone Infinity será presentado el próximo martes en Taiwán

Escrito por
Asus
0

Tal vez acuciados por las pérdidas o animados por los buenos resultados obtenidos por los Nexus 7 que fabrican para Google, en ASUS están dispuestos a echar toda la carne en el asador y preparan ya la presentación del nuevo Padfone Infinity. La fecha elegida para el evento es el próximo martes, 17 de septiembre, y como si del lanzamiento de un cohete espacial se tratase, la página web de la firma taiwanesa ha iniciado la cuenta atrás para la ignición.

El Asus PadFone Infinity fue anunciado el pasado mes de febrero durante el MWC de Barcelona en el que se habló de un dispositivo con carcasa de aluminio, pantalla HD de cinco pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 600 a 1,7 gigahercios y procesador gráfico – GPU – Adreno 320, dos gigas de memoria RAM, cámara posterior de 13 megapíxeles con flash LED, soporte LTE, WiFi y almacenamiento interno de 32 ó 64 gigas. Desde entonces y teniendo en cuenta los cambios y novedades que ha ido llegando al mundo de los smartphones, la principal variación que podríamos encontrar en la presentación es que el nuevo Asus PadFone Infinity podría equipar definitivamente un chipset Qualcomm Snapdragon 800 en vez del mencionado en su día. Todo ello sin descartar el combo smartphone más tablet, que hacen de este modelo un dispositivo especialmente llamativo dentro del mercado de la telefonía móvil.

PadFone ‘El futuro’

Como acabamos de comprobar y para hacer más corta la espera hasta la presentación del próximo martes, que tendrá lugar en Taipei y de la mano del CEO de la compañía, Jerry Shen, Asus ha publicado un breve vídeo en el que podemos ver a un smartphone saliendo cual cohete sideral de una tableta de la compañía y con destino al futuro, que no es otra cosa que el título con el que la firma taiwanesa ha bautizado al vídeo en sí mismo.

Tras esto, tan sólo nos queda esperar seis días más para poder conocer en profundidad al nuevo Asus PadFone Infinity y confirmar o desmentir los rumores en torno a sus especificaciones técnicas como, por ejemplo, la posibilidad de que cuente con ranura para tarjetas MicroSD, si contará con más memoria RAM de los dos gigas ya mencionados o si estará equipado con una batería de mayor capacidad y, por lo tanto, autonomía.

El ASUS PadFone Infinity será presentado el próximo martes en Taiwán

Fuente: ASUS Vía: Übergizmo y Engadget