El Motorola Moto X Tablet está en camino, según el CEO de Motorola

Escrito por
Motorola
0

Motorola ha vuelto al mercado con el nuevo Motorola Moto X, un smartphone de alta calidad que no llegará a España, aunque han prometido lanzar nuevos dispositivos que sí llegarán a Europa antes de final de año. Uno de estos podría ser el Motorola Moto X Tablet, que ya ha sido confirmado por el CEO de la compañía.

Dennis Woodside ha confirmado que la compañía americana está actualmente trabajando en un nuevo tablet. Obviamente, este nuevo tablet contaría con sistema operativo Android. Y es que, si hay una compañía que no puede plantearse lanzar un dispositivo con otro sistema operativo, esa es sin duda Motorola, después de haber sido adquirida por Google hace ya más de un año. No son nuevas las noticias sobre el nuevo tablet que lanzaría Motorola, pero la confirmación por parte del máximo dirigente de la empresa es algo realmente importante.

20130912-165017.jpg

Ahora quedaría hablar de las especificaciones técnicas del tablet, para las que aún habrá que esperar. Sin embargo, parece que también podrá adquirirse por medio de Moto Maker, por lo que podría ser altamente personalizable, eligiendo diferentes combinaciones de color y memoria. Quién sabe si incluso podrá elegirse el tamaño de la pantalla, lanzándose así, en realidad, una gama completa de tablets al mercado. En cualquier caso, todavía habrá que esperar. Motorola podría haber decidido competir con Apple con un tablet de 10 pulgadas, o bien optar por el tamaño de ocho pulgadas que tan famoso se está haciendo.

Veremos cuál es el camino que sigue la compañía americana y si pronto, antes de final de año, se presenta este nuevo Motorola Moto X Tablet. Esperemos, eso sí, que este sí sea lanzado en nuestro país.

Los resultados del Motorola Moto X todavía están por ver. La llegada de Motorola al mercado ha vuelto a dejar la duda de si será el fabricante del nuevo Nexus. Quizá estemos hablando del nuevo tablet Nexus. Se como sea, podemos esperar un final de año trepidante en lo que al mercado de tecnología se refiere.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios