Se confirma el nombre del HTC One Max para el phablet de esta compañía

Escrito por
HTC
2

Poco a poco se van conociendo más detalles sobre el phablet de HTC conocido hasta ahora como T6. Algunos de estos es que la operadora Sprint será una de los que lo pondrá en juego y, además, que como se esperaba cuando llegue al mercado el nombre que tendrá cara al público será HTC One Max.

Así al menos lo ha confirmado @evleaks, que generalmente acierta en sus predicciones respecto a los terminales de la compañía taiwanesa. Eso sí, poco más se ha indicado en su mensaje -aparte del nombre antes indicado-. Pero, si algo queda ya bastante claro, es que el desembarco de este fabricante en la gama de los phablets se producirá. La verdad, es que parece bastante tarde si se compara con sus competidores, como por ejemplo Samsung, Sony e, incluso, Huawei o Alcatel.

Uno de los componentes que parecen seguros que se incluirán en el HTC One Max es su pantalla de 5,9 pulgadas (lo que hace que sea considerado como un phablet). Esta, por lo que parece, dispondrá de un panel tipo Super LCD-3 con una resolución de 1.920 x 1.080. De esta forma, conseguiría una densidad de píxeles de 342 ppp y su calidad sería bastante buena.

Otras de las características que se esperan sean de la partida y que suenan con mucha fuerza, son que su memoria RAM ascenderá a 2 GB y que el procesador que se incluirá es un Snapdragon 800 de cuatro núcleos. A esto, habrá que sumarle una batería de 3.200 mAh. Un detalle interesante a mencionar es que los rumores sobre la posible inclusión de un lector de huellas -en su parte trasera-, al más puro estilo iPhone 5S de Apple, cada vez son más fuertes.

Mensaje Twitter @evleaks respecto al HTC One Max

HTC One Max, una necesidad para esta compañía

La verdad es que este lanzamiento se antoja como totalmente necesario para HTC, ya que no estar presente en la gama de los phablets no es precisamente una buena idea, debido a que esta tiene cada vez más aceptación y las ventas así lo confirman (un ejemplo es que Samsung ha anunciado que ya ha vendido 38 millones de su gama Galaxy Note). Eso sí, ser de los últimos en dar el paso obliga a poner en el mercado algo diferente que llame la atención, de otra forma puede que su éxito sea menor y, esto, sería un nuevo golpe para el fabricante.

El caso es que parece que el HTC One Max llegará, veremos si de forma global en un primer momento o se comienza por un despliegue selectivo de países. Independientemente de esto, la innovación, calidad y precio marcarán el futuro de este modelo destinado a la gama de los phablets.

Fuente: @evleaks


Noticias relacionadas

Comentarios

2 comentarios
  1. Adiossss 13 Sep, 13 7:21

    Yo tengo un ONE S y después de dejarme tirado en actualizaciones que les den. Adiós HTC que te vaya bien

    0
    1. romulo 15 Sep, 13 21:26

      fuera idiota tbm t compras ese cel si tiene mejores como el htc one o el htc one x plus jodete por baboso

      0