El nuevo Samsung Tizen llevaría una pantalla de 4,8 pulgadas

Escrito por
Samsung
2

Apple ha apostado por una pantalla de cuatro pulgadas de nuevo, y eso podría hacer que el mercado cambiara mucho aunque no lo parezca. Ellos siguen pensando que las cinco pulgadas no son útiles para un teléfono, y de hecho son muchos los que así piensan. No sería raro ver nuevos smartphones con pantallas menos de cinco pulgadas. El Samsung Tizen, por ejemplo, contaría con una pantalla de 4,8 pulgadas.

Y lo que sería aun menos extraño es que este tipo de tamaño se convirtiera en el estándar. Un tamaño que no llega a ser una exageración de cinco pulgadas, pero que sigue siendo grande y útil. El nuevo Samsung Tizen, del cual todavía sabemos muy poco, está destinado a convertirse en “el mejor” smartphone, según indicó el CEO de la propio compañía surcoreana. De hecho, este fue el motivo por el que se pospuso el lanzamiento. Las previsiones apuntaban a un smartphone con pantalla de alta definición que no llegaría a ser Full HD. Esto es propio de la gama media, y es obvio que un dispositivo cuyo objetivo es el de ser el mejor no puede contar con una pantalla de este tipo.

Samsung Tizen

Sin embargo, las nuevas noticias podrían apuntar a que, en efecto, se trataría de uno de los mejores smartphones de la compañía. Hasta el momento, todo lo que conocíamos de él se basaba en el nombre interno que tenía y a la información que aparecía relativa a este dispositivo. Se denomina SM-Z9005, y ahora ha vuelto a aparecer en un documento en el que se muestra qué smartphones y tablets ha enviado Samsung para que se prueben. Concretamente, ha enviado 35 unidades de este smartphone. Pero lo que importa es que en los datos del mismo aparece que contaría con una pantalla de 4,8 pulgadas. Esto ya no es una pantalla de 4,3 pulgadas, más propia de la gama media, sino un display que perfectamente podría ser de un gama alta. Quedaría por saber, eso sí, si finalmente será Full HD. Los datos dicen que la resolución será de 720p, aunque todo se verá, puesto que esta no sería propia de lo que el CEO de Samsung denominado como “el mejor” smartphone. Lo que ya sabemos es que el Samsung Tizen está en fase de pruebas, y que pronto podríamos tener más noticias sobre su lanzamiento oficial.


Noticias relacionadas

Comentarios

2 comentarios
  1. kail 15 Sep, 13 23:35

    Ojala se vaya a la mierda samsung con su tizzen

    0
    1. Comisión del Mercado de Timos 16 Sep, 13 13:03

      La ignorancia es muy atrevida.

      Ya tenemos bastante ranciedad con el monopolio de Android y sus políticas.

      0