El Nexus 5 aparece en vídeo ejecutando lo que podría ser Android 4.4

Escrito por
Google
5

No se puede negar, el Nexus 5 es la estrella del momento. Con la IFA de Berlín y sus novedades tan lejos ya que parecen perderse en el horizonte, a Google le ha funcionado a las mil maravillas esa estrategia a medio camino entre el ‘descuido’ y el cerebro más maquiavélico del mundo smartphone.

Desde su primera e inesperada aparición en la presentación de Android 4.4 KitKat, el Nexus 5 ha ido dosificando sus apariciones y rumores de forma casi diaria para conseguir estar en boca de todo el mudo. Y hoy, evidentemente, no iba a ser una excepción, por lo que os ofrecemos unos vídeos del que podría ser el nuevo smartphone de Google ejecutando un posible Android 4.4 KitKat y que se suman a la noticia de la obtención del certificado WiFi por parte del modelo tras el que supuestamente se esconde lo último de la firma erstadounidense.

El Nexus 5 aparece en vídeo ejecutando lo que podría ser Android 4.4

Como podéis comprobar en los vídeos e imágenes que os ofrecemos en este artículo, el terminal – o por lo menos su parte posterior – se asemeja bastante al que vimos en manos de un empleado de Mountain View durante la presentación de la estatua de Andy convertido en chocolatina gigante. Del mismo modo, también es muy similar a las imágenes que hemos ido recibiendo a través de filtraciones provenientes unas de la Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos – FCC por su nombre en inglés – y otras de recreaciones puras y duras de su diseño. Por lo tanto, vamos a dar por bueno que podría tratarse del nuevo Nexus 5.

¿Android 4.4 KitKat?

Sin entrar a valorar qué narices hace alguien a las cuatro de la mañana, en un bar, con una unidad de pre-producción de uno de los smartphones más esperados del momento; el vídeo que acabamos de presenciar nos muestra al supuesto Nexus 5 iniciando el sistema operativo móvil de Google – eso está claro – y, según las fuentes consultadas, podría tratarse de Android 4.4 KitKat, con el que se espera que sea presentado a lo largo del mes de ocubre. De todas formas, el arranque del terminal también se asemeja bastante al de los Google Edition, con lo que podría tratarse de Android 4.3 o alguna versión anterior.

Por otro lado y tras presenciar este segundo y breve vídeo, también quisiéramos destacar las fotografías en las que, por primera vez, podemos ver al Nexus 5 ‘con tanto detalle’. Este aspecto nos permite afirmar que estamos hablando de un terminal con un diseño 100 por ciento Nexus y que, como ya hemos indicado, se parece bastante a los render y filtraciones que os hemos venido mostrando de un tiempo a esta parte. Lo de opinar sobre si es recomendable o no irse de bares con un secreto en el bolsillo como el Nexus 5 lo dejamos ya en vuestras manos.

El Nexus 5 aparece en vídeo ejecutando lo que podría ser Android 4.4

Fuente: 9to5google Vía: GSMarena

 


Noticias relacionadas

Comentarios

5 comentarios
  1. Diego 18 Sep, 13 19:49

    Nexus 5 muy bonito por delante pero muy feito por detras

    0
  2. Alex Cantone 18 Sep, 13 21:26

    Otra vez plasticuchi????

    0
  3. 44rfjfj hnjk46eyt 19 Sep, 13 0:25

    ami si me gusta

    0
  4. 44rfjfj hnjk46eyt 19 Sep, 13 0:26

    si ezta chidoowan

    0
  5. INCRÉDULO 19 Sep, 13 9:56

    Y que se lo dejó en un bar y otro lo encendió, manejó e hizo fotos. COMO NOS VACILAN, son puras estrategias de marketin.

    0