El Huawei Ascend P6S aparece en los benchmarks

Escrito por
Huawei
2

Huawei es una de las compañías que ya ha conseguido establecerse firmemente en el mercado europeo. Uno de sus grandes terminales es el Huawei Ascend P6, un smartphone que se encuentra a caballo entre la gama alta del año pasado y la de este año. Ahora, una nueva versión podría lanzarse, el Huawei Ascend P6S.

Este nuevo smartphone ha podido ser conocido porque ha aparecido en la base de datos de terminales móviles que han ejecutado GFXBench. En realidad, podemos esperar que no se trate de una versión muy diferente a la original, pues el cambio que han realizado, en lo que respecta al nombre del propio terminal, no es demasiado grande, pasando de ser Huawei Ascend P6 a Huawei Ascend P6S, por lo que nos encontraremos con una ligera mejora. A falta de que haya nuevos datos o incluso de que la compañía china realice algún tipo de anuncio oficial sobre esta versión del smartphone, lo que sí podemos saber es que el procesador mejorará.

Huawei Ascend P6

Y es que, si hay algo que revelan los datos de los test benchmark es precisamente el rendimiento del procesador. En este caso, estaríamos hablando de un SoC que sería capaz de alcanzar una frecuencia de reloj de 1,6 GHz. Esta frecuencia sigue siendo más propia de un smartphone de altísima gama del año pasado que de uno de la generación del 2013. Sin embargo, parece que Huawei ha optado por lanzar smartphones de mayor calidad que los que pudimos ver en 2012, pero que no llegan a ser tan buenos como los que se están lanzado este año. No obstante, lo cierto es que la compañía también los vende a un precio más barato, lo que hace que se conviertan en terminales con una relación calidad/precio muy buena y que sean muy exitosos en países como España, donde los contratos de permanencia que nos permitían subvencionar un teléfono cada vez son menos frecuentes.

De momento, habrá que esperar a tener más datos sobre este smartphone, pero sin duda el Huawei Ascend P6S podría ser una buena opción de compra, pues cuenta con componentes de la propia compañía, lo que siempre aporta mucho valor, pues está perfectamente integrado.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. jonth 16 Oct, 13 14:23

    tengo un G600 y me parece espectacular nada que envidiarle a un tlfn Samsun.. se los recomiendo.. y aparte los equipos huawei so económicos..

    0
  2. Priamo 20 Oct, 13 20:13

    Tengo un ascend p6 la opcion en la camara hdr es espectacular y el telefono funciona dearavilla, mas economico (no tanto) que un s3, quad core 2 gb de ram, el unico detalle es el estupido pin que cubre la entrada de los audifonos, se me perdio en la segunda semana, despues una maravilla.

    0