El Motorola de bajo coste llegaría el próximo mes de octubre

Escrito por
Motorola
0

Cuando Motorola anuncio su nuevo smartphone, el Motorola Moto X, y confirmó que no llegaría al resto del mundo, nos quedamos un poco perplejos, aunque a la espera del prometido smartphone que sí llegaría a Europa. El nuevo Motorola de bajo coste que se lanzaría en el mercado europeo podría llegar el próximo mes de octubre, según indica Republic Wireless.

Esta conocida tienda parece tener algún tipo de conocimiento sobre el futuro de la compañía americana, pues ya anunció que iba a contar con el Motorola Moto X por tan solo 300 euros sin subvención. Este precio es, sin duda alguna, realmente bueno para un smartphone con estas características. Sin embargo, lo que confirma que saben lo que va a ocurrir con lo terminales de Motorola es que ya habrían podido ver una hoja de ruta sobre las fechas de lanzamiento de los smartphones, o al menos, del Motorola DVX, el que sería el nuevo terminal de bajo coste de los americanos y que, a la postre, sería anunciado oficialmente en Europa así como en el resto del mundo, y no únicamente en Estados Unidos.

Motorola DVX

Esta hora de ruta a la que han podido acceder era una fotografía modificada para que no se pudiera ver la información sobre la fecha de lanzamiento. No obstante, también han recibido la fotografía original sin modificar donde aparece la fecha de lanzamiento. Aunque no se especifica ningún día en concreto, sí que se sabe que es en octubre, quedando todavía por determinar el día en que será presentado el Motorola DVX. Poco sabemos hasta el momento del mismo, salvo que ha pasado certificación en la FCC para el lanzamiento en Estados Unidos y que, probablemente, tendrá un precio mucho más bajo que el del Motorola Moto X. De momento, eso sí, todavía habrá que esperar un par de semanas más hasta que sepamos algo concreto sobre el nuevo smartphone.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios