El lanzamiento del Nexus 5 podría ser el 31 de octubre

Escrito por
Google
0

Octubre podría pasar a tener 32 días si Google no se decide a publicar la fecha en la que se lanzará el nuevo smartphone. El Nexus 5 espera ya en algún almacén el momento para ser presentado oficialmente a la prensa y a todo el mundo. Una nueva fecha aparece ahora. No será a mediados del próximo mes, sino el 31 de octubre, y lo dice SPIGEN, un fabricante de carcasas que ya ha filtrado otros datos.

Los fabricantes de carcasas y fundas siempre tienen más datos que el público general sobre un determinado producto, bien sea sobre la fecha de lanzamiento del smartphone, o sobre el propio aspecto del terminal, que suelen conocer para crear las fundas. En este caso, SPIGEN, quien ya confirmó el nombre del iPhone 5c y publicó una fotografía del mismo, también ha afirmado cuál será la fecha de lanzamiento, o al menos la de presentación, del nuevo Nexus 5. Aunque antes se había hablado de mediados de octubre, en este caso SPIGEN habla del 31 de octubre, el último día del próximo mes, en tan solo seis semanas.

Nexus 5 lanzamiento

Además, estos datos encajan con un listado de Amazon en el que también se apuntaba a esas fechas para el lanzamiento del terminal, lo que nos hace pensar que, en efecto, así será. No obstante, todavía no podemos saber nada en concreto. Si la fecha de lanzamiento final es el 31 de octubre, lo más probable es que aún haya que esperar un mes por lo menos hasta que las invitaciones a prensa comiencen a llegar, por lo que no sabremos nada más o menos concreto hasta entonces. Lo que está claro es que Google no quiere dejar que pase demasiado tiempo, pues todo el que pase será una ventaja para Apple y sus nuevos iPhone 5s y iPhone 5c. Sea como sea, pronto tendremos más información.

Si todavía no sabemos cómo sería el nuevo Nexus 5, no te pierdas este artículo especial en el que podrás enterarte de lo que se sabe hasta ahora.