Fifa 14 ya disponible oficialmente para Android; no en España

Escrito por
Juegos
1

El popular videojuego de fútbol que tantos años lleva triunfando en las videoconsolas, llega una vez más a los smartphones y tablets Android. El nuevo Fifa 14 ya está disponible, aunque con algunas novedades. Para empezar, este año es gratis y no es necesario pagar para descargar e instalarlo, ni siquiera para jugar.

Hasta septiembre había que esperar para que el nuevo videojuego llegará a las tiendas de aplicaciones online y estuviera disponible para smartphones y tablets Android. Ahora que el Fifa 14 ya ha desembarcado en Google Play, su instalación y descarga será más sencilla que nunca, y eso repercutirá en el éxito y en la cantidad de usuarios que jugarán al nuevo juego de fútbol. Y es que, siendo gratis, es muy probable que sean muchísimos los usuarios que decidan, al menos, probar el nuevo videojuego.

Fifa 14

Con sistema de micropagos

Aunque la descarga e instalación en sí es gratuita actualmente, lo cierto es que sí tendremos que pagar si queremos adquirir algunos elementos. Podremos jugar sin necesidad de pagar, pero para desbloquear más rápidamente algunos elementos será necesario realizar micropagos, tal y como ocurre con Real Racing 3, otro de los grandes juegos que ahora pertenece al elenco de desarrolladores de Electronics Arts.

Todavía no está disponible en España

Ahora bien, aunque ya aparece el videojuego en Google Play, todavía no se puede descargar desde ningún smartphone que esté en España, por lo que de momento no se podrá jugar al videojuego en nuestro país. No obstante, parece que no habrá que esperar mucho más tiempo, y que lo más probable es que esta misma semana se pueda descargar ya el nuevo Fifa 14 en España para todos los smartphones y tablets con sistema operativo Android, por medio de la tienda de apps Google Play. Os mantendremos informados sobre las novedades de la disponibilidad del Fifa 14.

Google Play – Fifa 14


Noticias relacionadas

Comentarios

1 comentario
  1. asasfas 22 Sep, 13 17:54

    Todavía se sigue jugando a estas basuras? y luego nos quejamos de los COD

    0