Galaxy Tab 3 Kids, la mejor idea lanzada en el mundo de los tablets

Escrito por
Samsung
0

La tecnología tiene como objetivo servir a la vida, al bienestar de los seres humanos. Y precisamente con esa verdad absoluta es con la que quiere cumplir Samsung lanzando dispositivos como el Samsung Galaxy Note 3 Kids, un tablet perfecto que ofrece una interfaz sencilla de utilizar para los niños, a la vez que segura. No obstante, permitirá a los padres utilizarlo como un tablet convencional.

Samsung ha presentado esta mañana su nueva línea de Samsung Galaxy Tab 3, que incluye cuatro nuevos tablets. El Tab 3 de 10,1 pulgadas, el Tab 3 de ocho pulgadas, el Tab 3 de siete pulgadas, y una variante de este último que está optimizada para niños, el Galaxy Tab 3

Sin duda, esta última variante es probablemente uno de los mejores lanzamientos que ha realizado Samsung en los últimos años en materia de tablets. Se trata de un tablet que incluye una completa interfaz para niños. No es la clásica interfaz de Android y Samsung que suelen llevar sus tablet, sino una muy colorida y con pocas opciones que permite acceder a las aplicaciones específicas creadas para niños. Estas aplicaciones, que han sido desarrolladas tanto por la compañía surcoreana como por partners, incluyen algunas posibilidades como la de pintar dibujos con colores, o la de ver conocidas series de dibujos. Se ha llegado a acuerdos con compañías españolas y cuentan con series como Pocoyó, o Aprende inglés con Zoe.

20130912-212159.jpg

Los padres pueden controlar cuánto tiempo puede dedicar el niño a utilizar el tablet, así como el horario en el que el propio dispositivo podrá ser utilizado por el niño, así como las aplicaciones a las que podrá acceder.

Pero si los padres quieren utilizar el tablet de manera normal, podrán salir de esta interfaz, y acceder a la interfaz propio de un tablet Samsung, algo que es ideal.

El Samsung Galaxy Tab 3 Kids tiene un precio de 249 euros, y ya está a la venta en España.