Los smartphones Samsung también contarán con procesadores de 64 bits

Escrito por
Samsung
5

Después de un año de sequía en cuando a la presentación de nuevos dispositivos, el evento celebrado por Apple esta misma semana ha dejado cierto regusto a decepción en casi todo el mundo – salvo en los más acérrimos fan de la marca de la manzana, tal vez -. Haciendo un resumen excesivamente simplista, convendremos que la única y verdadera novedad presentada por los de Cupertino es la utilización de procesadores de 64 bits. Pues bien, desde el lado Android de la fuerza Samsung ya se ha apresurado a anunciar que su próxima generación de smartphones también contará con arquitectura de 64 bits.

Era de esperar, tras la presentación de los procesadores A7 con los que Apple equipará su iPhone 5S, resultaba cuestión de horas saber quien sería el próximo fabricante en salir sacando pecho y afirmando ser el próximo en contar con chipset de las mencionadas características y, lo que es más importante, el primero en equiparlos dentro del mercado de smartphones con Android.

Los smartphones Samsung también contarán con procesadores de 64 bits

Próxima generación de Samsung

Como ya os hemos indicado, los primeros en dar el paso han sido Samsung, quienes a través del CEO y responsable de la División de Comunicaciones Móviles e IT de la compañía, JK Shin, ha asegurado a The Korea Times que los procesadores de 64 bits tal vez no lleguen en un corto periodo de tiempo, pero que estarán listos para “la siguiente generación de smartphones” Samsung, que ya dispondrán de la “capacidad de procesamiento de 64 bits”.

Desde este momento, queda abierta la puerta a las especulaciones sobre cual será el primer modelo de la compañía afincada en Seúl en contar con este tipo de chipsets. ¿Será el Samsung Galaxy S5 el primero? Quien sabe. Lo que si es cierto es que la firma surcoreana parece especialmente centrada, de un tiempo a esta parte, en el desarrollo y evolución de sus procesadores Exynos para no quedarse descolgada con una competencia como Qualcomm o Apple, que parecen haberle cogido la delantera de una u otra forma.

Los smartphones Samsung también contarán con procesadores de 64 bits

Fuente: TheKoreaTimes Vïa: Gizmodo


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. Islander 12 Sep, 13 16:14

    Dónde estarán ahora los que ayer aún gritaban que 64bit en un móvil sobra….
    Lo que me estoy partiendo de la risa ahora mismo.

    0
  2. Edg69mix 12 Sep, 13 16:28

    Sabía que no tardarían mucho…..

    0
  3. axel 12 Sep, 13 23:18

    Pero q tiene q ver los d 64 bits con los de ahora , si aun asi los smartphones d ahora le ganan al iphone 5s eeehhh…….

    0
    1. isaac saules 17 Sep, 13 19:52

      si para ti superar significa, tener una camara con un chingo de megapixeles, personalizar la pantalla a tu antojo y tener funciones que te digan haste a cuantos decibeles te tiraste un pedo, que pena me das, todavia te has de preguntar como saca el mago un conejo del sombrero

      0
  4. David 13 Sep, 13 1:10

    Ahora llegarán como estoy leyendo en este nuevo pésimo artículo a decir que….”oooooohhhh…Galaxy 5 con 64 bit!!!!!” Y llevan desde el martes diciendo que para que tanto en un tlf…como dije en otros artículos….dais pena,mucha,mucha pena..en serio.Solo leo vuestros artículos para reírme de vosotros no tenéis ni idea de nada y sólo sabéis criticar a Apple y todo lo que no sea Android…luego habláis de fanatismo de los de Apple y vosotros sois peores

    0