Confirmado el Nexus 5, ya tenemos foto

Escrito por
Google
6

Solo quedaba que Apple anunciara sus nuevos iPhone 5s y iPhone 5c para que Google comenzar a dar los últimos pasos antes de lanzar su nuevo smartphone, el Nexus 5. El nuevo smartphone de la compañía de Mountain View ya ha sido prácticamente confirmado. No de manera oficial, pero ya disponemos de una fotografía del mismo.

Las filtraciones de este tipo nunca son casualidad. Está claro que si se ha filtrado, y más en un momento como este, es porque Google está interesada en que ya se hable del nuevo terminal.

Y sabemos que se trata de un Nexus 5 y de que está confirmado por varias razones. En primer lugar, lleva el nombre de LG en la pegatina de la carcasa posterior del smartphone. Si se tratara de un terminal de la marca, lo más probable es que el logo fuera en el smartphone, lo que nos hace creer que en realidad es un Nexus. En segundo lugar, solo cabría la posibilidad de que se tratara de un LG G2 renovado, pero en tal caso no se cambiaría el diseño sino solo las especificaciones, como ya ha ocurrido con algún otro modelo. Probablemente, este es el diseño definitivo del Nexus 5.

20130912-200408.jpg

El lanzamiento será próximo

Mucho se ha mencionado sobre el posible lanzamiento del Nexus 5. Algunos han apuntado al 11 de noviembre, pues una de las imágenes de Android 4.4 KitKat era de un Nexus 7 cuyo reloj estaba fijado en la hora 11:11. Esto hizo pensar que se referían al 11 de noviembre. Sin embargo, lo cierto es que no sabemos si de verdad será así, si eligieron los números por otro motivo, o si lo que se lanzará ese día será Android 4.4 KitKat y no el Nexus 5. En cualquier caso, no hay duda ninguna de que si ya han llegado las primeras filtraciones del smartphone es porque se va a presentar muy pronto. Es extraño, incluso, que esperaran a noviembre, por lo que lo más probable es en tan solo unas semanas estemos ya hablando de una nueva presentación por parte de Google.

Su precio será clave

Después de que Apple haya anunciado un smartphone que todos esperaban como el terminal barato de la compañía, y que finalmente no lo acabara siendo, queda muy claro que todas las miradas estarán puestas en el precio del Nexus 5. Si Google de verdad quiere conseguir de nuevo romper el mercado, tiene que marcar un precio semejante al del último lanzamiento. Estamos hablando ya de unos 300-350 euros. No solo para rivalizar con Google, sino para convertirse en la mejor opción de aquellos que quieran comprar un smartphone Android.


Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. N3xT 12 Sep, 13 21:44

    En la última frase creo que debería poner Apple en lugar de Google 😉

    0
  2. santiago 13 Sep, 13 1:42

    me cabrea que estos manes de esta red de blogs nunca ponen los enlaces de las fuentes oficiales o de donde sacan la noticia, como si fueran los reporteros que han estado en el lugar donde se dieron las cosas.

    0
  3. Manuel 13 Sep, 13 1:59

    Creo que la mayoría de gente que seguimos en Google+ a este blog, es para reirnos de lo cutres, sensacionalistas y fanáticos que estáis hechos. Además de adjudicaros exclusivas que son nada más que copia y pega de otros blogs en Español (y por supuesto, sin citar fuentes). Para reirse un rato está bien.

    0
  4. JesusMnz 13 Sep, 13 3:30

    YO LO QUIEROOOOOOOOOOOO!! AAAAAAAAAAAAA ME DA UN ORGASMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    0
  5. maraino 13 Sep, 13 9:06

    vamos a ver, que lleve una pegatina con LG serigrafiado no es una prueba concluyente de que sea el Nexus 5, además, lo importante es lo que se encuentra DEBAJO de la pegatina, y sidejan en el dineño definitivo esa especie de puerto IR que lleva, pues es una cagada, ya nadie usa en los smartphones IR, o esque la tapadera es removible?????, os podiais mojar un poquito y mejorar el artículo, y no escribir a base de especulaciones, un poco de investigación estaria FENOMENAL!!!

    0
    1. Jane Tu. 13 Sep, 13 12:29

      La prueba definitiva es “not for sale”. Es que vais como locos…!!!!

      0