¿Quieres un Nexus 7 2013 gratis? El nuevo socio de Google sortea 1.000

Escrito por
Google
0

Nadie sería tan iluso de esperar que el acuerdo alcanzado entre Google y Nestlé se iba a quedar en bautizar como Android 4.4 KitKat a la próxima versión del sistema operativo móvil de los de Mountain View. Ya lo vimos con la primera campaña publicitaria tras el anuncio del acuerdo entre ambas compañías, en el que la chocolatera parodiaba las presentaciones de Apple y ahora el nuevo socio de Google nos ofrece la posibilidad de hacernos con uno de los nuevo Nexus 7 de forma gratuita.

Más allá de la publicidad que le estamos haciendo a KitKat, creemos que la posibilidad de hacerse con una de las 1.000 tabletas fabricadas por ASUS para Google es lo suficientemente interesante como para que os la ofrezcamos a todos vosotros, estimados y nunca suficientemente valorados lectores.

¿Quieres un Nexus 7 2013 gratis? El nuevo socio de Google sortea 1.000

Un Nexus 7 2013 o vales de 5 euros en Google Play

No seamos ingenuos. Como suele decirse “nadie da duros a peseta” y ese flamante Nexus 7 2013 no saldrá gratis a los afortunados ganadores de la promoción. Aún así, las chocolatinas que hagan falta para obtener una de los 1.000 tablets puestos en juego serán seguramente más baratas que los 229 euros de la opción más barata del dispositivo, que podemos encontrar en Google Play.

Hablando de Google Play, resulta que el millar de Nexus 7 no son el único aliciente de la promoción iniciada por KitKat ya que el premio de consolación son los 25.000 vales de 5 euros para que los gastes en la tienda online de Google en aplicaciones, música, libros o lo que te dé la gana.

Mientras tanto, la ingesta de chocolatinas nos servirá para seguir matando el tiempo hasta la llegada de la presentación oficial de Android 4.4 KitKat. De hecho y según lo que os informábamos ayer mismo, el propio socio de Google parece haber confirmado que la nueva versión del sistema operativo del pequeño robot ahora convertido en tableta de KitKat llegará a lo largo del mes de octubre.

¿Quieres un Nexus 7 2013 gratis? El nuevo socio de Google sortea 1.000

Participa en la promoción y gana uno de los nuevos Nexus 7


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios