Nestlé confirma que Android 4.4 KitKat llegará en octubre

Escrito por
Android
1

Por si todavía quedaban dudas, ha sido la propia compañía fabricante de chocolate la que ha confirmado cuándo se lanzará Android 4.4 KitKat. Será en octubre, aunque no han especificado un día. Eso quiere decir que en muy poco tiempo llegará la nueva versión del sistema operativo, y es posible que también llegue el Nexus 5.

La compañía lo ha confirmado por medio de la página de KitKat Alemania. Han publicado una nueva fotografía en la que aparecía una nueva chocolatina, junto a Nexus 7, que tenía un mordisco. Básicamente, trataban de ilustrar cómo Android y KitKat ahora van a estar juntos en la nueva versión del sistema operativo, así como en algunas chocolatinas especiales que van a lanzar. Sin embargo, lo realmente relevante ha ocurrido cuando se les ha preguntado por cuándo estaría disponible la nueva versión del sistema operativo.

Android KitKat

Ellos, que o bien ha sido por desconocimiento, o bien de manera totalmente voluntaria, han contestado que llegará en octubre. Las opciones aquí son varias. Que lo hayan dicho simplemente porque no tenían ni idea de que la fecha todavía no se había confirmado oficialmente, y ellos ya lo sabían; que no lo supieran y solo hablen por lo que han visto en Internet; o que todo estuviera pensado para que fuera KitKat quien confirmara cuando estará disponible la nueva versión del sistema operativo. La segunda posibilidad tiene sentido, pues en ocasiones es simplemente un community manager el que gestiona la cuenta que no tiene prácticamente ni idea de lo que ocurre en la compañía, y que simplemente ha dicho lo que ha leído en Internet. Obviamente, tampoco tiene mucha idea sobre el mundo Android, pues si la tuviera no hubiera dado esa respuesta. La última opción también es probable. Las filtraciones no suelen ser casualidad, y en este caso parecía obvio que estaba preparado, pues nadie publica una imagen por casualidad de este tipo y deja las preguntas al azar.

Eso sí, en lo relativo a cuándo será en octubre no han dicho nada, sino que han remitido a Google, que es quien tiene la información, por lo que todavía habrá que esperar si se trata del 14 ó del 31 de octubre. En cualquier caso, ya es cuestión de semanas.


Noticias relacionadas

Comentarios

1 comentario
  1. Oceanseamaster eBay 19 Sep, 13 21:21

    Lo que saben es más de lo que cuentan. Ellos van a ir de la mano de Google en la presentación del Nexus 5 que será el descalabro encargado de estrenar KitKat…

    Todo lo demás huelga.

    0