El Samsung Galaxy S4 Active con Snapdragon 800 llegará en octubre

Escrito por
Samsung
2

Arrancamos el pasado mes de agosto informándoos que la versión más ‘dura y musculada’ del buque insignia de Samsung, el Galaxy S4 Active, también iba a contar con una versión equipada con el potente procesador Qualcomm Snapdragon 800 al igual que la variante no resistente a polvo y agua del smartphone. Un mes después, todo parece indicar que la nueva y más potente versión del Samsung Galaxy S4 Active comenzará su despliegue en Corea del Sur a partir del mes de octubre.

En un principio se había llegado a barajar la posibilidad de que Samsung se echase atrás a la hora de lanzar esta nueva variante, por la cercanía en el tiempo con la presentación y puesta a la venta de nuevos dispositivos como los Samsung Galaxy Note 3, Galaxy Gear o Galaxy Note 10.1. En cambio, la firma afincada en Seúl ha optado por retrasar el lanzamiento del Samsung Galaxy S4 Active con Snapdragon 800 al mes de octubre, para no interferir en las cifras de ventas de los nuevos modelos ya mencionados.

El Samsung Galaxy S4 Active con Snapdragon 800 llegará en octubre

Como viene siendo habitual, el nuevo smartphone llegará antes al mercado local de Samsung para más adelante – o eso esperamos – expandirse por el resto de mercados internacionales. Por lo tanto, no resulta muy probable la llegada de la nueva versión del Samsung Galaxy S4 Active a Europa antes de final de año, con lo que en suelo patrio seguiremos encontrando al smartphone equipado con el habitual chipset Qualcomm Snapdragon 600 de cuatro núcleos a 1,9 gigahercios.

Un procesador que se suma a la pantalla FullHD TFT de cinco pulgadas, cámara trasera de ocho megapíxeles con flash LED, dos digas de memoria RAM, 16 gigas de almacenamiento interno, batería de 2.600 miliamperios/hora – a la que ya vimos enfrentándose a las pruebas de resistencia – y calificación IP67 en los test de resistencia a polvo y agua.

El Samsung Galaxy S4 Active con Snapdragon 800 llegará en octubre

Fuente: Naver Vía: GSMinsider y GSMarena


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Angel Dominguez Perez 11 Sep, 13 18:18

    A mi el S4 me encanta, me compré dos la semana pasada por 235€ cada uno en Kingonline-tech.com y estoy contentísimo

    0
    1. adfa 27 Sep, 13 13:48

      Claro, ahi es donde compras tu nivel de inteligencia y donde tu madre te compro… vete a timar a tu puta madre, a ver si con suerte cuando salgas de casa te revientan a ostias

      0