El Nexus 5 aparece de nuevo en una supuesta imagen para prensa

Escrito por
Google
1

Definitivamente Google se lo debería hacer mirar. Uno tiene la percepción de que la de Mountain View es una empresa seria a pesar de que por estos barrios no termine de encajar bien eso de que tengan videoconsolas en la oficina o zonas dedicadas al relax y al ocio en el mismo lugar de trabajo. Pero claro, no hay día en el que no haya al menos una filtración en torno al nuevo Nexus 5, que aunque debería ser el secreto mejor guardado para la compañía estadounidense lo hemos llegado a ver trasnochando y de bares, y eso da que pensar si en realidad Google no es una versión masificada de un patio de vecinas chismosas.

Bromas a parte y para que sirva como ‘Tranquimazin’ para aquellos lectores que a estas alturas estén afilando la guadaña convendremos que si, que todo esto cada vez huele más a otra estrategia encubierta para despertar interés y expectación en torno a un smartphone que, por otro lado, ya tiene muy buen aspecto a tenor de las informaciones que os hemos venido mostrando durante las últimas semanas. En este sentido y para cumplir con la dosis diaria de filtraciones sobre el Nexus 5, os traemos una supuesta imagen para prensa del smartphone fabricado por LG y que podría estar entre nosotros a lo largo del próximo mes de octubre.

El Nexus 5 aparece de nuevo en una supuesta imagen para prensa

Aspecto similar al de las filtraciones

Una vez más y coincidiendo con lo que os comentábamos ayer mismo, la imagen del Nexus 5 que acabamos de presenciar se asemeja mucho a las diferentes filtraciones que os habíamos ido ofreciendo a lo largo de las últimas semanas. Por lo tanto, debemos admitir la veracidad de las fuentes utilizadas hasta la fecha y apuntarles una en su haber.

Por otro lado, ya os hemos informado de la aparición de unos benchmarks supuestamente realizados al Nexus 5, en los que no sólo se desvela Hammerhead como nombre en clave del dispositivo, sino que parecen confirmarse algunas de sus especificaciones. En este sentido, el nuevo smartphone de Google contará con el potente procesador Qualcomm Snapdragon 800 con cuatro núcleos Krait 400 a 2,26 gigahercios, resolución de pantalla de 1.920 por 1.080 píxeles y ejecutará el nuevo Android 4.4 KitKat.

Tocará seguir esperando a la presentación oficial del nuevo Nexus 5 para confirmar de una vez por todas las informaciones que hemos ido recibiendo con cuentagotas. Unas fechas de presentación y lanzamiento que, por el momento, siguen situándose en el próximo mes de octubre.

Fuente: RBMen Vía: GSMarena y TheDroidGuy


Noticias relacionadas

Comentarios

1 comentario
  1. TD 24 Sep, 13 6:13

    esta mal porque el sistema es diferente.. y la apariencia es de un jelly bean..XD

    0