Filtradas imágenes de pantallas de un Samsung Galaxy S4 con Android 4.3

Escrito por
Samsung
2

Muchos son los usuarios que esperan la llegada de Android 4.3 para su Samsung Galaxy S4 (lo que es normal ya que el Note 3 se lanza con esta instalada). Pues bien, parece que esto no tardará muchos en producirse como demuestra que se han filtrado un par de imágenes de pantalla con esta combinación de sistema operativo y teléfono.

Por lo tanto, el terminal de referencia igualará en lo referente al software principal que utiliza al phablet presentado no hace mucho en Berlín. Además, de esta forma se confirmaría lo que compañía indicó en dicho evento, que las versiones Android 4.3 para el Samsung Galaxy S4 y S3 llegarían más o menos un mes después que al Note 3. Es decir, que todo apunta a que van a cumplir, lo que siempre es un buen detalle.

Como se puede ver en las imágenes que dejamos a continuación, la versión de la banda base correspondiente es la XXUBMA8 y el modelo en que está funcionando es el terminal que incluye el procesador octa-core Exynos (no se debe olvidar que en España se puso a la venta el que utiliza un SoC de Qualcomm). La otra captura de pantalla muestra el aspecto que tendrá el escritorio del Samsung Galaxy S4.

Pantalals del Samsung Galaxy S4 con Android 4.3

La llegada de Android 4.3 es muy esperada por los usuarios (más si cabe conociéndose que la 4.4 KitKat no está muy lejos de ser una realidad). Esta nueva versión Jelly Bean no supone un salto muy importante en realidad, por lo que no se puede considerar como una actualización mayor, pero sí es cierto que incluye algunas opciones interesantes, como por ejemplo la compatibilidad con OpenGL 3.0, el escaneado constante WiFi para reportes de localización y, también, la posibilidad de utilizar el smartwatch Galaxy Gear.

Todavía no se conoce una fecha exacta para la llegada de la actualización a los Samsung Galaxy S4, pero lo cierto es que gracias a las captura de pantalla que dejamos en este artículo no parece que se tenga que esperar mucho para poder conseguirla. Esperemos que el Galaxy S3 corra la misma suerte.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. ASDasd 24 Sep, 13 14:05

    Y seguro que con el nuevo bootloader que nos deja el S4 como un p*** aifon…

    0
  2. frodor 24 Sep, 13 22:09

    Será realidad la version 4.3 en el Samsung galaxy S3 antes de final de año?¿

    0