Filtradas imágenes del futuro y rediseñado Kindle Fire HD de Amazon

Escrito por
Tablets
0

Existe expectación respecto a la llegada de la nueva versión del Kindle Fire HD de Amazon (nos encontramos justo en época de presentaciones). Y, esto, parece ser que podría ocurrir a finales de este mismo mes y, además, una filtración ha dejado al descubierto el que podría ser su renovado diseño.

Todo apunta a que la pantalla de la evolución del tablet de la compañía liderada por Jeff Bezos sería de 7 pulgadas -con una calidad Full HD (1080p)-. Pero algunas fuentes indican que para el mes de noviembre podría llegar un segundo modelo, con panel de 8,9” y una resolución de nada menos que 2.560 x 1.600. Por lo tanto, parece que la apuesta por esta gama de producto por parte de Amazon podría ser renovada y muy seria.

A continuación, dejamos un par de fotografías del que podría ser el futuro Kindle Fire HD que, como queda bastante claro, ofrecería un aspecto muy diferente al que tiene actualmente.

Parte trasera del Kindle Fire HD

Lateral del Kindle Fire HD

Otros detalles  que se han conocido del nuevo modelo referentes al hardware son los siguientes:

  • 2 GB de RAM
  • Procesador de cuatro núcleos, posiblemente un Snapdragon 800
  • Almacenamiento de 16, 32 y 64 GB
  • Existirán modelos sólo WiFi y, también, con conectividad de datos

El nuevo Kindle Fire HD llegaría completamente rediseñado

Las imágenes filtradas -que se han publicado en BGR- muestran un diseño distinto del nuevo tablet. Para empezar, los laterales tiene un acabado decreciente y biselado muy novedoso que le hacen atractivo y, además, los botones de control de volumen y encendido están localizados cada uno en la parte trasera (justo al borde), por lo que cada mano puede utilizarlos de forma independiente si se sujeta el Kindle Fire HD de forma apaisada.

Botones el el futuro Kindle Fire HD

Además, parece bastante claro que será más fino que el modelo actual (y posiblemente más ligero), por lo que en este apartado también se avanzaría de forma positiva. El sistema operativo sería el denominado Kindle OS, que en esta ocasión estaría basado en la versión 4.2.2 de Android.

Parte frontal del futuro Kindle Fire HD

Con este nuevo modelo, Amazon se une a la “fiesta” de los tablets que están en el mercado con pantallas de 7 pulgadas y, de esta forma, competiría con multitud de dispositivos. Pero, de confirmarse las especificaciones que se han filtrado, la verdad es que sería de lo mejor que se podría comprar. Del precio, por ahora, no hay noticia alguna.

Vía: Android Central Fuente: BGR