HTC podría estar preparando el lanzamiento del HTC One en color dorado

Escrito por
HTC
2

Toda acción conlleva una reacción. Esta frase simplificada forma parte de las Leyes de Newton y, a pesar de pertenecer al mundo de la física y la dinámica, se ha convertido en una expresión habitual dentro del vocabulario colectivo. De hecho, nos sirve ahora para ejemplificar cómo el evento celebrado esta misma semana por Apple ha provocado una reacción en cadena de otros fabricantes. Primero fue Samsung con los procesadores de 64 bits y ahora es HTC quien podría estar preparando una versión del HTC One en color dorado. ¿Lo veis? Toda acción conlleva una reacción.

El buque insignia de la compañía taiwanesa fue presentado en su día en unos muy elegantes colores negro y plata, a las que siguieron más adelante las variantes en rojo o la más reciente en azul – no tan elegantes, pero con un punto colorido bastante curioso -. Ahora, tras la presentación del iPhone 5S en un color a medio camino entre el champán y el dorado – si, son el mismo color, pero seguro que alguien que pueda diferenciar entre el blanco y el color hueso será capaz de encontrar diferencias – todo parece indicar que en HTC se están preparando para lanzar una nueva versión aparentemente recubierta de un color semejante al oro viejo.

HTC podría estar preparando el lanzamiento del HTC One en color dorado

Una vez más, a rebufo de Apple

Sin intención alguna por adentrarme en la habitual disputa entre seguidores de Android o de Apple y su iOS, hay que admitir que los de Cupertino han establecido en más de una ocasión unas bases que el resto de compañías han ido adaptando – cuando no copiando – a posteriori. Del mismo modo, no estaría de más que la compañía de la manzana admitiese que, en otras tantas ocasiones, ellos han hecho lo mismo. Pero bueno, esa es otra historia.

Volviendo al tema que nos ocupa y a tenor de lo visto en las imágenes filtradas que os hemos ofrecido, todo parece indicar que Apple ha vuelto a marcar el camino a seguir para que otras compañías saquen versiones de sus modelos en color dorado. En cuando al HTC One y sin entrar a valorar el dudoso gusto del color y/o acabado elegidos, hay que admitir que es probable que cuente con su mercado de compradores deseosos de adquirir este dispositivo para ilustrar sus auto-fotos en el espejo del cuarto de baño poniendo ‘morritos’ o para hacer juego a esos morenos de cabina de rayos uva. Puestos a elegir un color más allá de los tradicionales negro o plata, un servidor se queda antes con la opción ‘Vivid Blue’.

HTC podría estar preparando el lanzamiento del HTC One en color dorado

Fuente: NewCellPhonesBlog Vía: AndroidAuthority y Gizmodo


Noticias relacionadas

Comentarios

2 comentarios
  1. sergio 13 Sep, 13 10:37

    Si HTC, va a sacar el ONE de color dorado por que lo saco Apple con el iphone 5s, entonces Apple se copio descaradamente de los colores de los nokia lumia para el iphone 5c, me equivoco?

    0
    1. José M. López 13 Sep, 13 11:28

      En ningún momento hemos negado que Apple copie a la competencia en la misma medida que la competencia les copia a ellos. De hecho, en el mismo artículo lo afirmamos de la siguiente manera: “no estaría de más que la compañía de la manzana admitiese que, en otras tantas ocasiones, ellos han hecho lo mismo”. Pero no hemos querido ir más allá puesto que no era el objetivo de la noticia.
      Por otro lado, te recomendamos el artículo de los compañeros de MovilZona en el que han ahondado en el asunto que has indicado http://www.movilzona.es/2013/09/11/nokia-orgullosa-de-que-el-iphone-5c-copie-los-colores-de-los-nokia-lumia/
      Un saludo, muchas gracias por leernos y por tu comentario.

      0