Samsung lanza My Galaxy para que saques todo el jugo a tu smartphone

Escrito por
Samsung
1

Los diferentes fabricantes de smartphones trabajan día a día para ofrecer a los propietarios de sus dispositivos una mejor y más completa experiencia de uso. Ese trabajo se cristaliza en forma de nuevas tecnologías y funcionalidades incluidas en cada uno de los terminales que llegan al mercado o bien por medio de aplicaciones con las que se persigue el conseguir dar un paso más allá. Es precisamente en este segundo aspecto en el que nos queremos centrar gracias a My Galaxy, la aplicación de Samsung que nace con el objetivo de que puedas sacarle el máximo partido a tu smartphone.

Presentada bajo la premisa de “ayudar a los propietarios de Samsung Galaxy a obtener el máximo de su martphone”, My Galaxy ha sido desarrollada por la compañía surcoreana en colaboración con Monitise Create y ya se encuentra disponible en Google Play con la premisa de ofrecer al usuario una experiencia lo más personalizada posible.

Samsung lanza My Galaxy para que saques todo el jugo a tu smartphone

Ofertas de ocio, compras y actualizaciones de software

La aplicación nos permite ver de un rápido vistazo un gran número de ofertas de cine, contenidos musicales, entradas a conciertos u otros espectáculos en vivo; al mismo tiempo que nos proporciona un acceso directo a la tienda online de accesorios de Samsung en la que podremos encontrar un catálogo compuesto por más de 300 referencias diferentes – al fin y al cabo están en su pleno derecho de hacer negocio ¿no? -.

Del mismo modo, My Galaxy también proporciona al usuario de un smartphone Samsung toda la información necesaria sobre las últimas actualizaciones de software – aunque ¿dónde vas a estar mejor informado que en Android Ayuda? – y paseos virtuales interactivos, al mismo tiempo que nos ofrece respuesta a las preguntas más frecuentes acerca de los diferentes servicios y características del smartphone sobre el que estemos interesados.

La aplicación llegará instalada de serie en aquellos dispositivos comercializados en Reino Unido desde finales de 2013 – suponemos que en el resto del continente también – y es compatible con los Samsung Galaxy S2, S3 y S4; Galaxy Note 2 y 3; y Galaxy S3 Mini, entre algunos otros modelos.

Descarga My Galaxy desde Google Play

Fuente: IntoMobile


Noticias relacionadas

Comentarios

1 comentario
  1. Cristian Calisto 07 Oct, 13 2:27

    No es compatible con el S3 mini.

    0