La cámara del Nexus 5 podría contar con estabilizador óptico de imagen

Escrito por
Google
2

Es una historia cíclica: se anuncia un modelo, aparecen filtraciones, surgen nuevos rumores que desmienten a las anteriores filtraciones, otras informaciones anuncian ciertas novedades y tras la presentación, todo el mundo dice que había acertado como si de un periódico deportivo en plena vorágine de fichajes se tratase. Con el Nexus 5 nos encontramos en ese mismo proceso, después del ‘descuido’ de Google en el que se dejó ver al nuevo dispositivo. Un dispositivo del que ahora sabemos que su cámara podría disponer de estabilizador óptico de imagen – OIS por su nombre en inglés -.

Para ponernos en situación, el pasado 5 de septiembre os informábamos de la aparición de un misterioso Nexus durante la presentación de Android 4.4 KitKat. Desde entonces, hemos entrado en un debate sobre detrás de qué modelo de LG se podría esconder el nuevo Nexus 5 e incluso, si será la compañía surcoreana la encargada de fabricar el nuevo smartphone de Google o si la firma de Mountain View se decantará por Motorola para llevarlo a cabo.

La cámara del Nexus 5 podría contar con estabilizador óptico de imagen

Cámara con OIS

Mientras unos y otros nos centramos en intentar descubrir bajo qué número de modelo de los presentados por LG en la Comisión Federas de Comunicaciones estadounidense – FCC por su nombre en inglés – se encuentra el nuevo Nexus 5, el mundo sigue girando y siguen apareciendo nuevas informaciones para continuar embarullando aún más el asunto.

En este sentido y dando por buenas las filtraciones que afirman que el Nexus 5 será fabricando finalmente por LG, ciertas fuentes adelantan que el nuevo smartphone de Google será una variante del buque insignia de la compañía afincada en Seúl – variante, que no copia, ya que contará con algunas modificaciones como la desaparición de los famosos botones traseros del LG G2, por ejemplo -.

De este modo, el Nexus 5 contaría con una cámara equipada con el sistema de estabilizador óptico de imagen al que ya vimos funcionando a pleno rendimiento cuando los de LG se atrevieron a enviar uno de sus dispositivos a la estratosfera, similar a la que equipan modelos de gama alta de otras compañías como HTC o Nokia – además de la ya mencionada LG -.

La cámara del Nexus 5 podría contar con estabilizador óptico de imagen

En principio estas informaciones estarían apoyadas por la aparición en la FCC de la documentación pertinente. A ellas debemos añadirles otras especulaciones en torno al Nexus 5 como, por ejemplo, que su lanzamiento se celebrará a finales de año – o principios de 2014 -, que su pantalla será probablemente más pequeña de las 4,96 pulgadas mencionadas hasta la fecha, que dispondrá de una batería de 2.300 miliamperios/hora, procesador Qualcomm Snapdragon 800, dos gigas de memoria RAM y que será lanzado con Android 4.4 KitKat en su interior.

La cámara del Nexus 5 podría contar con estabilizador óptico de imagen

Fuente: SmartFan y PocketNow Vía: TalkAndroid


Noticias relacionadas

Comentarios

2 comentarios
  1. Alella85 16 Sep, 13 11:57

    Soy el único que ve una pila para la cámara, a parte de la batería? Espero que el flash tire de ella, porque la batería es ya de por sí, escueta.

    0
    1. maraino 16 Sep, 13 18:19

      cierto que parece poca batería, pero no creo que tirando 5 fotos diarias vaíie mucho la duración de la baterìa, otra cosa seria si utilizas el flash de linterna 1 hora

      0