Dos variantes del supuesto Nexus 5 reciben la certificación WiFi

Escrito por
Google
0

La aparición de noticias en torno al Nexus 5 pasa ya de ser un goteo constante a ser un verdadero río caudaloso, lo cual nos hace pensar que su presentación será más pronto que tarde y que podría darse por buena la filtración de SPIGEN de la que os informamos ayer mismo, sobre que el nuevo smartphone de Google será lanzado el 31 de octubre. En este sentido, la certificación WiFi obtenida por el modelo tras el que supuestamente se esconde el Nexus 5 no hace otra cosa sino apuntalar aún más dicha posibilidad.

Ya hemos escuchado y leído con anterioridad que el nuevo smartphone de los de Mountain View podría esconderse tras el LG-D820. De hecho, durante las últimas semanas hemos presenciado cierto debate en torno a si se trata realmente o no del esperado dispositivo de Google o si terminaremos todos llevándonos un verdadero chasco dentro de un tiempo. Pues bien, dos variantes del mencionado modelo de LG ya han obtenido la pertinente certificación para su WiFi, con lo que todo parece indicar que el misterio está casi visto para sentencia.

Dos variantes del supuesto Nexus 5 reciben la certificación WiFi Dos variantes del supuesto Nexus 5 reciben la certificación WiFi

WiFi Dual y posible presentación a mediados de octubre

Como hemos podido comprobar en las capturas de los certificados emitidos por wi-fi.org, se confirma que los dos modelos de LG – que podrían ser los anteriormente conocidos como LG-D820 y LG-D821 – contarán con soporte WiFi dual y ejecutarán Android.

Desgraciadamente poco más podemos extraer de dichos certificados y tampoco podemos detallar que diferencias hay entre uno y otro dispositivo. Por otro lado y sin dejar de lado la fecha del 31 de octubre que os hemos mencionado al comienzo de este artículo, es de obligado cumplimiento el recordar otra de las fechas que se vienen relacionando con el Nexus 5 ya que, según ciertas fuentes, la presentación en sociedad del nuevo smartphone de Google y de Android 4.4 KitKat podría tener lugar el próximo 14 de octubre.

Aunque claro, tanto la fecha como las especificaciones o aspecto definitivo del Nexus 5 es algo que aún no ha sido confirmado por la compañía estadounidense y nos tocará seguir recibiendo filtraciones, rumores y especulaciones sobre un dispositivo que ya se está ganando el apelativo de ser ‘el más esperado’ del último trimestre del año. Sirva como muestra el render que os ofrecemos a continuación.

Dos variantes del supuesto Nexus 5 reciben la certificación WiFi

Fuente: Wi-fi.org (1 y 2) Vía: GSMinsider y AndroidAuthority


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios