Personaliza el arranque de tu smartphone Android gracias a BootManager

Escrito por
Apps
0

A estas alturas de la vida, los smartphones se han convertido ya en una herramienta casi imprescindible para nuestros quehaceres diarios, ya sea desde el punto de vista social, de ocio o laboral. Derivado de ese uso intensivo, no somos pocos los que tenemos instalado un gran número de aplicaciones en nuestro dispositivo. Aplicaciones que, en algunos casos, están configuradas para iniciarse en el arranque con la consiguiente pérdida de velocidad que ello conlleva. Ahora, gracias a BootManager, vas a poder elegir qué aplicaciones quieres en el arranque de Android.

Cierto es que el mercado de aplicaciones para Android ofrece varias posibilidades para hacer del inicio del sistema operativo una espera lo más breve posible pero, en esta ocasión, os vamos a hablar de una aplicación que llega con el respaldo de xda-developers. De hecho, el creador de BootManager es uno de los miembros más veteranos de xda que nos ofrece una app para poder controlar hasta el último detalle que se ejeutará y que no, cuando encendamos nuestro smartphone.

Personaliza el arranque de tu smartphone Android gracias a BootManager

Instalación cómoda y uso sencillo

Podemos encontrar BootManager no sólo en el hilo de xda-developers al respecto, sino que también podemos hacernos con ella desde su propia página Web o a por medio de Google Play. Una vez descargada la aplicación tan sólo tendremos que ejecutarla y seleccionar aquellas aplicaciones que no deseemos que se inicien en el arranque del sistema operativo. Fácil ¿verdad?

En el caso de que no descarguemos BootManager desde Google Play, sino que nos decidamos a hacerlo desde el repositorio proporcionado por sus desarrolladores, la instalación del archivo .apk será la misma que en otras ocasiones. Como siempre, nosotros os recomendamos el método de enviar por correo electrónico el .apk como archivo adjunto dirigido a la cuenta que tengamos configurada en nuestro smartphone. Una vez recibido el correo en el dispositivo, tan sólo tendremos que ejecutar el archivo adjunto y comenzará la instalación – siempre y cuando tengamos activada la opción de permitir la instalación de aplicaciones de origen desconocido -.

Descarga BootManager desde Google Play

Fuente: xda-developers


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios