Ya a la venta el verdadero iPhone 5c con Android de bajo coste

Escrito por
Android
4

Los smartphones de bajo coste fabricados en China están de moda. Tienen buenas especificaciones, su funcionamiento es bastante bueno, y su precio es muy económico. ¿Qué les falta? ¿Diseño? Ahora puedes comprar el iPhone 5c con Android Jelly Bean por tan solo 119 dólares, un verdadero iPhone barato.

Es lo bueno de Android. Desde que fue lanzado, siempre ha tenido respuestas para aquello para lo que nos las tenía iOS ni Apple. Entre otras cosas, permite que se creen este tipo de smartphones, muy semejantes al iPhone, con una interfaz muy parecida a iOS 7, y con un precio realmente económico. Como habréis podido deducir, no se trata de un iPhone real con Android, sino de un Goophone i5c. Esta compañía china ya está acostumbrada a fabricar terminales de bajo coste imitando del diseño de los teléfonos inteligentes de los de Cupertino, y esta vez era el turno del nuevo iPhone 5c, el cual ya ha sido imitado a la perfección.

iPhone 5C

Hace no demasiado tiempo hablamos de este mismo terminal, pero todavía no se encontraba a la venta, pues iban a esperar al lanzamiento del iPhone 5c. Ahora que ya ha sido anunciado el nuevo dispositivo de los americanos, es el turno del Goophone i5C. Y lo mejor de todo es su precio, que sí es verdaderamente económico, costando tan solo 119 dólares, o sea, unos 90 euros al cambio actual.

Entre sus especificaciones hay un procesador MediaTek de doble núcleo capaz de alcanzar una frecuencia de reloj de 1,3 GHz. La pantalla, por otro lado, es de cuatro pulgadas, y tiene una resolución que todavía no es conocida. La memoria RAM es de tan solo 512 MB, y la cámara de cinco megapíxeles. Sin embargo, cuenta con Android 4.2 Jelly Bean, aunque está personalizado para parecerse a iOS 7, la interfaz de iOS. Obviamente, no se trata de un smartphone de altísima calidad, pero con este precio, podemos decir que es incluso un gran smartphone en relación calidad/precio, y disponible en cinco colores distintos.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. anonimo 17 Sep, 13 21:52

    No me gusta el diseño ni la memoria ram,pro el precio que tiene esta bien

    0
  2. Tomás 18 Sep, 13 0:44

    Que porqueria

    0
  3. Victor 18 Sep, 13 17:14

    No creo que este nuevo iphone sea de bajo coste sino mas bien de bajas prestaciones, aunque cuenta con llamativas caracteristicas.

    0
  4. MAra martA 08 Nov, 13 13:38

    Donde se puede comprar en España??Querría comprar dos, uno el nuevo de colores y el otro el 5s, son para mis hijas que les encanta la marca de la abejita. Y para el uso que les dan imagino que irán de sobras (wasap, música en youtube y poco más). Son fáciles de utilizar??Un saludo.

    0