Los resultados en un benchmark de Nexus 5 confirmarían el Snapdragon 800

Escrito por
Google
1

Ya son muchos los rumores y supuestas filtraciones respecto al futuro Nexus 5 de Google que, por cierto, estaría muy próximo de ser lanzado en el mercado. Pues bien, una nueva información se ha conocido en la que se pueden ver datos obtenidos en la prueba de rendimiento GFXBench.

En los datos que se han conocido hay algunos que son bastante interesantes. Por ejemplo, si se da por buena la imagen en la que se indica el resumen de algunas de las características del terminal, lo primero que llama la atención es que el futuro Nexus 5 tendría un procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos. Lo que indicaría que esto es la frecuencia máxima, que se situaría en 2,26 GHz (velocidad que sólo este SoC es capaz de alcanzar actualmente).

Un detalle que llama la atención, como se puede ver en la imagen que hay a continuación, es el nombre en clave que tiene este modelo: Hammerhead. En alguna ocasión más se ha indicado que este es el que utilizaría Google de forma interna.

Supuestos resultados del Nexus 5 en GFXBench

Adicionalmente, también aparece la resolución de la pantalla del futuro Nexus 5. La indicada en el benchmark es de 1.794 x 1.080. Esto indicaría que la compatibilidad con Full HD estaría confirmada pero sorprende la que hace referencia a la vertical. Lo normal es que fuera de 1.920, pero puede que el test no cuente la barra de necesaria para los botones táctiles de control del sistema operativo.

Un dato que puede hacer dudar

Pues sí, hay algo que puede hacer pensar que la información que se ha publicado no es fiable al 100%: el nombre del sistema operativo. Este se indica que es Key Lime Pie, y ya es conocido que el siguiente paso de Google en el desarrollo de Android será KitKat. Según la fuente de la noticia esto se debe a que en la compañía de Mountain View todavía se hace referencia con este nombre en algunos sitios a la siguiente versión del sistema operativo. Sin duda, esto hace dudosa la veracidad.

Lo cierto es que cada día que pasa y se van conociendo filtraciones del Nexus 5 este modelo se parece más al LG G2. De confirmarse que esto es así, habrá que esperar a conocer cuál es el precio de este modelo finalmente que, muy posiblemente, resulte más caro que el Nexus 4… en caso contrario, sería toda una sorpresa y sus ventas se dispararían.

Fuente: Android Headlines


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. maraino 17 Sep, 13 9:18

    ¿porque aparece keyLimePie?, o se me escapa algo o esa versión de android no verá la luz, al menos de momento, o esque llaman así internamente los de google a kitkat4.4????

    0