Samsung Galaxy Note 3, a la venta en España el 25 de septiembre

Escrito por
Samsung
0

Samsung acaba de confirmar oficialmente que el nuevo smartphone de la compañía que fue presentado hace tan solo una semanas, el Samsung Galaxy Note 3, estará disponible a la venta en España la semana que viene, el día 25 de septiembre. El precio recomendado del mismo es de 749 euros. Ya se puede reservar, recibiendo una funda S View Cover de regalo.

Se trata del smartphone de mayor nivel que la compañía surcoreana, la fabricante de móviles más grande del mundo, va a lanzar a lo largo de este año 2013. El Samsung Galaxy Note 3, anunciado a comienzos de mes en el CES 2013 de Berlín, estará disponible por un precio de 749 euros, un precio realmente costoso, pero que se adapta a las especificaciones técnicas del terminal. Actualmente, puede reservarse ya en algunas tiendas, como Phone House, Fnac, El Corte Inglés y Worten.

Samsung Galaxy Note 3

Si eres uno de los que reserva el terminal en algún momento entre hoy y el 25 de septiembre, te llevarás de regalo una funda S View Cover que tiene un valor de más de 50 euros. Pero lo mejor de todo es que antes de ese día podremos acudir a algunos de los establecimientos que Samsung ha fijado en las principales ciudades de España para que los asesores de la compañía nos puedan explicar cuáles son las novedades del terminal y sus puntos fuertes. Además de Barcelona y Madrid, también está disponible ya en Valencia, Sevilla y Bilbao, en las tiendas principales de Orange.

Supuestamente, el Samsung Galaxy Gear debería lanzarse junto a este smartphone, por lo que es de espera que pronto Samsung ofrezca alguna información sobre el reloj inteligente, que fue presentado como el accesorio perfecto para el Samsung Galaxy Note 3. De hecho, en las fotografías promocionales que hablan del 25 de septiembre, no aparece solo el smartphone, sino también el reloj, lo que nos hace pensar que, en efecto, se lanzarán el mismo día. No obstante, para eso todavía habrá que esperar. La compañía surcoreana ha citado a la prensa española el día 24 de septiembre para presentar los dos dispositivos, por lo que pronto conoceremos toda la información oficial.