El nuevo Nexus 7 LTE ya a la venta en Play Store de España

Escrito por
Google
0

No ha tardado mucho en llegar el modelo Nexus 7 LTE a la tienda Play Store de España, apenas unos días después que lo hiciera a la de EEUU. Por lo tanto, el tablet de Google con conectividad 4G ya es posible comprarlo y, además, por un precio de que no es muy elevado: solo 349 €.

El lanzamiento ha coincidido con ocho países más (Australia, Japón, Francia, Alemania, Reino Unido, Italia, Canadá y Corea), siendo la segunda “hornada” la elegida para que en España se pueda adquirir el dispositivo con conectividad de  datos. Actualmente sólo existe un modelo en la tienda de los de Mountain View: el que ofrece una capacidad de almacenamiento de 32 GB, y habrá que ver si con el paso del tiempo se oferta algún otro con más o menos espacio disponible. Si deseas comprar el nuevo Nexus 7 LTE puedes hacerlo en este enlace.

Un detalle interesante que se debe conocer a la hora de valorar el adquirir ahora mismo el tablet es que, como ocurre con el modelo sólo WiFi, por ahora los portes son gratuitos y, por lo tanto, es un ahorro que se debe tener en cuenta. En lo referente al tiempo que se tarda en recibir el dispositivo, según se pude leer en la propia web, uno o dos días son los que se tarda en tener en casa el nuevo Nexus 7 LTE.

Nuevo tablet Nexus 7 LTE de Google

Sin cambios en el resto de especificaciones del tablet

Las especificaciones que ofrece este modelo en el resto de los apartados son exactamente las mismas que las ofrecidas por la variante WiFi. Es decir, que la pantalla se mantiene en las 7 pulgadas con resolución de 1.920 x 1.200, la cantidad de RAM es de 2 GB, el procesador es un Snapdragon S4 Pro de cuatro núcleos y, en lo referente al sistema operativo, la versión que se incluye nada más sacarlo de la caja es la Android 4.3.

Por ahora se desconoce si en nuestro país alguna operadora dará el paso de poner el nuevo Nexus 7 LTE a la venta junto alguna oferta de tarifas de datos, como ha ocurrido con AT & T en EEUU. Pero, la verdad, sería muy interesante que esto ocurriera ya que a buen seguro que el coste a pagar en un primer momento sería incluso más bajo.

Fuente: Play Store de Google


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios