Aparecen imágenes que mostrarían el diseño de Android 4.4 KitKat

Escrito por
Android
1

Han aparecido unas imágenes que mostrarían algunos cambios de diseño en la nueva versión del sistema operativo de Google para dispositivos móviles -que se espera que llegue el mes que viene-. Nos referimos a Android 4.4 KitKat. Los cambios son básicamente en su aspecto, por lo que las funcionalidades no varían.

La fiabilidad de las fotografías que dejamos a continuación no hay que pesar que es del 100%, pero sí resulta interesante poder verlas ya que pueden dejar ver por dónde podrían ir los tiros en el nuevo desarrollo de la compañía de Mountain View. A primer avista, llama la atención en la aplicación Teléfono la inclusión del color azul tanto en las barras horizontales como en los números del teclado táctil.

Otra imagen identificativa pertenece a la aplicación de Mensajes de Android 4.4 KitKat. En ella se ve una barra de notificaciones de color verde. Por cierto, que el icono de la campana es también diferente. Eso sí, como hemos indicado antes no se apariencia que puedan existir diferencias en el uso de ambas aplicaciones, por lo que básicamente estaríamos antes un cambio de aspecto. Aquí os dejamos las dos imágenes para que opinéis vosotros mismos:

Posible diseño de Android 4.4 Aplicación teléfono en Android 4.4 KitKat

¿Iconos modificados ligeramente?

Además de las fotografías anteriores, existen algunas otras que dejan información interesante. Las que dejamos a continuación muestran unos iconos ligeramente modificados, más “planos” que le dan un aspecto distinto a la interfaz del sistema operativo y que encaja mucho mejor con el nuevo diseño del logotipo de Google. Aparte, en Android Headlines se indica que la Barra de notificaciones en Android 4.4 KitKat puede variar en su intensidad y color según sea la aplicación que se esté utilizando.

Posible imagen de Android 4.4 kITKAT

No hay que dar a estas filtraciones como fiables al 100%, pero sí que entendemos que son un ejemplo de lo que se podría dar en la versión final del sistema oprativo. Algunos detalles, como los iconos de color blanco en la Barra de notificaciones pueden hacer dudar (el azul era lo normal hasta la fecha), por lo que simplemente hay que entender esto como una de las primeras filtraciones del diseño de Android 4.4 KitKat de las muchas que se darán hasta que se presente de forma oficial (lo que podría suceder en el mes de octubre).

Vía: Android Headlines y 9To5Google


Noticias relacionadas

Comentarios

1 comentario
  1. joha 23 Sep, 13 18:39

    Hola quisiera saber si Con esta actualizacion nueva 4.4 kit kat vine con iconos par instagram asi como iphone?

    0