Juego Level Crossing, tus sentidos alerta para salvar a la locomotora

Escrito por
Juegos
0

El juego Level Crossing es un título casual que permite pasar buenos ratos en el que el estar alerta y ser previsor es la clave para conseguir pasar los diferentes niveles que se van sucediendo. Por cierto, es importante tener en cuenta que la descarga no tiene coste alguno para el usuario.

Lo que se debe hacer en Level Crossing para pasar de nivel es conseguir que una locomotora llegue desde la salida al destino. Por el camino debe sortear diferentes pasos a nivel, que se deben pulsar para que la máquina no se estrelle. Con el paso de los niveles se van introduciendo diferentes “inconvenientes” como por ejemplo túneles o nubes que permiten calcular peor. Así de sencillo es jugar y, lo cierto, es que la adicción es realmente elevada y, como no hay que emplear mucho tiempo siempre es un buen momento para intentar pasar un nivel (la cadencia es similar a la de Angry Birds).

Este nuevo juego no es excesivamente complicado de aprender a utilizar, lo que siempre favorece a que muchos sean los que pueden utilizarlo (incluso niños de siete años en adelante). Además, se incluye un útil tutorial en los primeros niveles para saber que hay que hacer en todo momento y donde se explica cómo utilizar todas opciones que aparecen en cada nivel.

Tutorial en el juego Level Crossing

Por cierto, se incluye la posibilidad de compartir los logros en Facebook para, así, que los amigos sepan los avances que realizas. Además, existe una tienda en la que se pueden comprar diferentes ayudas para completar esos niveles que se “atragantan”.

Nivel técnico bastante solvente

Los gráficos que ofrece Level Crossing son adecuados. No tiene grandes alardes en las tres dimensiones, pero es que el juego no lo demanda. Lo cierto es que el color y la buena factura son las notas predominantes en cada nivel. Nada que objetar aquí. En lo referente al sonido, la banda sonora es buena, pero esta y los efecto se repiten más de lo deseable y, en ocasiones, se tiene la tentación de bajar el volumen.

Juego para Android Level Crossing

Pero lo mejor que ofrece este juego es que engancha, y lo hace rápidamente. Cuando uno se quiere dar cuenta lleva más de diez niveles pasados y está deseando conseguir superar el siguiente. Además, como la dificultad está bien balanceada, es un título que también permite que los más pequeños pasen el rato.

La descarga de Level Crossing se puede realizar en este enlace de Play Store de Google de forma totalmente gratuita. Funciona a la perfección con todos los dispositivos con que lo hemos probado, mostrándose muy fluido incluso con los mononúcleo. Sólo hay que tener en cuenta que la versión del sistema operativo mínima es Android 2.2 y que se debe tener un espacio libre en el terminal de 133 MB (por lo tanto, lo mejor es utilizar conectividad WiFi para conseguir el juego).


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios