Primera posible imagen del Sony Xperia Z2

Escrito por
Sony
4

Todavía no se ha lanzado al mercado el Sony Xperia Z1 cuando ya ha aparecido la que podría ser una imagen de su sucesor, el Sony Xperia Z2. No se puede distinguir el smartphone con precisión, pero lo cierto es que aparenta ser muy parecido al nuevo buque insignia de la compañía, aunque con un grosor menor, siendo algo más delgado.

Este Sony Xperia Z2 pasaría a ser el smartphone principal de la compañía, y en realidad sería muy parecido al Sony Xperia Z1, aunque con algunas características diferentes. Uno de los problemas de la compañía japonesa con el Xperia Z1 es que se va a lanzar con una memoria RAM que, aunque sigue siendo de alto nivel, ya es superada por el Samsung Galaxy Note 3. Y lo peor es que este debería ser el terminal que permanecería en el mercado durante los próximos meses. Obviamente, Sony no quiere permitir eso, y presentaría en enero una nueva versión, un nuevo smartphone, mejorado.

Sony Xperia Z2

El nuevo Sony Xperia Z2 destacaría por llevar el mismo procesador Snapdragon 800 que su predecesor, aunque más optimizado, por lo que lo más probable es que tenga una frecuencia de reloj mayor. Sin embargo, la principal diferencia la encontraríamos en la memoria RAM, que pasaría a ser de 3 GB, rivalizando directamente con el Samsung Galaxy Note 3. Y por si esto fuera poco, la pantalla crecería, hasta ser de 5,5 pulgadas, con una resolución mejorada de 2560 por 1600 píxeles que permitiría aumentar la densidad de píxeles por pulgada de la pantalla.

Esto va en contra de lo que algunos afirmaban hace algunos días sobre el Xperia Z1 perfecto, donde se hablaba sobre una pantalla más pequeña. Sin embargo, encajaría con el posible lanzamiento del Xperia Z Mini, un smartphone con una pantalla de menor tamaño, que encontraría su nicho de mercado cuando el buque insignia pasara a ser de 5,5 pulgadas. Es decir, que habría dos smartphones insignia, uno con pantalla de 4,3 pulgadas, rival del iPhone 5s, y otro con pantalla de 5,5 pulgadas, rival del Galaxy S5 y el Galaxy Note 3.

En cualquier caso, todavía habrá que esperar. No hay más datos que esos sobre el nuevo Sony Xperia Z2, y algunos son contradictorios, pues los últimos apuntaban a una pantalla de 5,2 pulgadas. Sea como sea, hasta enero, que sería la fecha de lanzamiento del nuevo Sony Xperia Z2, todavía no sabremos nada.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. mikeeeee 17 Sep, 13 18:59

    Me tienen las bolas llenas con el galaxi puta que son una MIERDA

    0
  2. lucasarg 18 Sep, 13 21:10

    falso…. re obvio que es el z1 ademas si tuviesen que mejorar algo del z1 serian los marcos…que si realmente fuese un z2 igual al de la foto los marcos serian los mismos que el del z1…o sea es re obvio

    0
  3. lucasarg 18 Sep, 13 21:12

    ademas no van a presentar ningún z2 en el MWC de Las Vegas 2014…allí van a presentar al esperado Xperia z1 mini.

    0
  4. Angel Dominguez Perez 26 Sep, 13 18:33

    Aun siendo buenos los Xperia me quedo con los samsungs sobre todo el S4 que en tiendas como kingonline -tech .com lo tienen por tan solo 235€

    0