Aparece la versión de oro del HTC One Mini

Escrito por
HTC
0

Hace no demasiado tiempo se lanzó la versión de oro del HTC One, una versión del smartphone chapada en oro de 24 kilates disponible únicamente para aquellos que se pudiera permitir pagarla. Hoy lo que vemos es una nueva versión, pero del HTC One Mini, también chapada en oro. No sabemos si es oficial.

Lo más probable es que HTC no lance una versión oficial chapada en oro de su smartphone, pero nunca se sabe. En realidad, podría no tratarse de una versión chapada en oro, sino simplemente de una imitación cromada en color dorado que sí se llegará a lanzar de manera oficial. Como no hay manera de saberlo, lo único que se puede hacer es esperar a que alguien hablé sobre este nuevo HTC One Mini. Aunque lo cierto es que las fotografías que aparecen del smartphone aparentan ser bastante reales, por lo que no podemos plantearnos en ningún caso que se pueda tratarse simplemente de una falsificación fotográfica.

HTC One Mini Oro

Lo cierto es que la caja blanca en la que viene no aparenta ser una caja demasiado lujosa, como sería propio de un smartphone que contiene una gran cantidad de oro de 24 kilates. Esto nos hace pensar que quizá se trata de la caja oficial del propio smartphone, aunque de momento, como ya hemos dicho, no lo podemos saber.

HTC One Mini Oro

Apple lanzó el iPhone 5s dorado y parece que desde ese momento vamos a ver unos cuantos teléfonos inteligentes que imitan el mismo color. En este caso, eso sí, las diferencias son obvias. El dorado que utiliza Apple está apagado, es mate, mientras que el dorado que hemos visto en otros smartphones es un cromado mucho más brillante, mucho más llamativo y, probablemente, mucho menos elegante. Aunque si tenemos en cuenta que está dirigido a personas que se van a gastar un gran cantidad de dinero tan solo por cómo es por fuera el teléfono inteligente, entonces nos damos cuenta de que tiene todo el sentido del mundo.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios