Las Galaxy Tab 3 8.0 y 10.1 se actualizarán con función multiusuario

Escrito por
Samsung
2

Con la presentación de la nueva gama Galaxy Tab 3 aún reciente en la memoria y con el Samsung Galaxy Tab 3 Kids como representante más destacado de la nueva línea de productos de la casa surcoreana, nos llegan informaciones acerca de que dos de los dispositivos recientemente presentados ya se están preparando para recibir su primera actualización de software. Una actualización que, entre otras modificaciones aún desconocidas, les permitirá contar con soporte multiusuario.

Nos referimos a las Samsung Galaxy Tab 3 8.0 y 10.1 que, sin dejar de ejecutar el Android 4.2.2 Jellybean con el que salieron de fábrica, pasarán a disponer de la función multiusuario gracias a la nueva actualización oficial de su software de la que ya se han comenzado a filtrar algunas imágenes como las que os ofrecemos a continuación.

Las Galaxy Tab 3 8.0 y 10.1 se actualizarán con función multiusuario

Se desconocen más cambios

La nueva versión del software de las Samsung Galaxy Tab 3 8.0 y 10.1 facilitará la vida a aquellos que compartan sus tabletas con otros usuarios, hasta aquí todo queda claro. La duda radica en que se desconoce aún el contenido total de la actualización, con lo que no sabemos si incluirá nuevas características además de la función multiusuario, corrección de algún error existente o si el único propósito de este nuevo software es añadirle dicho soporte a los dispositivos mencionados.

Las Galaxy Tab 3 8.0 y 10.1 se actualizarán con función multiusuario

En cuanto a las tabletas en sí, la Samsung Galaxy Tab 3 8.0 cuenta – además de con una pantalla WXGA de ocho pulgadas -, con un grosor de 7,2 milímetros y un peso de 310 gramos, procesador Exynos 4212 de doble núcleo a 1,5 gigahercios, 1,5 gigas de memoria RAM, 16 ó 32 gigas de almacenamiento interno, cámara posterior de cinco megapíxeles o batería 4.450 miliamperios/hora, entre otras especificaciones. En cuanto a su precio, destacaremos únicamente que la variante con WiFi se sitúa en los 299 euros.

Por su parte, la Samsung Galaxy Tab 3 10.1, que se puede adquirir a partir de los 369 euros, cuenta con una pantalla WXGA de 10,1 pulgadas, procesador de doble núcleo a 1,6 gigahercios, un giga de memoria RAM, 16 ó 32 gigas de almacenamiento interno ampliables mediante tarjetas MicroSD, cámara posterior de tres megapíxeles y frontal de 1,3 y batería de 6.800 miliamperios/hora, entre otras características.

Las Galaxy Tab 3 8.0 y 10.1 se actualizarán con función multiusuario

Fuente: SamMobile y Samsung


Noticias relacionadas

Comentarios

2 comentarios
  1. ely 26 Sep, 13 3:59

    Hola tengo una tengo una galaxy tab 3 y no puedo bajar facebook me puden ayudar

    0
  2. walter 05 Ene, 14 8:07

    Cuando sera la actualización de software

    0