HTC One Max: Nuevas filtraciones confirman el lector de huellas trasero

Escrito por
HTC
0

A finales del mes de agosto os adelantamos la posibilidad de que el HTC One Max, el dispositivo con el que la compañía taiwanesa planea su entrada definitiva en el sector de los phablets, contase con un lector posterior de huellas dactilares. Ahora y tras la presentación del nuevo iPhone 5S y su controvertido lector de huellas, parece más plausible la llegada de un HTC One Max al que hemos visto en una nueva filtración que parece confirmar la existencia del ya mencionado escáner. ¿Te parece un acierto o una función completamente prescindible?

En estas nuevas imágenes que os ofrecemos a continuación y que provienen de Weibo, no sólo vemos al ya mencionado lector de huellas dactilares, sino que también se revela el nombre en clave del HTC One Max al que vemos bajo la nomenclatura HTC 8088 – que se suma al nombre de T6 por el que se le había conocido con anterioridad -.

HTC One Max: Nuevas filtraciones confirman el lector de huellas trasero

HTC One Max a fondo

Dejando a un lado al posible escáner de huellas dactilares, la verdad es que el HTC One Max es un dispositivo que ha logrado levantar cierto revuelo y que no sólo es esperado en el seno de la firma afincada en Taoyuan como revulsivo de sus maltrechos resultados de ventas, sino también por unos usuarios que esperan la llegada de un modelo que continúe la buena línea del HTC One pero en un sector como el de los phablets, en el que reinan a sus anchas algunos otros terminales como los Samsung Galaxy Note – que en el último año han incrementado un 180 por ciento sus ventas, sin contar aún con los datos de comercialización del Galaxy Note 3 -.

En cuanto a las especificaciones que se le han ido atribuyendo durante los últimos meses, las más fiables son las que apuntan hacia la posibilidad de que cuente con una pantalla Full HD de 5,9 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 800 a 2,3 gigahercios, dos gigas de memoria RAM, 16 gigas de almacenamiento interno ampliables por medio de tarjetas MicroSD, cámara con tecnología UltraPixel, batería de 3.300 miliamperios/hora, soporte LTE y equipado con Android 4.3 Jellybean de serie. Mientras tanto, HTC continúa sin confirmar ni desmentir nada al respecto. A pesar de ello, hay que admitir que en el caso de que tales especulaciones terminen cristalizando como reales, el HTC One Max será un dispositivo muy interesante y al que habrá que tener muy en cuenta.

HTC One Max: Nuevas filtraciones confirman el lector de huellas trasero

Fuente: PhoneArena Vía: PocketNow