Los Sony Xperia Z Ultra comienzan a recibir una nueva actualización

Escrito por
Sony
1

A finales del pasado mes de agosto os informábamos que los Sony Xperia Z Ultra estaban comenzando a recibir una nueva actualización de firmware. Primero os adelantamos su certificación para, pocos días después, detallaros algunas de las novedades incluidas en esa compilación 14.1.B.1.510 como la activación de la tecnología X-Reality. Pues bien, hoy os informamos que los Xperia Z Ultra asiáticos están comenzando a recibir una nueva versión de su firmware.

Con el número de compilación 14.1.B.1.526, la actualización para los Sony Xperia Z Ultra – modelo C6802no parece presentar grandes novedades ya que, por ejemplo, sigue estando basada en Android 4.2.2 Jellybean. Por lo tanto, todo parece indicar que se quedará en la corrección de algunos errores menores detectados en el smartphone.

El Sony Xperia Z Ultra, del que os presentamos hace tan sólo unos días la prueba de resistencia de su batería con unos resultados un tanto mediocres, seguirá contando como una de las mejoras más destacables la inclusión del sistema X-Reality, que mejora los algoritmos de contraste y brillo de la pantalla para conseguir una mayor calidad de imagen.

Los Sony Xperia Z Ultra comienzan a recibir una nueva actualización

CyanogenMod 10.1 para los Xperia Z Ultra

Otra de las novedades para el smartphone de la compañía japonesa, aunque en esta ocasión no se trate de una novedad oficial, llega de la mano de CyanogenMod. Los expertos desarrolladores de la famosa modificación del sistema operativo Android han anunciado que los propietarios de los Sony Xperia Z Ultra dispondrán próximamente de la posibilidad de instalar CyanogenMod 10.1 en sus dispositivos.

De todas formas, se trata de una llegada a corto o medio plazo ya que, al parecer, se encuentran trabajando aún en la inclusión de la cámara de vídeo, bluetooth, grabación de audo o el sistema de brillo automático; mientras que el resto de funciones – incluida la cámara de fotos panorámica – parecen estar funcionando sin problemas.

Los Sony Xperia Z Ultra comienzan a recibir una nueva actualización

Fuente: Xperia Blog (1 y 2)


Noticias relacionadas

Comentarios

1 comentario
  1. Kevin 11 Sep, 13 20:17

    La última actualización de los celulares Sony va a permitir de mejorar y optimizar el sistema operativo. El sistema será más veloz y más seguro.

    0