LG estaría preparando un rival para el Sony Xperia Z Ultra

Escrito por
LG
1

El mercado de smartphones Android está viendo como cada vez son más los phablets que se están lanzando. LG sería la nueva compañía que se subiría al tren de los phablets con un rival para el Sony Xperia Z Ultra, el cual destaca por contar con una pantalla de 6,4 pulgadas. El smartphone estaría ya en fase de preparación.

Y aunque desconocemos gran parte de los detalles sobre el nombre que tendría el terminal y cuándo sería lanzado al mercado, sí que sabemos algunas de las características por las que destacaría y que lo convertirían en un rival directo del Sony Xperia Z Ultra. Para empezar, su pantalla tendría un tamaño semejante a la del smartphone de la compañía japonesa. Y además, sería también de alta definición Full HD, pudiendo ser incluso de mayor calidad. Y es que, lo único que sabemos con precisión es que la densidad de píxeles de la pantalla será de 418 píxeles por pulgada. Si tenemos en cuenta que la pantalla del Z Ultra tiene una densidad de 342 píxeles por pulgada, es fácil darse cuenta de que la nitidez de la pantalla del smartphone de los surcoreanos será mucho mayor.

LG-LOGO

Las posibilidades son varias. O bien la pantalla del LG nuevo es más pequeña que la del Sony Xperia Z Ultra, algo que no sería nada raro, pues las 6,4 pulgadas es un tamaño exagerado; o bien la pantalla del LG es de una resolución todavía mayor. Sea como sea, lo que parece claro es que el LG será más equilibrado que el Sony, bien sea por tener una pantalla de un tamaño inferior, o por tener una pantalla mayor con mayor resolución.

Sin embargo, el resto de especificaciones tampoco son de inferior calidad, pues se rumorea que llevaría una memoria RAM de 3 GB, rivalizando con el Samsung Galaxy Note 3, que actualmente es el único que lleva una unidad de memoria RAM de este tipo. Asimismo, también contaría con una cámara de ocho megapíxeles, y con la última versión de firmware del sistema operativo, Android 4.4 KitKat. Su lanzamiento no está determinado, pero no sería nada raro verlo en el CES 2014 de comienzos del próximo año.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Angel Dominguez Perez 26 Sep, 13 18:05

    Aun así prefiero Samsung como marca, y sobre todo los S4 encontré uno en kingonline -tech .com y aparte del trato recibido el terminal está genial tan solo 235€

    0