Zebuloids, un juego tipo puzle con gráficos en tres dimensiones

Escrito por
Juegos
0

La desarrolladora AMA LTD. ya tiene disponible para descarga, y de forma gratuita, el juego Zebuloids. Este es tipo puzle, por lo que lo se debe utilizar la inteligencia para resolver los problemas, y llama la atención que los gráficos son en tres dimensiones, por lo que resulta bastante atractivo.

En el juego se toma el control de tres personajes, Zebuloids, que tienen que conseguir escapar de su planeta de origen, llamado Zeb. Para ello, se den utilizar las habilidades y características de cada uno de ellos -son totalmente diferentes- y resolver los rompecabezas y retos que se van sucediendo en el juego. Todo ello en un ambiente relajado y muy colorido y, por cierto, existe la posibilidad de fusionar a los personajes para utilizar el Zebuloids negro (que es el más “poderoso”).

Los gráficos son en 3D con una vista isométrica. Estos son de bastante calidad para tratarse de un juego tipo puzle, pero evidentemente no llega a los niveles de los títulos de acción. En lo referente a la banda sonora, la incluida está muy bien trabajada, ya que no molesta en ningún momento, lo que es todo un acierto para un juego reflexivo y que hace pensar al usuario.

Juego Zebuloids para Android

Un juego con características interesantes

La forma de jugar, pausada y sin estridencias, recuerda a títulos como Angry Birds, por lo que si eres de los que busca acción constante es posible que Zebuloids te sepa a poco. Pero, una vez que se juega y se conoce el manejo -algo que no es nada complicado-, la adicción es bastante elevada y se vuelve a jugar de forma habitual.

Estas son algunas características del juego:

  • Tres personajes principales que se pueden fusionar en uno
  • Gráficos en tres dimensiones con vista isométrica
  • Colores brillantes e intensos
  • Manejo en pantalla bastante sencillo
  • Avance progresivo en el apartado de la dificultad
  • Conexión para redes sociales para compartir los éxitos

Nuevo juego Zebuloids para Android

La descarga de Zebuloids se puede realizar en este enlace de Play Store de forma gratuita, lo que es un aliciente más para probarlo. El tamaño de la descarga es de 33 MB, lo que no es mucho en la actualidad, y el sistema operativo necesario Android 2.0.1 o superior. Por cierto, que el funcionamiento en todo tipo de terminal es bueno, pero debido a los gráficos es muy recomendable utilizar uno que disponga de un procesador de doble núcleo.