El Nexus 4 se agota ante el lanzamiento del iPhone 5S y 5C

Escrito por
Google

Dos iPhones, eso es lo que lanzó ayer Apple en el evento que celebró en San Francisco, el iPhone 5S y el 5C. Sin embargo, lo cierto es que lejos de beneficiarles a ellos, lo único que han conseguido es que les perjudique. El Nexus 4 es una clara prueba de ello, se ha agotado completamente, y ya no está disponible.

El anuncio de ayer de Apple sirvió para que los usuarios se convencieran, si no habían comprado el Nexus 4 ya, de que no se lanzará un iPhone 5C barato, sino que sería más barato adquirir otro smartphone con sistema operativo Android. Y gracias a eso el Nexus 4 ha conseguido agotarse en las tiendas principales del mundo que restaban. Por un lado, los que quedaban en la tienda española ya se han extinguido. Pero no ocurría lo mismo en la tienda americana.

Y no, no hablamos del Nexus 4 con memoria de 8 GB. Ese damos por sentado que se agotó en tan solo unos días desde que se anunció la rebaja a 200 euros. Sin embargo, todavía quedaba uno sin agotarse, la versión con memoria de 16 GB, que estaba disponible también 100 euros más barajo, y que se podía adquirir por 250 euros.

nexus 4 blanco

El Nexus 4, un smartphone con características de alto nivel, podría ser fácilmente equiparable al iPhone 5C, e incluso muchos podrían catalogarlo como un terminal de mayor calidad que el smartphone de Apple. Y todo, cuando su precio permitía haber comprado tres Nexus 4 en lugar de un solo iPhone 5C.

Está claro que el lanzamiento del terminal de los de Cupertino no ha gustado a prácticamente nadie. Han caído en bolsa, pero además parece que sus smartphones no van a conseguir convertirse en los más vendidos de esta generación. Los usuarios están apostando por otras opciones, y es posible que pronto lleguen nuevos smartphones de alto nivel con un precio más barato, como el Nexus 5.


Noticias relacionadas

Comentarios

13 comentarios
  1. Marcos 11 Sep, 13 23:08

    ¿? Pero si el Nexus 4 de 16 GB se agotó la semana pasada… ¿Qué tiene que ver el iPhone 5S y 5C?

    0
    1. jeni 11 Sep, 13 23:53

      se agoto el de 8gb no el de 16gb eso nunca lo han dicho

      0
      1. Alberto 12 Sep, 13 0:01

        Solo había que pasarse por la tienda de Google para ver que no estaban disponibles.

        0
    2. yomismo 12 Sep, 13 10:28

      Aún quedaban unidades en EEUU

      0
      1. Marcos 12 Sep, 13 12:21

        Y en EEUU aún les quedan unidades a la venta.

        0
  2. Islander 12 Sep, 13 0:25

    No le veo relación. Si Google está a punto de sacar el Nexus 5, normal que agoten primero el modelo anterior. Pero bueno, si alguien se quiere empeñar en que la causa es el nuevo iPhone… pues vale.

    0
    1. Marcos 12 Sep, 13 0:42

      Sobretodo cuando los Nexus 4 se agotaron la semana pasada, antes de conocer los nuevos iPhone.

      0
  3. manuel 12 Sep, 13 0:58

    Qué basura y qué pajaritos en la cabeza macho…luego decimos que si fanáticos los fieles al iPhone, pero es que los de Android también tenemos esa fama por entradas como esta.
    Hace más de una semana que estaban agotados los Nexus de 16 GB.

    0
  4. Manuel Tornos 12 Sep, 13 8:26

    El problema gordo gordo es que Google termina la venta del Nexus 4 (que sí, es verdad, hace una semana que no queda ninguno) tal y como la empezó: CAGÁNDOLA, y dejando a 1730 usuarios sin su terminal y, precisamente, a algunos de los que más rápidos fuimos comprándolo (el 28 de agosto):
    http://coldbeer.blogspot.com.es/2013/09/tracking-fantasma.html

    Lo peor es esa sensación de estar en un “limbo” legal donde nadie te explica nada pero tú no tienes ya el dinero, y sólo pasan los días.

    0
  5. David 13 Sep, 13 1:00

    Otro artículo más que sólo decís tonterías.Que tendrá que ver lo de Apple con que se agote.A las pocas horas de salir al mercado se agotó,y quedaban meses y nadie sabía nada del Iphone5c….desde luego que no pienso volver a leer ningún artículo de esta página…dais pena,la verdad…patéticos

    0
  6. Alejandro Rivas 13 Sep, 13 17:26

    que yo he leido casi siempre esta agotado y no es señar de un superventas

    0
  7. anoni 14 Sep, 13 11:30

    es que yo creo que esta bastante claro que no pretenden decir que el Nexus 4 ha sido más vendido por que haya salido el 5c que tambien puede ser que se haya vendido mas por eso, ya que en muchos paises aún quedaban Nexus y los usuarios podrian estar esperando a apple a ver precio.. pero bueno aqui se trata de resaltar la estrategia de google contra la de apple, google se merienda a apple en ese sentido.. mi opinion es que salvo en camara y sonido el nexus 4 esta muy por encima de cualquier iphone y poco a poco google obliga a optimizar mas sus aplicaciones..

    0