El tablet LG Pad 8.3 podría tener un precio muy competitivo: 299 $

Escrito por
LG
1

Parece que LG tiene toda la intención de aprovechar su buen momento y, un ejemplo de ello, es que se lanza de nuevo al mercado de los tablets con el LG Pad 8.3. Este modelo parece ser que busca posicionarse como una de las referencias en el mercado por su relación calidad/precio, ya que puede ser que cueste sólo 299 $.

De confirmarse este precio, el nuevo dispositivo competiría de la mejor forma posible con los modelos que hay en el mercado, como por ejemplo el Nexus 7 o los nuevos Galaxy Tab 3. Y lo haría incluso en su posible rendimiento, ya que no hay que olvidar que este modelo dispondrá de un procesador Snapdragon 600 de cuatro núcleos a una frecuencia de 1,7 GHz y que la cantidad de RAM será de 2 GB. Y esto no son especulaciones, ya que se ha confirmado oficialmente que esto será así.

Por lo tanto, poder comprar el LG Pad 8.3 por los 299 $ que se especula que costaría el producto resultaría muy atractivo y, claro está, sería una gran opción en el mercado. La verdad es que si el fabricante consigue ofertar ese precio, tendría en sus manos un “caballo ganador” cuando se ponga a la venta con su pantalla Full HD (1.920 x 1.200).

Tablet LG Pad 8.3

Buen momento para LG

La verdad es que la compañía asiática vive un momento dulce. Su colaboración con Google le ha servido finalmente para ganar una solidez en el mercado frente a los usuarios que cada vez valoran más a este fabricante a la hora de comprar un terminal con sistema operativo Android. Además, también ofrece modelos diferenciales como por ejemplo el LG G2 y sus botones en la parte trasera (sin olvidar que todo apunta a que será quien ensamble el futuro Nexus 5).

Por lo tanto, de confirmarse el precio antes indicado del LG Pad 8.3, está claro que esta compañía desembarcaría con mucha fuerza en la gama de los tablets y demostraría que aprende muy bien lo que encaja en el mercado y buscan los usuarios: precios contenidos con hardware de calidad. Eso sí, los 299 $ no son oficiales, por lo que no hay que darlos como buenos al 100%.

Vía: Underwired View