Nuevos indicios de que el Nexus 10 será fabricado por Asus

Escrito por
Asus
0

El Nexus 7 se ha convertido en el protagonista del universo Google en lo que se refiere a dispositivos oficiales, siendo el único que se había presentado y que está disponible en el mercado este año. Sin embargo, parece que no será el único si miramos al futuro. El Nexus 10 comienza a captar atención. Nuevos indicios vuelven a apuntar a Asus como el fabricante.

Los datos que antes teníamos apuntaban a Samsung, que era la compañía que fabricó el anterior Nexus 10, y no había razones para pensar que el fabricante en este caso sería otro diferente. Además, el Nexus 10 no fue un tablet de un éxito brutal, lo que nos podía llevar a pensar que la apuesta de Google no sería precisamente por este tablet, sino por los demás. Sin embargo, está claro que cuando quieren lanzar algo al mercado, no importa si es de mayor o menor importancia, lo que importa es vender la mayor cantidad de unidades posible. Desconocemos las razones por las que los de Mountain View habrían optado por Asus como fabricante del Nexus 10, pero ahora ya se encargarían de fabricar todos los tablets de Google.

Nexus 10

Si ayer lo único que sabíamos era que PC World ya contaba en su catálogo con el ASUS Nexus 10, ahora vemos que no son sol oellos, sino que la tienda Currys, un minorista de fama en Reino Unido, también lo ha incluido entre sus tablets. Ahora bien, hay que tener en cuenta que tanto Currys como PC World son propiedad de una misma compañía. En caso de haberse tratado de un error, es posible que este se haya reflejado también en el catálogo de Currys. Aun así, es raro que siendo un error del cual se ha hablado tanto, no se hayan realizado las modificaciones correspondientes. Además, no sería la primera vez que Currys filtra información sobre un nuevo smartphone o tablet. Está claro que el Nexus 10 será fabricado por Asus, y que su lanzamiento es inminente.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios