El nuevo Nexus 7 recibe una actualización con pequeñas mejoras

Escrito por
Google
2

Casi todas las miradas están puestas sobre el halo de misterio que rodea al Nexus 5: su posible fecha de lanzamiento, los resultados de sus benchmarks, si su cámara contará o no con estabilizador óptico de imagen o si será este o aquel modelo; resulta que la actualidad Nexus sigue su curso. De hecho, los nuevos Nexus 7 han comenzado a recibir una actualización de software que promete solucionar algunos problemas detectados en el dispositivo. ¿Acabará con los errores de su pantalla táctil?

La nueva versión del software para el Nexus 7 2013 llega con el nombre JSS15R y así, fijándonos únicamente en su nomenclatura, no parece que vaya a suponer un cambio drástico con respecto a la última actualización de la que tuvimos constancia – cuyo nombre era JSS15Q -.

El nuevo Nexus 7 recibe una actualización con pequeñas mejoras

Corrección de pequeños errores y mejora del rendimiento

A comienzos de mes os informamos que la actualización JSS15Q no logró corregir de forma definitiva el error detectado en la pantalla multitáctil del nuevo Nexus 7. Si bien es cierto que solucionó el problema en no pocos dispositivos, el número de aquellos que no sólo no vieron corregido el fallo, sino que incluso llegaron a verlo incrementado, resultaba igualmente preocupante.

En principio cabría esperar que esta última actualización de la que hoy os hablamos, la JSS15R, solucionase de una vez por todas el error, aunque hasta el momento no hemos recibido información alguna al respecto y Google no parece haber hecho declaraciones para confirmar o desmentir tal extremo. De hecho, parece que algunos usuarios aseguran que siguen teniendo el problema a pesar de la actualización.

En cambio, si que hemos podido comprobar como algunos otros propietarios del nuevo Nexus 7 que ya han recibido el nuevo software oficial, han visto corregidos ciertos bugs como ‘cuelgues’ que se producían de forma oicasional e incluso han detectado una mejora en el rendimiento del WiFi.

Por el momento no queda otra opción que descargar los ocho megas que pesa la JSS15R, implementar las nuevas características y actualizaciones de seguridad para Android 4.3 Jellybean que trae consigo y seguir esperando a que, de una forma u otra, en Mountain View den con la tecla para solucionar el error en el sistema multitáctil de la pantalla del Nexus 7.

El nuevo Nexus 7 recibe una actualización con pequeñas mejoras

Fuente: AndroidPolice


Noticias relacionadas

Comentarios

2 comentarios
  1. Miguel Angel Castillo Florenci 19 Sep, 13 16:28

    Como descargo la actualización mi nexus dice que ya esta actualizada no tengo ningún problema lo único que no me funciona es hacer fotos esféricas con la cámara por lo demás mi nexus 7 2013 no tenia ningún problema ni antes de la actualización todo ba muy bien

    0
  2. ignacio 19 Sep, 13 17:57

    descargue la actualización JSS15R y sigo teniendo los mismos problemas con el multi touch

    0