El Samsung Galaxy de 12,2 pulgadas recibe certificación Bluetooth

Escrito por
Samsung
0

Parece que el nuevo tablet que la compañía surcoreana lanzará al mercado, el que contaría con una pantalla de 12,2 pulgadas, es cada vez más real. De hecho, ya no podemos decir que no existirá, pues lo más probable es que se acabe lanzando casi con total seguridad. El nuevo Samsung acaba de recibir certificación Bluetooth.

Y no es que la certificación Bluetooth nos permita confirmar las características que tendrá, ni siquiera la pantalla que llevará, pero sí que el tablet que ya ha aparecido en otros documentos y que se suponía que contaría con esa pantalla de 12,2 pulgadas, es real y está completando los procesos requeridos para llegar a presentarse de manera oficial. Lo que parece claro es que la compañía surcoreana va a apostar por los tablets con pantalla de 12 pulgadas, que podrían ser realmente útiles para el sector profesional.

Samsung Galaxy 12,2

Solo hay que pensar en cómo sería la edición fotográfica con uno de estos tablets con pantalla de 12,2 pulgadas, o la preparación y visionado de presentaciones. Obviamente, habría que añadir un stylus S Pen de Samsung que permitiría además llevarlo al siguiente nivel. Se podría tratar del nuevo dispositivo de alto nivel para el sector profesional, pues incorporaría características realmente útiles que harían que el ordenador no fuera tan imprescindible como parece actualmente. Es más, no sería nada raro que este tipo de tablets acabaran apartando completamente a los ordenadores portátiles. Este hecho sería realmente peculiar, pues los portátiles parecían haber apartado a los ordenadores de sobremesa hace años.

Nuevo tablet Samsung Galaxy Note 10.1 2014 Edition

Un tablet muy completo

Además de contar con Bluetooth 4.0, como ya sabemos, y de llevar una pantalla de 12,2 pulgadas, junto con un stylus S Pen, nos encontraríamos con especificaciones propias de los tablets de más alta gama. Y es que, la resolución de la pantalla sería de 2560 por 1600 píxeles. El procesador sería un Exynos de ocho núcleos, y además llevaría una memoria RAM de 3 GB. Estaría disponible en dos versiones distintas en lo que respecta a la conectividad, una con red de datos, y otra únicamente con WiFi. Lo más probable es que la primera sea simplemente 3G, y que todas las versiones que se lancen lleven el procesador de ocho núcleos de Samsung. Sería la primera vez que podríamos comprar un dispositivo con este procesador en España, pues el Galaxy S4 y el Galaxy Note 3 se han lanzado en nuestro país con Snapdragon 600 y Snapdragon 800 respectivamente.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios