La nueva versión Beta de Twitter muestra su interfaz para Android

Escrito por
Apps
0

Se acaba de conocer que se ha lanzado una nueva versión Beta de la aplicación Twitter para dispositivos con el sistema operativo Android. Es la 5.0, y al desvelarse algunas capturas de pantalla queda muy claro que la interfaz de usuario se ha rediseñado por completo y, ahora, es mucho más limpia.

El aspecto de esta versión no es el que se pudo ver en la presentación de Samsung en la feria IFA, donde en un momento del evento en las pantallas se vio una imagen que muchos indicaron que sería la evolución de la aplicación de Twitter. Por cierto, parece que no habrá versión específicamente optimizada para los tablets como se esperaba (al menos de momento).

Uno de los detalles que más llaman la atención es que la nueva interfaz permite ir de un apartado a otro de la aplicación mediante desplazamientos laterales -lo que ya han recibido esta nueva versión Beta indican que se aprecia todavía algo de retardo al realizar estas acciones-. Adicionalmente, se incluye un panel de navegación que, por ahora, se denomina Hamburger que permite ir de forma rápida a todos los rincones de Twitter viéndose el logotipo característico de la compañía en el fondo de este.

Version Beta 5.0 de Twitter  para Android Menu en versión 5.0 de Beta de Twitter rediseñada para Android

Lo que sí parece bastante claro en la nueva versión Beta de esta aplicación es que, pese a la sencillez de la nueva interfaz, la posición en la que está cada apartado ahora tiene algo más de  sentido y se le da más fuerza a los mensajes, lo que es un acierto. Además, el escalado de los textos es mejor y los botones de acceso directo se han refinado y siguen estando muy visibles. Además, las imágenes se muestran con gran calidad.

Lo que también se ha indicado es que no ha cambiado nada el widget de la aplicación en esta nueva versión Beta (5.0) de Twitter, por lo que sigue siendo realmente no muy interesante y, además, con un aspecto muy poco atractivo. Evidentemente, todo esto puede cambiar ya que es una versión de prueba, pero parece que la simplicidad es el eje en el que se sustentará la nueva versión de este desarrollo.

Se confirma su salida a bolsa

Finalmente, hay que indicar que esta compañía ha inforamdo que podrá parte su capital en la bolsa, siguiendo los pasos realizados en su momento por Facebook (que, curiosamente, está cotizando a máximos). Todo parece indicar que esto sucederá a principios del año 2014, pero desde Twitter no se ha confirmado nada más que su llegada a Wall Street. Poco más se conoce al respecto, por lo que habrá que esperar para saber más detalles.

Vía: The Verge


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios