El juego Angry Birds Star Wars II ya se puede descargar en Play Store

Escrito por
Juegos
3

No es la primera vez que en un juego de Rovio es posible ponerse en el lado de los considerados como “malos”. Incluso, hay un título específico para ellos: Bad Piggies. Pero lo que ahora es posible conseguir es ponerse en el lado oscuro de los cerdos gracias a la llegada de Angry Birds Star Wars II.

En esta ocasión el jugador pude elegir tomar el control el bando de los personajes que representan al Imperio en la saga de películas, aunque también es posible utilizar a los que quieren liberar la galaxia como en la primera entrega. Lo bueno es que se da libertad al jugador en este apartado y, con ella, es posible utilizar más de 30 personajes diferentes a la hora de jugar a Angry Birds Star Wars II.

La forma de jugar es la habitual, ya que se deben lanzar los pájaros o cerdos desde un tirachinas teniendo en cuenta el lugar del impacto para, de esta forma, poder eliminar a los enemigos y las protecciones que tienen. La física es muy importante, pero en esta variante del desarrollo de Rovio también hay que contar con las habilidades especiales que tiene cada personajes: disparos, uso de la fuerza, espadas láser, etc.

Un añadido interesante en Angry Birds Star Wars II son los denominados Telepods. Con esta opción se pueden realizar fotografías con la cámara del terminal a los nuevos muñecos que se ponen a la venta -hay 30 disponibles- y, una vez hecha esta, se pueden utilizar en el propio juego. Es decir, que desde Rovio han encontrado otra forma de sacar “tajada” a esta saga (incluso, ya se ha anunciado que será posible utilizar una fotografía del usuario e integrarla en un personaje del propio juego).

Nuevo juego Angry Birds Star Wars II

Compras dentro del juego

Uno de las posibilidades en esta nueva entrega es la posibilidad de realizar compras dentro del propio título, algo que ya ha ofrecido Rovio con anterioridad y que se h convertido en habitual en la plataforma Android. De esta forma, se pueden conseguir avances -como por ejemplo desbloquear personajes- sin necesidad de ir superando los niveles del juego. Por cierto, también se dispone de un enlace para poder disfrutar de los episodios de la serie de animación Angry Birds Toons

Si deseas descargar el juego Angry Birds Star Wars II puedes hacerlo de forma gratuita (aunque existe una versión de pago) en este enlace de Play Store. Como es habitual los requisitos mínimos son bastante bajos, ya que la versión Android que se debe tener es la 2.3 o superior y el espacio libre en el terminal 42 MB. Al probarlo, con cualquier dispositivo con procesador de doble núcleo funciona a la perfección, con los mononúcleo también, pero los tiempos de carga son algo elevados y la experiencia de uso inferior.


Noticias relacionadas

Comentarios

3 comentarios
  1. josue 20 Sep, 13 1:00

    wau esta muy paja ya lo voy a descargar

    0
  2. josue 20 Sep, 13 2:14

    por favor le pido que que dia se podra descargar en la compu ya porfis

    0